oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 07-12(P&B)  (Leído 14718 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #105 en: 08/12/05, 23:59:20 pm »

ultimo aviso o me lio  a borrar mensajes va no seais pesaos pavo xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #106 en: 09/12/05, 00:01:17 am »

ayer devia ser la fiesta "lo que necesitas es amor....amor" en el xque.....

joder.....ayer tb era dia de conocerse entre makinations....eeee.....

ayer no fui.....xo espero ir xnadal y por cap d´any(que ya toca....el ultimo cap d´any que fui fue el dell 98..xddd)

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #107 en: 09/12/05, 00:02:50 am »

jajajaj xDDDD vaia putada xd

joder remo ara he recordat ke no se kuantes vegades et vaig pillar les ulleres xddd
si kn la tonteria las gafas a tomar por el kulo pork nose kien se las kedÓ, no estaba en kondiciones de akordarme tpoko xd

PD:No os metais tanto kn la manera d vestir d la gente anda e ke si un0 kiere ir a pescar o le mola llevar la camiseta d top k pasa es menos ke tu o ke :-X
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #108 en: 09/12/05, 00:08:38 am »

joder remo ara he recordat ke no se kuantes vegades et vaig pillar les ulleres xddd
si kn la tonteria las gafas a tomar por el kulo pork nose kien se las kedÓ, no estaba en kondiciones de akordarme tpoko xd

PD:No os metais tanto kn la manera d vestir d la gente anda e ke si un0 kiere ir a pescar o le mola llevar la camiseta d top k pasa es menos ke tu o ke :-X
NO CREO KE SE TRATE DE ESO SIMPLEMENTE ,YO CREO KE ES AL REVES ELLOS SE CREEN MEJORES KE NADIEI KOMO TAMPOKO TIENEN SENTIDO DEL RIDICULO,POS ES LO KE AI,POR KE SIEMPRE SON LOS MISMOS....I KE CONSTE KE NO LO DIGO POR NADIE EN CONCRETO KE LO DIGO EN GENERAL. ;) ;)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #109 en: 09/12/05, 00:10:01 am »

ciertos personajes dan verdadera pena,  dnd deben ir debe ser lo normal y pasan desapercibidos xo al xque ir vestido como vi ayer alguna gente es ser pallaso y dar mucho mucho la nota solo x el hecho de presentarse asi vestido, x los tiempos k corren y  por la forma de vestir en general de la gente ke ocude al xque,,, resaltan demasiao estos personajes.
nose como pudieron dejar entrar a esa gente(4contaos xo se notan), pq a muchos ya los dejan en la puerta segun ropa y pintas

ke triste pagar 12 euros cuando lo normal es ir a una discoteca a pasarselo bien, a pagar para liarla, pegarse o ir del palo ahi xD
suerte ke hay 4 destos

Juanito
Visitante

Email
« Responder #110 en: 09/12/05, 00:12:31 am »

y si a mi me mola ir con martins, pantalones de pescar, alpha, polo, tirantes bandera española, boina, esvastica tatuada en la chola, soy menos que alguien?

pos no, pero generalmente (digo generalmente) esta clase de tipos son las que la acaban liando.......y precisamente  por esa estadistica...pos un segurata a lo

que le ve asi, pues pa la calle, o no entra directamente, sera por algo............y lo digo de buen rollo, seguro que tu colega es un buen pavo, igual que muchos

mas.............como tambien habra un tio con pantalones anchos, polo grande y largo, y con melena que puede ser un gilipollas y joder a los demas mas que nadie
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #111 en: 09/12/05, 00:14:00 am »

si llevas la esvastica no eres menos ke nadie, directamente eres mu tonto xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #112 en: 09/12/05, 00:17:45 am »

pues me ralla pork mi kolega es el del pantalon palmo korto, afeitao kn alpha y kn boina y es mi amigo y se ke es un xabal d puta madre y k puedo kontar kn el pa lo ke sea y si tu no lo conoces y lo ves y piensas eso pos no pork hay ke konocer a la gente antes d opinar, cada persona es un caso distinto.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #113 en: 09/12/05, 00:19:48 am »

[quemar]
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #114 en: 09/12/05, 00:20:44 am »

a ver no os equivoqueis ayer el xque parecia la selva, eso de no ir morado te hace ver todo a la perfeccion y las niñas iban del palisimo.Vamos q no eran 4 los q iban de puestos.Lo q me quedado flipado q solo llevaba 2 meses sin subir y se ha renovado mucho publico, o es q al ser miercoles.....La musica estuvo guapa el poca rato q estuve, un par de horas, metieron bastantes temas makina, pero como siempre la peña solo se mueve si le meten feriadas y no bases rallantes.
Por cierto baruk menudo pepino llevabas......xddd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #115 en: 09/12/05, 00:22:58 am »

remo87:
una persona ke va asi al xque sabiendo lo ke hay, ke paga sus 12 euros como todos, y al poco dentrar al xque rebienta el cristal del extintor de incendios y aun se kiere discutir con los porteros, darle un arrebato irse andando furioso y chillar joder mecagoen noseke ahi delante la cola.........toda la nota ke dio,  puf eske, todo esto sobra 100%

un portero ke tenia ami lao lo comento  bien claro.......... HAY KE SER TONTO...

y a partir de aki.. pues si, no lo conocemos, pero por lo menos yo  ni ganas xd

por lo demas yo en xque vi buen royazo, aparte de algunas trifulcas en el parking y dentro ke siempre dan asko claro. en una buenri aviso por micro. pero esto ya es habitual, de estas cosillas siempre pasan, se hecha a los personajes y punto.   
pero por lo menos dnd yo andava,  pista y x ahi  la gente botando a sako y desfasada
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #116 en: 09/12/05, 00:24:29 am »

pues me ralla pork mi kolega es el del pantalon palmo korto, afeitao kn alpha y kn boina y es mi amigo y se ke es un xabal d puta madre y k puedo kontar kn el pa lo ke sea y si tu no lo conoces y lo ves y piensas eso pos no pork hay ke konocer a la gente antes d opinar, cada persona es un caso distinto.

asi se abla koñooh!! i si no os gusta komo va la gente pos ajo i agua es a el k le tiene k molar, pero lo del kristal si k no lo veo normal, xk no puedes ir x la vida del palo:S
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #117 en: 09/12/05, 00:25:06 am »

[quemar]

Jjajajajajaja no te me sulfures... :-X :-X

x cierto...kitate las gafassssssssssssssssssss ssssssssssss ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03