oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trucar platos  (Leído 1753 veces)
DJ Earthquake
Desconectado

Registro: 20-08-05

Email
« en: 11/12/05, 12:20:20 pm »

Quisiera trucar mis platos Acoustic Control 1400 B, pero hay como unos numeros al lao del Pitch, en uno pone 33 y en el otro 45 y em dijo el tio que me los trajo que se pone un tornillo ahi y se trucan ya... ;D, se hace asi realmente?? :P

Un saludo
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #1 en: 11/12/05, 16:09:04 pm »

Creo recordar que hay algunos modelo que puedes acceder directamente a los podenciometros de velocidad sin destapar el plato, no se si los tuyos seran asi.
Si ese es tu caso con introducir un destornillador y girarlo estara listo y sino toca abrir el plato y buscar los potenciometros que ajustan el pitch y girarlos.
Seria conveniente usar un polimetro para ajustar los 2 platos por igual.
DJ Earthquake
Desconectado

Registro: 20-08-05

Email
« Responder #2 en: 12/12/05, 19:29:33 pm »

Pero en uno pone 33 y en el otro 45, sabes que % de pitch se trucara?? :P

Un saludoo
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #3 en: 12/12/05, 20:28:41 pm »

El de 33 es para las 33 rpm y el 45 para las 45 rpm logicamente.
El % depende lo que gires la ruleta, intenta dejar los 2 platos iguales y te aconsejo que muevas un poco y pruebes si esta a tu gusto.
Acuerdate siempre de como estaba en un principio ya que si no te gusta el resultado podras volver a dejarlo como venian de fabrica.
Haz varias pruebas ya que los primeros que yo truque se quedaron un poco raros. Habia demasiada diferencia entre el 33 abajo del todo y el 45 arriba del todo   ::).
Si puedes echar mano de un polimetro para medir el valor de lospotenciometros mejor que mejor y si no a ojo.
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #4 en: 12/12/05, 21:20:50 pm »

Yo tuve unos acustic control y los truque como dicen x aki con un destornillador. Lo suyo para hacerlo, para q te queden iguales es tener 2 discos iguales, y asi

vas comprovando q no te pasas. Pero tene en cuenta q una vez lo hagas es muy dificil volver a dejarlos como al principio. Tienes q hacerlo el la posicion d 33 y en

la d 45 x separado, puedes trucar mas una velocidad q la otra.
DJ Earthquake
Desconectado

Registro: 20-08-05

Email
« Responder #5 en: 13/12/05, 19:11:21 pm »

Pero si giro los tornillos al maximo de las 2 velocidades de los 2 platos, no se quedaran =?y si lo destornillo del todo y saco el tornillo no se quedara la velocidad de fabrica?? ???

Un saludooo
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #6 en: 14/12/05, 01:51:44 am »

No hay ningun tornillo, son unos potenciometros que son regulables los cuales giras con 1 destornillador.
Si lo sacas girandolo te habras cargado el potenciometro.
En teoria si los giras iguales los platos quedaran + o - igualados pero siempre habra una pequeña variacion seguramente inapreciable.
Los platos no estan regulados al minimo, por lo menos no he visto ninguno.
Lo que tienes que hacer es meter por l oagujeros un destornillador plano y lo vas girando hacia la derecha (derecha aumenta, izquierda disminuye) hasta donde lo quieras dejar pero no metas ningun tornillo.
DJ Earthquake
Desconectado

Registro: 20-08-05

Email
« Responder #7 en: 14/12/05, 20:40:47 pm »

Ya me los acabo de trucar y ningun problema ;D, pero me gustaria saber si podria hacerlos a la velocidad de fabrica?no esque los quiera hacer pero por si las moscas 8)

Un saludoo
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #8 en: 15/12/05, 01:38:52 am »

Puedes poniendo de nuevo los potenciometro en la posicion que estaban, aunque exactos como venian no los vas a dejar si no sabes el valor que marcaban en un principio pero mas o menos se quedaran.
No vas a tener ningun problema por haberlos trucado, yo truque unos a un amigo hace unos 5 años o por hay y siguen igual, ahora no los usa pero porque ha comprado otros, pero esos los tiene por hay y van bien.

Me alegro de haberte servido de ayuda. Un saludo.
DJ Earthquake
Desconectado

Registro: 20-08-05

Email
« Responder #9 en: 16/12/05, 12:34:02 pm »

Muchas gracias por toda tu ayuda ;)

Un saludo

PD: Ahora me van follaos tio :P
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #10 en: 16/12/05, 20:22:31 pm »

No hay de ke hombre.
A darles caña  ;D
DJ Earthquake
Desconectado

Registro: 20-08-05

Email
« Responder #11 en: 17/12/05, 09:51:49 am »

ya vesss ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |