MAKINA > MAKINA: GENERAL
cuál es para ustedes la mejor discoteca en cuanto a capacidad sonido iluminación
<< < (6/17) > >>
Nagana:
Pues no me he parado a pensar en que discoteca tiene el mejor sonido pero sin duda el pont NO lo es... ese sonido ensordecedor nada nitido pfff eso si muy bestia... a mi al principio me molaba pero veo k me estoy quedando sorda perdida encima ahora a Skudero no se k le pasa ultimamente que le da por subirlo mas aun.

Me quedo con piramide en iluminacion (que no es lo mismo que decorado... que sin duda me quedo con FLORIDA de calle) y sonido pues Piramide o Florida no se
central_4_life:
decir k el pont es el mejor sonido es no haber salido del cascaron aun ...
sonido? florida la primera y despues central
iluminacion? florida primero y scorpia y megatron despues ...

Pd.: cuando fui a florida hace algunos años descubri lo k era la calidad ... y la buena musica
oblikus:
Sonido:Central(impresionante el sonido ke tiene,muy nitido,se puede decir que cualquier tema suena bien alli)
Iluminacion:la verdad que no me fijo mucho,pero cuando era Megatron,era la caña
Carlitrox:
sin duda como sala el mejor sonido y la mejor iluminación el la sala Macumba (Space of Sound)
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Noe_BaKaLa en 10/12/05, 20:27:54 pm ---En cuanto a sonido el Pont es bestial, el domingo aun te chirrian los oidos xd y en cuanto a iluminación y decoracion Piramide se lo curra muxisimo  ;)

--- Fin de la cita ---
Piramide  :'( jijiji a mi el sonido del pont no me gusta nada...te chirrian los oidos q es demasiado y te vibra to el kuerpo y si kieres decirle algo a alguien ya ni te cuento...¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa