| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca.... |
| << < (9/37) > >> |
| Santi Ripper:
Por cierto, pirateria no es bajarse musica del emule o de donde sea, sino venderla y sacar provecho economico, segun la ley actual claro. |
| The Crow:
Por alusiones, Pops, me encanta rescatar viejos argumentos siempre que sean válidos. Y no, no ahorro para comprarme un BMW xD Ahorro para comprarme unos platos... ;D Por otra parte Sirocko, eres más cabezón que yo compañero! De que forma perjudica el mp3 en mi caso por ejemplo? Yo voy a la tienda y me compro el TTY & Kulleré nuevo por 6,95€ (esto en el Corte Inglés, en otra tienda os cobrarian 7,50€ por su amabilidad a la hora de entrar en ella >:D), llego a mi casa y lo ripeo porque me gusta tenerlo en formato digital para escuchar en mi mp3... Si me he comprado el vinilo, no puedo ripearlo y tenerlo en el ordenador?¿ Un poco de lógica por favor [mear] Estoy de acuerdo y lo seguiré diciendo, que los precios me parecen abusivos (a los hechos me remito, sino leed lo que ha puesto el señor Jivo) pero si por ejemplo, alguien se compra el XQue Remember Old Gold y lo sube al eMule, está claro que muchos compradores en potencia se lo bajarán y no lo comprarán... Consecuencia? Perdida de ventas... Motivos? Poco dinero, ganas de ahorrar, abusos en el precio, etc... Eso si que lo denuncio, está mal. |
| The Crow:
100% de acuerdo con el señor Ripper. |
| central_4_life:
el del tty y el kullere por 2 MISEROS CORTES me pedian 7,75 euros en una tienda ... suerte k pasé por bcn ... |
| Santi Ripper:
--- Cita de: central_4_life en 11/12/05, 01:26:28 am ---el del tty y el kullere por 2 MISEROS CORTES me pedian 7,75 euros en una tienda ... suerte k pasé por bcn ... --- Fin de la cita --- Y que diferencia hay con los de 4? si suelen ser de relleno y encima suenan peor. Es mejor 2 cortes buenos y aprovechables (como es el caso del disco que comentas) que 4 que se oyen mal y son relleno. Eso si, el precio algo caro teniendo en cuenta de donde viene |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |