| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca.... |
| << < (18/37) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 12/12/05, 17:35:38 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 12/12/05, 17:28:27 pm ---Delito se conseidera cuando se saca beneficio económico. Puedes bajarte miles de canciones para propio uso y no se considera delito ninguno. --- Fin de la cita --- Ok, dime donde aparcas el coche que iré a hacerle un puente... total... como no voy a re-venderlo NO ES DELITO, no? ¬¬ por favor.... aqui se leen cosas que con un poco de coco no son lógicas de ninguna manera. Y claro que utilizar E-Mule es un delito, como lo es utilizar cualquier programa que cree una comunidad de compartir mp3 tipo P2P... pero tambien son delincuentes todos aquellos que se saltan un semáforo o que van borrachos frente al volante... y fíjate si los hay y aqui nadie dice nada! Sin embargo se hacen campañas de tráfico, se ponen controles y se aumenta el contingente policial y la sociedad aplaude estas medidas. Acusar E-mule o cualquier programa como causante de piratería es como poner controles de alcoholemia, es bueno, es legal... pero a los que salen perdiendo les joderá. Sigo diciendo que bajarse mp3 que EL MISMO AUTOR o la MISMA DISCOGRÁFICA pone a servicio de los usuarios y utilizarlo para ESCUCHARLO TU y TENERLO TU, no es delito, ya que el autor o la discográfica dan permiso para ello. Bajarse mp3 de vete tu a saber quién, que no tiene ningun tipo de permiso del dueño de dicha canción o disco y utilizarlo en una red de compartir ficheros en la que miles de usuarios pueden pillar de manera gratuita el tema sin que su autor lo sepa, ESO es lo prohibido. PD: Yo tambien soy un delincuente, pero elijo bien mis víctimas ;) A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- No es lo mismo Jivo. Tú hablas de un robo. Yo puedo bajarme canciones de un amigo y no es delito, o de un programa p2p (donde el que comparte algo es porque él quiere, no porque le obliguen) Otra cosa son los top manta, que se bajan cds y luego les venden, obteniendo beneficio económico por ello. PD. Sabes que yo también pego mis saqueos en los programas p2p, y de los buenos :-[ Ags y de la música descatalogada? que más da que compres el vinilo de 2º mano donde el dinero se lo lleva el que vende el disco y no el autor del mismo? Ahí no la pagas, no eres propietario del disco y sin embargo te lo bajas sin cometer delito ninguno :S |
| -CRaCK-:
donde pone k usar el emule es delito? lo k hay k leer |
| AgS:
El uso de los peer 2 peer es delito. Porque os pensáis que muchos acaban siendo de pago? nadie (o casi nadie) posee una copia real de lo que se comparte, y eso constituye un delito. Además, copiar cosas a amistades o conocidos también es delito ya que para hacer uso de un producto es obligatorio ser propietario del mismo. |
| -CRaCK-:
¿Es delito descargar ficheros en Internet? La Ley dice que .." depende del contenido concreto del fichero y depende del ánimo perseguido al realizar esa descarga. Lo que está penado es realizar esa actividad con ánimo de lucro. " Si descargas un fichero para lucrarte, estarás incurriendo en una actividad delictiva. Descargar un fichero de música sin ánimo de lucrarte y para tu uso privado, no es delito; un fichero de un libro sin ánimo de lucrarte y para tu uso privado, tampoco es delito; un fichero de una película, tampoco es delito si lo haces sin ánimo de lucro y para tu uso privado. Algo mas k decir? Sacado d internautas.org |
| AgS:
Los productos descatalogados sin perspectiva de eredición al cabo de 20 años pasan a ser gratuitos :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |