weno pues ya levantado,afoniko i resacoso perdido habra q valorar xD:
Gran noxe la de ayer en el xque,muy wen rollo(aunke cmo he dixo antes siempre tiene q haber el tipiko q te toka los huevos),i musika currada aunke me falto algun tema xo wno......
Llegamos sobre las 12 i 15 o asi i me temí lo peor al ver la cola xo nada,20 minutillos i stabamos dentro ya,el calvo se curro un calentamiento como siempre sobrado metiendo tb algun tema "viejillo" rollo two time,noize,etc....pastis & buenri se curraron musikon ayer metiendo code 27,first rebirth + ououou xD,it's my life + drogas,the shadow + ray & suly,other side,mindhunters + in my eyes,polaris,incoming,kangaroo,heartbeats,warp brothers,etc...ya xal cierre el calvo puso el nuevo alkhemie(octopussy),no me entere demasiado xo pinta bien el tema i el pastis dover

,una gran noxe q conoci muxa gente i me lo pase de pm xD
Saludar al solde(encantat tiu,puto xupito xD),dara(encantao tb,lo mismo digo del xupito) & joana,shoker(i sus ostias de misa

) ,xque4life,daviliko,remo,carlos xquesiano,al furny q me lo presentaron x ahi tb,ales,ivan el terrible,neno,kivy,como no al dani(compañero de viaje xD),i nose si me dejare a alguien xo es q mi memoria no da xa mas xDDDD,hasta la proxima(q tiene pintas q sera xa fin de año ya)!!!