MAKINA > MAKINA: GENERAL
cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación
<< < (7/17) > >>
SoLDe:
centraaaal xD
KIVY:
Yo cuando fui a FLorida quede impresionado por todo la verdad, iluminacion y sonido. Creo que Florida se lleva la palma en los dos aspectos :)
Rayben:

--- Cita de: Carlitrox en 11/12/05, 22:39:03 pm ---sin duda como sala el mejor sonido y la mejor iluminación el la sala Macumba (Space of Sound)

--- Fin de la cita ---

Muy cierto! tengo el cd de Space of Sound 10 años, en el k hay un cd cn diferentes videos y madre mia, eso es iluminacion, espectaculo, performances y musicon claro..

Cuando vuelva a Madrid, no dudare en asistir  :)
kose10:

--- Cita de: DjNiT0 en 10/12/05, 16:14:28 pm ---Megatron sin duda en calidad de iluminacion luego le siguio chasis aunke se perdio el mitico efecto megatron

--- Fin de la cita ---

No se si konoceis la metro, discoteca house en amposta (Montsià) es nueva de hace pokito y tienen efekto megatron, la iluminacion esta bastante bien, con unos laser que hacen figuras y cosas asi y también dos superfocos que se mueven por el cielo toda la noche. El sonido no es tan bueno, pa mi el mejor sonido el del piramide!!!!!
krakis:
sonido indiscutiblemente pont aeri
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa