oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 17 en COLISEUM....HISTORY!!!  (Leído 2005 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #15 en: 18/12/05, 18:57:23 pm »


 Madre mia grande el relato grande! yo fui uno que nos presento el figura del edwin, tanto a ti como a chino.( no os iba a decir el nick k es imposible xD) , todo un honor como ya dije a Chino ;)
 History r00lez!!

Juas, eres el que me dijiste... ya te diré quien soy xDDD Perdona tío, es que no me enteraba jajaja
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #16 en: 18/12/05, 18:58:25 pm »


 Madre mia grande el relato grande! yo fui uno que nos presento el figura del edwin, tanto a ti como a chino.( no os iba a decir el nick k es imposible xD) , todo un honor como ya dije a Chino ;)
 History r00lez!!

Juas, eres el que me dijiste... ya te diré quien soy xDDD Perdona tío, es que no me enteraba jajaja

vaya valoraciones tas currado tio ! se me an caio las lagrimas y todo ojala ubiera estado ahi :(
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #17 en: 18/12/05, 19:00:20 pm »


 Madre mia grande el relato grande! yo fui uno que nos presento el figura del edwin, tanto a ti como a chino.( no os iba a decir el nick k es imposible xD) , todo un honor como ya dije a Chino ;)
 History r00lez!!

Juas, eres el que me dijiste... ya te diré quien soy xDDD Perdona tío, es que no me enteraba jajaja


 jajajaja ese! xD, ya nos veremos x tierras catalanes acompañando del viajante incansable!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #18 en: 18/12/05, 19:02:36 pm »


 Madre mia grande el relato grande! yo fui uno que nos presento el figura del edwin, tanto a ti como a chino.( no os iba a decir el nick k es imposible xD) , todo un honor como ya dije a Chino ;)
 History r00lez!!

Juas, eres el que me dijiste... ya te diré quien soy xDDD Perdona tío, es que no me enteraba jajaja


 jajajaja ese! xD, ya nos veremos x tierras catalanes acompañando del viajante incansable!!

OK. Es que fue nochecita de conocer a mucha gente jajaja Encantado y a la próxima más bailoteos ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #19 en: 19/12/05, 02:09:05 am »


 Madre mia grande el relato grande! yo fui uno que nos presento el figura del edwin, tanto a ti como a chino.( no os iba a decir el nick k es imposible xD) , todo un honor como ya dije a Chino ;)
 History r00lez!!

Juas, eres el que me dijiste... ya te diré quien soy xDDD Perdona tío, es que no me enteraba jajaja

vaya valoraciones tas currado tio ! se me an caio las lagrimas y todo ojala ubiera estado ahi :(

Y por lo que me dijeron otras veces se lía mucho más. Pero ayer, estuvo tb realmente bien. Lo que fue curioso es que me quedé con las ganas de unas cuantas horas más de festival allí dentro jeje. La noche transcurrió muy muy rápido.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/12/05, 07:31:27 am »


 Madre mia grande el relato grande! yo fui uno que nos presento el figura del edwin, tanto a ti como a chino.( no os iba a decir el nick k es imposible xD) , todo un honor como ya dije a Chino ;)
 History r00lez!!

Juas, eres el que me dijiste... ya te diré quien soy xDDD Perdona tío, es que no me enteraba jajaja

vaya valoraciones tas currado tio ! se me an caio las lagrimas y todo ojala ubiera estado ahi :(

Y por lo que me dijeron otras veces se lía mucho más. Pero ayer, estuvo tb realmente bien. Lo que fue curioso es que me quedé con las ganas de unas cuantas horas más de festival allí dentro jeje. La noche transcurrió muy muy rápido.
jordi no te imagino haciendo una redacción!! el teclado amarillo n?JAJA
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #21 en: 19/12/05, 07:34:24 am »


 Madre mia grande el relato grande! yo fui uno que nos presento el figura del edwin, tanto a ti como a chino.( no os iba a decir el nick k es imposible xD) , todo un honor como ya dije a Chino ;)
 History r00lez!!

Juas, eres el que me dijiste... ya te diré quien soy xDDD Perdona tío, es que no me enteraba jajaja

vaya valoraciones tas currado tio ! se me an caio las lagrimas y todo ojala ubiera estado ahi :(

Y por lo que me dijeron otras veces se lía mucho más. Pero ayer, estuvo tb realmente bien. Lo que fue curioso es que me quedé con las ganas de unas cuantas horas más de festival allí dentro jeje. La noche transcurrió muy muy rápido.
jordi no te imagino haciendo una redacción!! el teclado amarillo n?JAJA

¿? No lo he pillado. Ya me lo explicarás xD
dj no border
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/12/05, 08:33:24 am »


 Madre mia grande el relato grande! yo fui uno que nos presento el figura del edwin, tanto a ti como a chino.( no os iba a decir el nick k es imposible xD) , todo un honor como ya dije a Chino ;)
 History r00lez!!

Juas, eres el que me dijiste... ya te diré quien soy xDDD Perdona tío, es que no me enteraba jajaja

vaya valoraciones tas currado tio ! se me an caio las lagrimas y todo ojala ubiera estado ahi :(

Y por lo que me dijeron otras veces se lía mucho más. Pero ayer, estuvo tb realmente bien. Lo que fue curioso es que me quedé con las ganas de unas cuantas horas más de festival allí dentro jeje. La noche transcurrió muy muy rápido.
jordi no te imagino haciendo una redacción!! el teclado amarillo n?JAJA

¿? No lo he pillado. Ya me lo explicarás xD
JAJAJA ok ok
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #23 en: 19/12/05, 08:42:02 am »

uyuyuyuyyyyyyyyyyy aki tienes a una ke tiene claro q va a ir pa almudevar el 17. asi ke alli nus vemossssssssss!!!


Hey chica seven xD...El sábado 11 de febrero te espera n grandioso festival en SEVEN,guárdate la fecha  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 19/12/05, 13:07:24 pm »

Jejeje, valoremos pues, aunke tras lo dicho por Smileder cuesta añadir mucho más.


Tercera ocasión en k subía y bajaba de Zgz en una semana, pero por suerte el sábado era por ocio y disfrute,y no por trabajo.

Llegamos prontico e iniciamos el ritual del botellón, cuando de repente, como bien dice Jordi, percibimos el Blast Fx. Corriendo pa adentro a empezar el festival. La sala kizá es la vez k la he visto menos llena, pero el buen rollo ya era palpable desde el minuto uno. Siempre se agradece la hospitalidad maña y sus buenas maneras.

Creo k era Kuki al k encontramos primero en los platos. Buenos temas antiguos de rollete duro. Lo k comentaba con Smileder: la gracia de esta noche estuvo en k desconocíamos gran parte de los temas k sonaron, ya k hace 10 años aun no había contacto con la escuela aragonesa, y eso se agradece y mucho, el gozar de temas nunca antes oídos. Ya lo digo siempre, el remember es un universo todavía por explorar. Ni el 10% conocemos aun.

Entra Ricardo al atake, k la verdad es k realizó una sesión muy fresca, y salvo dos o 3 temas toda su sesión, k no fue corta, se basó en 92-96. Sabía donde estaba y tiró bastante de temas duros del rollo Little Dicks, pero tb compaginandola con temazos melódicos.

Llega Aznar, k ya no sé ni k hora sería. Hasta ese momento la noche ya había sido espléndida...pues bien, para mi el mejor momento estuvo a manos de Javi Aznar, muy potente, muy cañero, muy makinero....como debe ser. Tb te colaban de vez en cuando temazos con tintes progresivos de gran fuerza k te ponían los pelos de punta. Un diez a su sesión.

Lástima k al llegar las 8 encendieron las luces y tocaba marchar para casa. Se nos pasó la noche volando, signo de lo bien k funcionó la fiesta.

Sin duda otra fiesta para marcar en el calendario y otra fiesta a esperar k se repita.

Lo k suelo decir....no doy crédito a lo k está ocurriendo esta segunda mitad de 2005, k tan buenas fiestas remembers nos está dando. Una segunda oportunidad para disfrutar y saborear cada momento para los k cuando la makina estaba en auge no eramos conscientes de k eso algun día podría morir. Por suerte estas bocanadas de musicón nos mantienen el espiritu bien vivo y nos dan gran felicidad en el presente.....con la música del pasado, x supuesto.  :)


Se me olvidaba saludar a los otros dos mosketeros (ptt y smileder) y como no un saludo a todos los maños k ahi estabais (purroy, dateeknomulio y toda la gente k conocemos) y en especial a mi primo Coliman, k es el mejor.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #25 en: 19/12/05, 14:14:30 pm »

Ola a tos!! ante to un saludiko xq ste es mi primer mensaje jeje. Sobre el sabado decir q weno Ricardo F me decepciono un pokillo, speraba algo mas de tralla x parte de el...pero en fin menos mal q lue llego el gran Javi Aznar y nos regalo un festivalazo d los q hacen epoka  ;D ;D Un saludo a tos
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #26 en: 19/12/05, 16:17:07 pm »

Chino cabron siempre vas cuando yo no estoy! m fue imposible ir al history, cosa q m jode muxo y con eso d q ahora solo hay 2 al año mas todavia, pero bueno, espero q sigan en la linea q llevan xq ultimamente muy a mi pesar es la unica fiesta en la q estoy agusto, joder no soy tan vieja, pero las cosas son asi
me alegro muxo q d hayais disfrutado tanto y os vayais con un buen sabor d boca.

P.D: no serán tan grandes las ganas d comer el bocado exquisito cuando el gato ni mueve la cola
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #27 en: 19/12/05, 17:38:04 pm »

Lo k comentaba con Smileder: la gracia de esta noche estuvo en k desconocíamos gran parte de los temas k sonaron, ya k hace 10 años aun no había contacto con la escuela aragonesa, y eso se agradece y mucho, el gozar de temas nunca antes oídos. Ya lo digo siempre, el remember es un universo todavía por explorar. Ni el 10% conocemos aun.

(...)

Lo k suelo decir....no doy crédito a lo k está ocurriendo esta segunda mitad de 2005, k tan buenas fiestas remembers nos está dando. Una segunda oportunidad para disfrutar y saborear cada momento para los k cuando la makina estaba en auge no eramos conscientes de k eso algun día podría morir. Por suerte estas bocanadas de musicón nos mantienen el espiritu bien vivo y nos dan gran felicidad en el presente.....con la música del pasado, x supuesto.  :)


Impresionantes valoraciones Chino. Cito en especial esas dos frases tuyas. Está clarísimo que hablamos el mismo idioma!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |