oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: critica a pont aeri  (Leído 4701 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #30 en: 18/12/05, 06:40:24 am »

Pues si fuerais a karibu k asco d sitio ponen un cd y ala a rallar toda la noche a la k se acaba otra vez y otra...menudo antro..
pont a muertee
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-03-03
makina hasta morir razon de vivir


Email
« Responder #31 en: 19/12/05, 20:35:15 pm »

venga va pq sois todos tan pelotas colega? ha hablado el metralla y hala todos a hacerle la pelota.
- en primer lugar yo no dije q Xavi Metralla pusiera esos temas a parte yo no me meto nada y me doy cuenta de las cosas cosa q la mitad de vosotros ni os enterais de la musica q os ponen.llevo caxo de años llendo al pont  y no me quejo por quejarme lo q pasa q a mi q me pongan un tema repetido unas cuantas veces y pagar 15 e la verdad q no es de mi agrado.

sois dj professionales vivis de esto y teneis q admitir las criticas,(ya me gustaria tener la mitad de vinilos q teneis) igual q yo piensa muxa gente si no lee el principio del post.
enga ahora criticarme asi os caeran más xupitos jajaja

X cierto los dias q el pont ha estado semivacio haí he estado yo cosa q los q vais de tan 100 x 100 fieles  del pont de este foro no estais ni una cuarta parte ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #32 en: 19/12/05, 23:26:51 pm »

si algo se le puede reproxar al pont bajo mi punto d vista sq utiliza muxos vinilos q tienen su tiempo ya...y musica actual actual pokita.x ejemplo tu vas a central y escuxas cada finde semana temas nuevos de importacion la mayoria. se podian stirar mas los del pont y poner mas import...aunq la perfeccion no existe
A R E S WarCore
Desconectado