oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sere cabezon pero... no lo llegare a entender nunca....  (Leído 16244 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #135 en: 12/12/05, 23:07:13 pm »

como muchos ya sabeis en este foro ,me retire de entrar en este tipo de hilos ya que no llevan a ningun sitio ...pero are una excepcion y realizare un inciso.


NeN^206^ ,cuantas personas de tu alrededor tienen platos?
                 cuantas de esas personas (que tienen platos) han empezado a pinchar con mp3 desde un ordenador?
                 cuantos tienen adsl?
                 cuantos hace tiempo que...aun teniendo platos solo compran un disco al mes?
                 

las respuestas son claras y la realidad tambien,los mp3 no difunden mas que la falta de interes por ir a comprar el original a la tienda ,ya que en el ultimo año las ventas de reproductores de mp3 a superado en un 200% a cualquier otro tipo de reproductor (cd y cassette) y las ventas de maxisingles a caido de forma estrepitosa ( no solo makina).

asi que ,pensar que un profesional que vive de su trabajo (la musica) esta contento de ver sus discos en un P2P , creiendo que es algo bueno para su carrera ,eso es una necedad.

olvidarse de todo el trabajo y esfuerzo que hay detras de cada disco menospreciandolo al bajase un mp3 y que es muy probable que ese artista ya no pueda editar otro disco , porque su trabajo no vende..........cuando en un  P2P esta en azul fuerte.

Si el precio de la electricidad se duplicara o se triplicara, aumentarian los timos al estilo puente en contador. Pues con la musica para mas o menos lo mismo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #136 en: 12/12/05, 23:09:26 pm »

lo bueno k muy 'ilegal' es para algunos descargar mp3, pero seguro k pueden tener 500..1000...2000.. xD de risa.

Y yo creo k en mis anteriores posts lo he resumido todo bastante bien, aparte k opino PLENAMENTE como checho.

y vuelvo a lo d siempre, echadle 1 vistazo:

http://www.google.com.ar/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLG,GGLG:2005-49,GGLG:es&q=ladrones


Google no falla!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #137 en: 12/12/05, 23:17:40 pm »

y leyendo voy a hacer una pekeña explicacion a djn alias matutano xD

En Europa, el precio d la musica es mas barato, y no solo eso, los sueldos son muchos mas altos por el mismo trabajo que aqui. Ya solo con este dato, esa 'patria' k muchos defienden yo la definiria como el CULO de europa. Si encima queremos comprar musica, yo almenos me miro el dinero, y si sale BASURA, aparte k ni me digno a bajarmela, mucho menos voy a comprarmela no crees? Las excepciones esta claro k SI m las compro (suelen ser remember y tngo los temas en mp3, xo m las compro), aunk no este de acuerdo con estos abusivos precios.
1 saludo perch y para algo msn ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #138 en: 13/12/05, 00:51:04 am »

Fijate si somos el culo del mundo que un cientifico para triumfar se tiene que largar, y los alemanes nos tienen que decir que voltaje hemos de tener en casa :-X :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #139 en: 13/12/05, 01:17:19 am »

y muchas mas cosas por desgracia david...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #140 en: 13/12/05, 01:22:06 am »

Fijate si somos el culo del mundo que un cientifico para triumfar se tiene que largar, y los alemanes nos tienen que decir que voltaje hemos de tener en casa :-X :-\

Pues imaginate cuando Franco fill meu xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #141 en: 13/12/05, 02:05:13 am »

Fijate si somos el culo del mundo que un cientifico para triumfar se tiene que largar, y los alemanes nos tienen que decir que voltaje hemos de tener en casa :-X :-\

Pues imaginate cuando Franco fill meu xD

Precisamente en aquella epoca era todo made in Spain...
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #142 en: 13/12/05, 14:06:49 pm »

Fijate si somos el culo del mundo que un cientifico para triumfar se tiene que largar, y los alemanes nos tienen que decir que voltaje hemos de tener en casa :-X :-\

Pues imaginate cuando Franco fill meu xD

Precisamente en aquella epoca era todo made in Spain...

sí claro, y una de las fortunas mas grandes del mundo las hizo el señor mariconcito, sería a costa de algo no crees? para ia d dir barbaritats fill meu k mentren ganes denviarte a akella epoca si u pogués fer
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #143 en: 13/12/05, 16:29:02 pm »

Yo hecho en falta que se puedan descargar temas. Antes con mi novio los bajamos, los oíamos y si nos gustaban ibamos a la tienda y los comprabamos. Así ya no perdíamos tanto tiempo. Ahora nos tenemos que tirar un rato largo en la tienda para oir bien todas las canciones a ver que discos nos llevamos o no. En fins.... que teneis razón... no sé hasta que punto perjudica esto a las ventas.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #144 en: 13/12/05, 17:15:58 pm »

Yo hecho en falta que se puedan descargar temas. Antes con mi novio los bajamos, los oíamos y si nos gustaban ibamos a la tienda y los comprabamos. Así ya no perdíamos tanto tiempo. Ahora nos tenemos que tirar un rato largo en la tienda para oir bien todas las canciones a ver que discos nos llevamos o no. En fins.... que teneis razón... no sé hasta que punto perjudica esto a las ventas.
pero no sabes que hay paginas de venta de vinilos? que puedes encontrar hasta mas discos que en la propia tienda?? se puede saber para que te tienes que ir el primer y ultimo bombo del tema?? no te vale con una previa?? posiblemente mas larga que lo que tu vas a oir en tu tienda de discos pasando la aguja rapido??
dj perch
Visitante


Email
« Responder #145 en: 13/12/05, 17:24:52 pm »

Fijate si somos el culo del mundo que un cientifico para triumfar se tiene que largar, y los alemanes nos tienen que decir que voltaje hemos de tener en casa :-X :-\

Pues imaginate cuando Franco fill meu xD

Precisamente en aquella epoca era todo made in Spain...

sí claro, y una de las fortunas mas grandes del mundo las hizo el señor mariconcito, sería a costa de algo no crees? para ia d dir barbaritats fill meu k mentren ganes denviarte a akella epoca si u pogués fer

No es por nada,pero como dice DAVID la mayoría de las cosas se hacian en territorio nacional,es por eso Que habÍan muchas fabricas y mucha mano de OBRA,pero por desgracia,al entrar en la UE ,españa se estranjerizó, haciendo que como consecuencia.españa adquiriera productos mucho más baratos y haciendo que muchas fabricas de aquí cerraran,dejando desamparada mucha gente...
lógico no?
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #146 en: 13/12/05, 22:33:24 pm »

vinilos a 3 euros ya! xdd


no en serio el precio es abusivo y aquí en galicia MAS!!! ya os digo 9 euros y 11 import!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #147 en: 13/12/05, 22:36:01 pm »

Fijate si somos el culo del mundo que un cientifico para triumfar se tiene que largar, y los alemanes nos tienen que decir que voltaje hemos de tener en casa :-X :-\

Pues imaginate cuando Franco fill meu xD

Precisamente en aquella epoca era todo made in Spain...

sí claro, y una de las fortunas mas grandes del mundo las hizo el señor mariconcito, sería a costa de algo no crees? para ia d dir barbaritats fill meu k mentren ganes denviarte a akella epoca si u pogués fer

No es por nada,pero como dice DAVID la mayoría de las cosas se hacian en territorio nacional,es por eso Que habÍan muchas fabricas y mucha mano de OBRA,pero por desgracia,al entrar en la UE ,españa se estranjerizó, haciendo que como consecuencia.españa adquiriera productos mucho más baratos y haciendo que muchas fabricas de aquí cerraran,dejando desamparada mucha gente...
lógico no?

:ñe
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #148 en: 13/12/05, 22:44:20 pm »

Puesssss yo no tengo platos y me compro vinilos  ::) Asi que por muchos mp3 que tenga, estoy contribuyendo a la causa. Y como dice checho, los mp3 han contribuido muchisimo a la makina. Asi empeze yo a conocer este estilo en profundida cuando no tenia ni medios ni dinero, y ahora que tengo ambas cosas consumo vinilos, voy a discotecas de "makina" ( lo prongo entre parentesis xq makina makina no es que sea ninguna.... xDD ) y consumo muchos cubatas en dichas salas xddd

Asi que xq tenga 1000 o 2000 canciones makina en mi ordenador en formato mp3, no significa que este dañando al estilo, mas bien al contrario.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #149 en: 13/12/05, 22:56:07 pm »

Fijate si somos el culo del mundo que un cientifico para triumfar se tiene que largar, y los alemanes nos tienen que decir que voltaje hemos de tener en casa :-X :-\

Pues imaginate cuando Franco fill meu xD

Precisamente en aquella epoca era todo made in Spain...

sí claro, y una de las fortunas mas grandes del mundo las hizo el señor mariconcito, sería a costa de algo no crees? para ia d dir barbaritats fill meu k mentren ganes denviarte a akella epoca si u pogués fer

Te suena la palabra autarquia ??? Eso impuso Franco en España al declarase jefe de estado. No se podia ni exportar ni importar productos, no se podia tener mercado internacional.... y por esa razon, nos estancamos economicamente hablando y ahora somos lo que somos. El resto de paises de la union europea nos sacan años de desarrollo.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |