Jejeje, valoremos pues, aunke tras lo dicho por Smileder cuesta añadir mucho más.
Tercera ocasión en k subía y bajaba de Zgz en una semana, pero por suerte el sábado era por ocio y disfrute,y no por trabajo.
Llegamos prontico e iniciamos el ritual del botellón, cuando de repente, como bien dice Jordi, percibimos el Blast Fx. Corriendo pa adentro a empezar el festival. La sala kizá es la vez k la he visto menos llena, pero el buen rollo ya era palpable desde el minuto uno. Siempre se agradece la hospitalidad maña y sus buenas maneras.
Creo k era Kuki al k encontramos primero en los platos. Buenos temas antiguos de rollete duro. Lo k comentaba con Smileder: la gracia de esta noche estuvo en k desconocíamos gran parte de los temas k sonaron, ya k hace 10 años aun no había contacto con la escuela aragonesa, y eso se agradece y mucho, el gozar de temas nunca antes oídos. Ya lo digo siempre, el remember es un universo todavía por explorar. Ni el 10% conocemos aun.
Entra Ricardo al atake, k la verdad es k realizó una sesión muy fresca, y salvo dos o 3 temas toda su sesión, k no fue corta, se basó en 92-96. Sabía donde estaba y tiró bastante de temas duros del rollo Little Dicks, pero tb compaginandola con temazos melódicos.
Llega Aznar, k ya no sé ni k hora sería. Hasta ese momento la noche ya había sido espléndida...pues bien, para mi el mejor momento estuvo a manos de Javi Aznar, muy potente, muy cañero, muy makinero....como debe ser. Tb te colaban de vez en cuando temazos con tintes progresivos de gran fuerza k te ponían los pelos de punta. Un diez a su sesión.
Lástima k al llegar las 8 encendieron las luces y tocaba marchar para casa. Se nos pasó la noche volando, signo de lo bien k funcionó la fiesta.
Sin duda otra fiesta para marcar en el calendario y otra fiesta a esperar k se repita.
Lo k suelo decir....no doy crédito a lo k está ocurriendo esta segunda mitad de 2005, k tan buenas fiestas remembers nos está dando. Una segunda oportunidad para disfrutar y saborear cada momento para los k cuando la makina estaba en auge no eramos conscientes de k eso algun día podría morir. Por suerte estas bocanadas de musicón nos mantienen el espiritu bien vivo y nos dan gran felicidad en el presente.....con la música del pasado, x supuesto.

Se me olvidaba saludar a los otros dos mosketeros (ptt y smileder) y como no un saludo a todos los maños k ahi estabais (purroy, dateeknomulio y toda la gente k conocemos) y en especial a mi primo Coliman, k es el mejor.