|
 |
« Responder #45 en: 08/12/05, 14:38:26 pm » |
|
Aki la kosa es atormentar al pobre xaval,,, si lo vais a asustar al finalllllllll,,, yo kreo k no vuelve a abrir un post aki en su vida jejeje
pa mi que se ara hasta una cuenta nueva!!! xD
Pos si te digo la vrd yo lo aria,,, xque al pobre xaval ya lo han crucifikado sin aber empezado
jajaja!!! pero enves de aver escrito este post si uviera esperado un poco mas se uviese dado kuenta ke esto nadie lo ace xDDDD
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #46 en: 08/12/05, 15:24:16 pm » |
|
impresionante! (y no me refiero a tu avatar, alex pump da bass xD)
impresionante y yo si ke me refiero al avatar :$
k vicioso eres :$ xDDDD
sisi...cn las babas colgando ahi...y el geto to estampao en la pantalla dl pc...roio...no kieres kieres un novio feo xa q nadie t lo kite?? xddd
rOLLo MoReNaaaa sI tU PieRnA fueRa MieRcOLeS y La OtRa VieRNeS Te CoMia ToL JueVeS oKe? ajs0dj0asj0ajjj :$
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD j0aSj0aS eSTaS cHiCaS Me MaTaN xDDDDDDDDDD PoR CieRto, VieMVeNíO xD
|
|
|
TiTa
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo
Email
|
 |
« Responder #47 en: 08/12/05, 15:41:21 pm » |
|
Welcome to HELL
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 08/12/05, 16:56:25 pm » |
|
Aki la kosa es atormentar al pobre xaval,,, si lo vais a asustar al finalllllllll,,, yo kreo k no vuelve a abrir un post aki en su vida jejeje
pa mi que se ara hasta una cuenta nueva!!! xD
Pos si te digo la vrd yo lo aria,,, xque al pobre xaval ya lo han crucifikado sin aber empezado
jajaja!!! pero enves de aver escrito este post si uviera esperado un poco mas se uviese dado kuenta ke esto nadie lo ace xDDDD
si el pobre xaval escribe un primer mensaje y se le trata asi....  P.S bienvenido
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 08/12/05, 21:18:42 pm » |
|
llo tanviem estoll orjuyosa de rejistrarrme en este forro es un autemtiko plazer conpartir estos momentos con bosotros penia ge ge ge ge ha se me olbidava jrazias
lla bes
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 08/12/05, 22:22:18 pm » |
|
llo tanviem estoll orjuyosa de rejistrarrme en este forro es un autemtiko plazer conpartir estos momentos con bosotros penia ge ge ge ge ha se me olbidava jrazias
lla bes
XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 08/12/05, 22:28:16 pm » |
|
lla bes
XDDD
LLAVES XDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 08/12/05, 22:40:05 pm » |
|
lla bes
XDDD
LLAVES XDDDD
claro ke si djn...llaves no va kn b??? xDDDDD
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |