oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: critica a pont aeri  (Leído 4716 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #15 en: 09/12/05, 15:01:06 pm »

Eso pasa en todas las fiestas de este tipo sea en la sala que sea, yo estuve en las 24 h de Central y no es que se repitieran algunos temas una vez, es que lo raro era el tema que no sonaba 3 o 4 veces mínimo (y eso que no me quedé hasta el final xD).

Pero es normal... no se quien me dijo que como hacian tantas horas y eso  la gente sale... y entra gente nueva y es es normal k pongan discos que ya han salido... de todas formas aunk pusieran temas iguales las mezclas eran diferentes. :P en 24 h k esperabas....  :P


En el pont es por otro motivo... como pinchan tropecientos dj pues cada uno se trae de casa ya lo que va a poner sin saber lo que pondrá el compañero y como casi todos tiran de lo mismo pues es lo k hay  ;D
XqUeSiAnO 17
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-05

Email
« Responder #16 en: 09/12/05, 15:22:51 pm »

eso es normal k se repitan tantos djs, algo se tendra k repetir, pero culpa del pont no es porke el metralla, skudero, sonic y sisu son la puta bomba con las sesionazas k se pegan, si se repiten canciones no es su problema...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #17 en: 09/12/05, 15:24:25 pm »

ke tikismikis xd [pipol]

po ya ves cuñao xD
oh! la meva cuñada! xd ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #18 en: 09/12/05, 18:27:39 pm »

De acuerdo cn Nagana, en Central la gente ke hay x la nxe kizas n es la misma ke hay x la mñn, igual ke la gnt ke hay al mediodia kizas tmp es la misma ke habra en l chape! En cambio en l pont claro cm en 12h van 15 dj's pos no me kiero ni imaginar en unas 24h seguidas.....80 dj's? xd
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #19 en: 12/12/05, 20:50:28 pm »

Porque todos los dj's a dia de hoy usan una maleta que solo se diferencia del compañero en uno o dos temas.


BUENA REFLEXIÓN.......
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #20 en: 13/12/05, 11:11:42 am »

Yo no puse ni el Bossma ni el Butterfly, jejejejejjeje....
Y la sesion no la hice igual... intento no repetir mucho de la tarde a la noche pero las 3 o 4 mezclillas que me molan son para todos, para los de tarde i los de noche... pa que nadie se queje....


XqUeSiAnO 17
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-05

Email
« Responder #21 en: 13/12/05, 17:28:57 pm »

ahi las dao XAVI!!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #22 en: 13/12/05, 20:55:29 pm »

en fiestas d muxas horas suele pasar eso,dudo ke se haga algo al respecto la verdad...
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #23 en: 14/12/05, 04:39:29 am »

eso es para q te la aprendas de memoria y cuando estes cagando te acuerdes xD
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #24 en: 14/12/05, 12:56:46 pm »

Yo no puse ni el Bossma ni el Butterfly, jejejejejjeje....
Y la sesion no la hice igual... intento no repetir mucho de la tarde a la noche pero las 3 o 4 mezclillas que me molan son para todos, para los de tarde i los de noche... pa que nadie se queje....



claro ;)
la cuestion es qjarse.. :-\ cuando eso pasa inevitablemente en todas las discotekas, ;P
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #25 en: 14/12/05, 18:13:20 pm »

eso es para q te la aprendas de memoria y cuando estes cagando te acuerdes xD

Mas que cagando...
 pa correrse con la mezcla
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #26 en: 15/12/05, 18:21:25 pm »

Yo no puse ni el Bossma ni el Butterfly, jejejejejjeje....
Y la sesion no la hice igual... intento no repetir mucho de la tarde a la noche pero las 3 o 4 mezclillas que me molan son para todos, para los de tarde i los de noche... pa que nadie se queje....



claro ;)
la cuestion es qjarse.. :-\ cuando eso pasa inevitablemente en todas las discotekas, ;P
k razon tienes...la kuestion es kejarse xDDDDDDD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #27 en: 16/12/05, 02:16:20 am »

La culpa es de la gente en verdad ya que cuando se pone algo diferente automaticamente no les gusta y no bailan, entonces el dj que apuesta por sonido diferente pues por parte de las salas no se le contrarta más xq la gente no se mueve, por eso los dj's prefieren ir a lo facil y seguro xq saben que la gente fijo lo bailara y pondran la sala del reves. (ojo ya sabeis que almenos yo no sigo esa filosofia, pero que si actualmente se quiere triunfar se ha de hacer asi ya que por desgracia el público es lo que pide no es culpa de nadie mas que del publico que no deja imaginación a los djs, senzillamente xq no responde a los temas nuevos)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #28 en: 17/12/05, 14:34:27 pm »

los djs ya no se matan en innovar, van a lo seguro y tampoco se matan a buscar esos temas raros y sacarlos de dond sea, como dice elemento todos los djs mas o menos van con los mismos discos.Asi es normal q se repitan mezclas y discos.


hay mucha gente q si ke se mata a buscar diskos y a intentar innovar, pero por no tener nombre ni na, la gente no responde luego en la pista, es una lastima la verdad
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/12/05, 14:44:10 pm »

La culpa es de la gente en verdad ya que cuando se pone algo diferente automaticamente no les gusta y no bailan, entonces el dj que apuesta por sonido diferente pues por parte de las salas no se le contrarta más xq la gente no se mueve, por eso los dj's prefieren ir a lo facil y seguro xq saben que la gente fijo lo bailara y pondran la sala del reves. (ojo ya sabeis que almenos yo no sigo esa filosofia, pero que si actualmente se quiere triunfar se ha de hacer asi ya que por desgracia el público es lo que pide no es culpa de nadie mas que del publico que no deja imaginación a los djs, senzillamente xq no responde a los temas nuevos)


Ahi esta.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |