oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRIVÉ de MAGIC 17/12 : Duelo de Titanes 3: Makination.com vs PlanetariDance  (Leído 3365 veces)
desear_22

Registro: 14-12-05
Email
« Responder #30 en: 15/12/05, 01:47:10 am »

Buenas, soy de zaragoza y me gustaria participar en ese concurso la musica q pongo yo en su mayor parte es makina con newstyle melodias y caña.
Aqui os dejo mi MSN si os parece bien ya sabeis contareis con un par de autobuses cara alli.
Cuanto antes me lo digais mejor para preparar los autobuses.
Un salu2 y a votarrrrr
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #31 en: 15/12/05, 02:57:55 am »

Buenas, soy de zaragoza y me gustaria participar en ese concurso la musica q pongo yo en su mayor parte es makina con newstyle melodias y caña.
Aqui os dejo mi MSN si os parece bien ya sabeis contareis con un par de autobuses cara alli.
Cuanto antes me lo digais mejor para preparar los autobuses.
Un salu2 y a votarrrrr

Un par de autobuses?? Si k tienes amigos :P
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #32 en: 15/12/05, 09:39:10 am »

sino pasa nada en principio alli estaremos  :P
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« Responder #33 en: 15/12/05, 21:32:56 pm »

Llegas como varios meses tarde. Este sábado se hace ya la final del concurso de Dj's ya hace tiempo que se empezaron a hacer las pre-selecciones.
Otro dia apuntate antes, !!! Dos buses desde Zaragoza!!!!???
Mañana ya es el dia. Kedada en el Burguer a las 9 30, despues unos autos de choque, gratuitamente,  seguido de la final del Concurso de Dj's a partir de las 12 de la noche.  Y ya más tarde Inicio del Duelo de Titanes 3 con presentacion de dos discos: El PlanetariDance vol 2 y el Pucho vol.3

Sé que otras personas tienen intencion de ir a otras Salas, pero esta fiesta en concreto no se va a volver a repetir, sin embargo otros Dj's en dichas Salas seguro que van muchas otras veces, y no creo que presentando el Flyer ( Impreso ) os den 3 consumiciones por 10 euros + la noche Magica.
Vosotros decidiis pero creo yo que vale la pena pasarse este sabado por Privé de Magic.
Toda la gente que venga a la Kedada tmb se le hará el precio especial de 10 euros 3 consumiciones.
www.PlanetariDance.com
Dj Evo

Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10

Email
« Responder #34 en: 16/12/05, 01:33:04 am »

Kien va a ir d blanes??lo digo pa no ir solo.decid algo plis y me apunto.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #35 en: 16/12/05, 02:23:02 am »

el djn kreo k iva solo xk no iva nadie de blanes o algo asi, nosotros dsd blanes no, xo vamos dsd en pineda en tren y luego bus
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #36 en: 16/12/05, 02:43:46 am »

hay ganas ya de pegarse la fiesta :$
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #37 en: 16/12/05, 03:44:27 am »

Ese guti quien es? el del madrid o ke?

pa mi me huele q ese hara wena sesion :D
Dj Evo

Facebook:

Email
« Responder #38 en: 16/12/05, 07:44:45 am »

Djn si me dejas la kamara yo te ago las fotos jajaja es koña are lo k pueda kn el movil si eso aunke aviso ke no seran mu wenas.Daviliko si eso lo hablamos esta nxe y nos vemos alli ok?Enga peña a liarla!!!
Dj LeWaN

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #39 en: 16/12/05, 15:40:20 pm »

wenas una pregunta. solo queria saber si alguien sabe como llegar desde barna sants asta lloret es mu urgente. gracias ;)
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« Responder #40 en: 16/12/05, 19:07:06 pm »

A ver, desde Sants Estació el tren de cercanias te tiene que dejar en Blanes, y desde Blanes justo en la puerta de la estacion de trenes hay un autobus que te lleva a la estacion de Lloret, es muy sencillo, ese tren de cercanias tmb lo puedes coger en Plaza Catalunya.
Pero a ver a que hora lo coges, por que si kieres estar en la kedada de las 9 30, tendras que salir a eso de las 7:30 de Barna, y te cuidado por que el último autobus que sale de Blanes a Lloret es alrededor de las 10 ó 10:15. Espero ayudarte.
Acuerdate del Flyer, para obtener la oferta de la puerta, o la gente que venga a la kedada tmb tendrá la oferta sin necesidad de Flyer.
www.PlanetariDance.com
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #41 en: 16/12/05, 23:38:11 pm »

Weno peña nos vemos mañana en prive de magic, a liarla una wena!!! Yo subo en tren junto con Ags, pillamos el tren para Blanes a las 20:18 en plaza catalunya! Evo, si suves que sepas que nosotros pillamos ese! ;) A ver si te animas i nos vemos por alli! Hasta mañanaaaaaaa!!! :D
Dj Evo

Facebook:

Email
« Responder #42 en: 17/12/05, 09:29:55 am »

Weno peña nos vemos mañana en prive de magic, a liarla una wena!!! Yo subo en tren junto con Ags, pillamos el tren para Blanes a las 20:18 en plaza catalunya! Evo, si suves que sepas que nosotros pillamos ese! ;) A ver si te animas i nos vemos por alli! Hasta mañanaaaaaaa!!! :D
Weno kivy,tranki k alli estaremos.Ya ke no el djn no ira ire yo,aunke no habra kamara digital,a ver si vosotros teneis alguna yevarosla y yo os hago las fotos x ahi,si no me yevare la mia ke aunke no sea digital pero weno algunas fotos saldran no??
Saludos a to le peña makination!!
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #43 en: 18/12/05, 00:54:40 am »

weno solo decir q felizidades al campeon de la sesion y menuda fiesta nos emos metio todos alli eeeee jajjaja gran discoteca si señor,nunka habiamos ido xo se abra q ir mas,NO AY Q BEBER , luego ya lo q kieras. AY KARNE Q CAE CAE DENTRO KIZAS ESTE ES UNO.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #44 en: 18/12/05, 08:02:56 am »

Pffff muy seria la fiesta de ayer, aki como el compadre guti servidor nunca havia pisado un suelo que se moviese al ritmo de la sesion xDDD. Fue una fiesta muy wapa y la disocteca esta nikelada, las sesiones de todos la bomba, makineras y muyyy wenas. Jejje por fin vi a kivy y ags en directo muy wena... y el concurso los dos hicieron unas sesiones muyyyy wenas. Felicitar al dj kran q se lucio y a guti como no pq tambien se lucio un monton, festival por un tubo!!!

NO TENGO DINEROS NO TENGO PAPELES.... ALL MY LOVINNN... JEJE CYBERAXEL EN EL BURGER XDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir