oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: critica a pont aeri  (Leído 4701 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #30 en: 18/12/05, 06:40:24 am »

Pues si fuerais a karibu k asco d sitio ponen un cd y ala a rallar toda la noche a la k se acaba otra vez y otra...menudo antro..
pont a muertee
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-03-03
makina hasta morir razon de vivir


Email
« Responder #31 en: 19/12/05, 20:35:15 pm »

venga va pq sois todos tan pelotas colega? ha hablado el metralla y hala todos a hacerle la pelota.
- en primer lugar yo no dije q Xavi Metralla pusiera esos temas a parte yo no me meto nada y me doy cuenta de las cosas cosa q la mitad de vosotros ni os enterais de la musica q os ponen.llevo caxo de años llendo al pont  y no me quejo por quejarme lo q pasa q a mi q me pongan un tema repetido unas cuantas veces y pagar 15 e la verdad q no es de mi agrado.

sois dj professionales vivis de esto y teneis q admitir las criticas,(ya me gustaria tener la mitad de vinilos q teneis) igual q yo piensa muxa gente si no lee el principio del post.
enga ahora criticarme asi os caeran más xupitos jajaja

X cierto los dias q el pont ha estado semivacio haí he estado yo cosa q los q vais de tan 100 x 100 fieles  del pont de este foro no estais ni una cuarta parte ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #32 en: 19/12/05, 23:26:51 pm »

si algo se le puede reproxar al pont bajo mi punto d vista sq utiliza muxos vinilos q tienen su tiempo ya...y musica actual actual pokita.x ejemplo tu vas a central y escuxas cada finde semana temas nuevos de importacion la mayoria. se podian stirar mas los del pont y poner mas import...aunq la perfeccion no existe
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #33 en: 20/12/05, 10:46:33 am »

si algo se le puede reproxar al pont bajo mi punto d vista sq utiliza muxos vinilos q tienen su tiempo ya...y musica actual actual pokita.x ejemplo tu vas a central y escuxas cada finde semana temas nuevos de importacion la mayoria. se podian stirar mas los del pont y poner mas import...aunq la perfeccion no existe


buff es verdad,ponen temas nuevos cada semana,siempre tienen lo ultimo q rula x mp3 pero lo konsiguen de la misma manerA q yo y q tu supongo xd

loke m raya es q pongan temas suyos q luego tardan mil años en salir y solo tienen ellos joder xD

los de import m da iwal xq voi al mismo ritmo q ellos y de los mp3 temas q aun n estan en vinilo pues lo mismo,tmb no pierdo su ritmo pero ...


me toca los huevos q m pongan un tema suyo y m dejen to loko meses xDDDDD


RESPECTO A LA LINEA MUSICAL ...

pues cada sala se desmarca por su linea y x sus mezclas.

creo q pasaa en todas las salas de cataluña oir mezclas mas de una vez del mismo dj,es normal,si le mola pos q la repita xD yo tmb lo ago ..

el tema maleta ....

xq las maletas hoy en dia varia poco entre dj,s del mismo estilo?

pues xq la musica esta muy mal y no salen cosas casi y apenas wenas y si metes algo extraño para la pista pues como a dicho jack la gente se asusta y n baila xDDD

LUEGO LO PONE EL .....  O EL .............  RESIDENTE DE ..........  Y TOL MUNDO A COMPRARLO COMO LOKOS Y TODO EL MUNDO DICE Q ES TEMON xDDDDDDDD

SIEMPRE A TENDIDO A PASAR ESTO PERO CADA VEZ ESTE FENOMENO A IDO MAS ..

MI CONCLUSION ES Q ES NORMAL Q SE REPITAN TEMAS XQ SON TEMAZOS Y AI MUY POCOS .....

ES MI HUMILDE OPINION

UN SALUDO.

WWW.DJMALRY.COM
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #34 en: 20/12/05, 16:35:21 pm »

venga va pq sois todos tan pelotas colega? ha hablado el metralla y hala todos a hacerle la pelota.
- en primer lugar yo no dije q Xavi Metralla pusiera esos temas a parte yo no me meto nada y me doy cuenta de las cosas cosa q la mitad de vosotros ni os enterais de la musica q os ponen.llevo caxo de años llendo al pont  y no me quejo por quejarme lo q pasa q a mi q me pongan un tema repetido unas cuantas veces y pagar 15 e la verdad q no es de mi agrado.

sois dj professionales vivis de esto y teneis q admitir las criticas,(ya me gustaria tener la mitad de vinilos q teneis) igual q yo piensa muxa gente si no lee el principio del post.
enga ahora criticarme asi os caeran más xupitos jajaja

Pero qué tonterías dices ahora de los chupitos, qué tendrá que ver eso  :-\ Lo que hemos dicho es que es verdad que en fiestas de tantas horas se repiten temas pero eso no es que pase sólo en el Pont sino en todos los lados en fiestas de tantas horas y es algo hasta cierto punto inevitable aunque sí se podría mejorar bastante en ese aspecto pero no es sólo cosa del Pont. Y si tanto te molesta los días que se monten esas fiestas no vayas y ya está, tranquilo que no te van a poner en la lsita negra por faltar un día ni nada xD

MI CONCLUSION ES Q ES NORMAL Q SE REPITAN TEMAS XQ SON TEMAZOS Y AI MUY POCOS .....

Hombre que digas que hay pocos temazos de makina actual o de hardcore nacional estoy de acuerdo pero de hardcore import los hay a patadas, a poco que busques un poco encuentras un montón tanto actual como remember (ahora se ha puesto de moda en el Pont rescatar el Braincracking por ejemplo).



A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #35 en: 20/12/05, 20:49:03 pm »

venga va pq sois todos tan pelotas colega? ha hablado el metralla y hala todos a hacerle la pelota.
- en primer lugar yo no dije q Xavi Metralla pusiera esos temas a parte yo no me meto nada y me doy cuenta de las cosas cosa q la mitad de vosotros ni os enterais de la musica q os ponen.llevo caxo de años llendo al pont  y no me quejo por quejarme lo q pasa q a mi q me pongan un tema repetido unas cuantas veces y pagar 15 e la verdad q no es de mi agrado.

sois dj professionales vivis de esto y teneis q admitir las criticas,(ya me gustaria tener la mitad de vinilos q teneis) igual q yo piensa muxa gente si no lee el principio del post.
enga ahora criticarme asi os caeran más xupitos jajaja

Pero qué tonterías dices ahora de los chupitos, qué tendrá que ver eso  :-\ Lo que hemos dicho es que es verdad que en fiestas de tantas horas se repiten temas pero eso no es que pase sólo en el Pont sino en todos los lados en fiestas de tantas horas y es algo hasta cierto punto inevitable aunque sí se podría mejorar bastante en ese aspecto pero no es sólo cosa del Pont. Y si tanto te molesta los días que se monten esas fiestas no vayas y ya está, tranquilo que no te van a poner en la lsita negra por faltar un día ni nada xD

MI CONCLUSION ES Q ES NORMAL Q SE REPITAN TEMAS XQ SON TEMAZOS Y AI MUY POCOS .....

Hombre que digas que hay pocos temazos de makina actual o de hardcore nacional estoy de acuerdo pero de hardcore import los hay a patadas, a poco que busques un poco encuentras un montón tanto actual como remember (ahora se ha puesto de moda en el Pont rescatar el Braincracking por ejemplo).






maki ya e dicho que x ejemplo en central se ponen y ai un monton xro el pont mantiene otra linea diferente y ai q acatarlo.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #36 en: 23/12/05, 12:04:09 pm »

Xddd Bufff siempre la misma historia!!

En Central si se ponen discos de hace un par d años o asi no pasa nada pq cn tantas horas de fiesta es normal, pero el Pont pa las pocas horas q hay pues hay q aprovechar y poner todo actual pq sino ralla, y si no sale música nueva pues ya sabeis... A poner un pokito de hard techno y scranchz!! ::)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #37 en: 23/12/05, 12:20:43 pm »

Pues sí, es verdad que se repiten mucho los tipicos temas que mas "mola" a la gente del pont, y si que es verdad que ya cansa un poco escuchar siempre las mismas bases y los mismos temas como el overflow en hardcore o el rotterdam hooligans xD como habeis dixo x ahi ya algunos otros temas... La verdad es que es normal, ponen lo que la "gente" pide.. aunque sigo pensando que tiene que haber de todo, no solo tirar a lo comercial siempre... xo weno, siempre será así, anque ultimamente se están pasando con los temas comerciales y las mezclas hardtrance/hardcore absurdas  :'( saludos gente  :angel:
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #38 en: 23/12/05, 12:25:00 pm »

"gente"
hay de todo e xdddddddd
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #39 en: 23/12/05, 12:32:37 pm »

"gente"
hay de todo e xdddddddd

 x eso he puesto "gente" porke no toda la gente pide lo mismo  ::)

krlitos  :-* :-* xd
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/12/05, 13:33:53 pm »

Los djs se tendrian k arriesgar mas y la gente aceptar k el rotterdam hooligans cansa ya xD
no es q canse si no q se hace mu kansinooooooooooooo... xDDD Ay q evolucionarrrrrrrrrr!!!!!!
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #41 en: 23/12/05, 14:55:11 pm »

Los djs se tendrian k arriesgar mas y la gente aceptar k el rotterdam hooligans cansa ya xD
no es q canse si no q se hace mu kansinooooooooooooo... xDDD Ay q evolucionarrrrrrrrrr!!!!!!

ke kanse y ke se haga kansino no es lo mismo?  :-X
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #42 en: 23/12/05, 15:34:00 pm »

yo siempre al final grito intentando ke no lo pongan!! nonoooo!! no lo pongaaaaais!!  :P
muy MUY PESADO!!!

pD: es schranz!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #43 en: 23/12/05, 16:42:40 pm »

Si algun tema esta bien, supongo que no hay problema en que se repita
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #44 en: 29/12/05, 01:14:26 am »

a mi mientras nos den wen festival cm siempre... ya mesta bien todo jajaja!!! me falta el laser ke lecho de menossss :'( :'( :'( :'( :'( aun guardo un video cn el movil ke aunke salga mi ex...... :P sale el laser y por eso lo guardo jajajaj!!!! ;D en fin... nada ke lo ke si ke molaria ke siempre acabaran de una manera "especial"  ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |