oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FIN DE AÑO  (Leído 6634 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #60 en: 23/12/05, 16:52:42 pm »

Ale pos yo ni xque, ni pont, ni kontrol, ni na!!!!
Un buen botellon en el boske k ai cerka demi kasa y con buena musica makina en el coche y a beber como desesperaos, y algo de marihuana por ahy suelta para dormir bien y ecar unas risas... :D
pos ya te puedes abrigar bien por q hace un frio de la ostia. claro q con el alcohol uno se calienta rapido
KuKi
Visitante


Email
« Responder #61 en: 23/12/05, 22:44:21 pm »

KonTroL aPeLo sE vE Ke ToKa

:D SoS 200 XuPiToS..... aMF aMf aMf  :embarassed: :embarassed: eSE aFtErhOgüErpOgüeR aMf AmF MARINAAAAAAAA MeNaMoRa [amor] [amor]
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #62 en: 24/12/05, 08:47:45 am »

Ale pos yo ni xque, ni pont, ni kontrol, ni na!!!!
Un buen botellon en el boske k ai cerka demi kasa y con buena musica makina en el coche y a beber como desesperaos, y algo de marihuana por ahy suelta para dormir bien y ecar unas risas... :D
pos ya te puedes abrigar bien por q hace un frio de la ostia. claro q con el alcohol uno se calienta rapido
Sta todo improvisado nosotros hacemos una hoguerita y a disfrutar...de año nuevo...jajajajajaja ;D
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #63 en: 24/12/05, 08:50:18 am »

si todo va bien xque+apartamento  ;D :P

es verdad i el apartamento k???

solo falta pagar  ;D :D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #64 en: 24/12/05, 11:07:52 am »

Q suerte q teneis algunos....XQUE...KONTRO L...etc... yo me voy a tener q tragar al Bisbal & Co. y algunas canciones de la epoca dorada del POP español  [vomitar] q se resiste a morir.... me tiemblan las piernas de miedo.. es lo q tiene tener novia no-makinera... asi q ya sabeis no caer en mi error... y buscarla MAKINERA!!! :'(

Feliz año nuevo a todos !!
te entiendo perfectamente

ya ves vaya pua...xDD
xo seguro k alguna vez te escapas i te vas algun sitio de makina,e?juajua  :D
yo tb te entiendo perfectamente  ;)

Encamina a tu novia... que sino te van a rebentar los oidos! xD
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #65 en: 25/12/05, 00:07:49 am »

Q suerte q teneis algunos....XQUE...KONTRO L...etc... yo me voy a tener q tragar al Bisbal & Co. y algunas canciones de la epoca dorada del POP español  [vomitar] q se resiste a morir.... me tiemblan las piernas de miedo.. es lo q tiene tener novia no-makinera... asi q ya sabeis no caer en mi error... y buscarla MAKINERA!!! :'(

Feliz año nuevo a todos !!
te entiendo perfectamente

ya ves vaya pua...xDD
xo seguro k alguna vez te escapas i te vas algun sitio de makina,e?juajua  :D
yo tb te entiendo perfectamente  ;)

Encamina a tu novia... que sino te van a rebentar los oidos! xD
enganxala enxufale makina ata ke se akotumbre y hardcore tmb xDDD si no d otra manera xDD
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #66 en: 25/12/05, 08:55:09 am »

Q suerte q teneis algunos....XQUE...KONTRO L...etc... yo me voy a tener q tragar al Bisbal & Co. y algunas canciones de la epoca dorada del POP español  [vomitar] q se resiste a morir.... me tiemblan las piernas de miedo.. es lo q tiene tener novia no-makinera... asi q ya sabeis no caer en mi error... y buscarla MAKINERA!!! :'(

Feliz año nuevo a todos !!
te entiendo perfectamente

ya ves vaya pua...xDD
xo seguro k alguna vez te escapas i te vas algun sitio de makina,e?juajua  :D
yo tb te entiendo perfectamente  ;)

Encamina a tu novia... que sino te van a rebentar los oidos! xD
enganxala enxufale makina ata ke se akotumbre y hardcore tmb xDDD si no d otra manera xDD

Hardcore lo veo más xungo, pero todo es que se meta un festival con esa música que le gustará, ya lo verás!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #67 en: 28/12/05, 00:38:55 am »

wenooooo.... pos en fin de año al final no hay pnt aeri... pues toca brindar cn una gente ke me kiero muchisimo y este año me ha dado un wen empujon muy importante en esto ke hago... ;D
PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #68 en: 28/12/05, 09:30:18 am »

xQue De KaBeZa!!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #69 en: 29/12/05, 04:49:04 am »

yo que me pensaba que no estaria mu petao el xque.......xlo que se ve va a estar petaisimo.....xdddd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #70 en: 29/12/05, 05:52:49 am »

wenooooo.... pos en fin de año al final no hay pnt aeri... pues toca brindar cn una gente ke me kiero muchisimo y este año me ha dado un wen empujon muy importante en esto ke hago... ;D
No irás al pont pa fin de año al final??? entonces el día 6 fijo q te pirás pal pont q te veo venir jeje

yo que me pensaba que no estaria mu petao el xque.......xlo que se ve va a estar petaisimo.....xdddd
Pues si xq parece que todos vamos a ir... ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #71 en: 29/12/05, 06:14:43 am »

wenooooo.... pos en fin de año al final no hay pnt aeri... pues toca brindar cn una gente ke me kiero muchisimo y este año me ha dado un wen empujon muy importante en esto ke hago... ;D
No irás al pont pa fin de año al final??? entonces el día 6 fijo q te pirás pal pont q te veo venir jeje

yo que me pensaba que no estaria mu petao el xque.......xlo que se ve va a estar petaisimo.....xdddd
Pues si xq parece que todos vamos a ir... ::)
FIN DE AÑO  .......  a saber cm acabo jajaja y donde acabo y con kien acabo ke fin de año es peligroso jajajaj!!!!!!!   ya vesssss  eh weno ke man dicho ke ese finde es cumple del sonic y me parece ke fichare en el pont el dia 7 no??????   pero si me decis ke al xque lo prometido es deuda y yo soy un chico de palabra ;) cuando me lo digais voy al xque cuando kerais vahhhhhhh  dime un dia y voy no se hable massss ;)
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #72 en: 29/12/05, 07:05:30 am »

Ya ves si tara peta0 el Xque, la enkuesta lo refleja bastante :) MmMm..cumple del Sonic, wen dia pa ir al Pont..::) Xo se acercan los examenes y hay k acer bondad  :angel:
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #73 en: 29/12/05, 07:14:00 am »

Ya ves si tara peta0 el Xque, la enkuesta lo refleja bastante :) MmMm..cumple del Sonic, wen dia pa ir al Pont..::) Xo se acercan los examenes y hay k acer bondad  :angel:
Vamos al pont pal kumple del sonic??' jaja "el regreso" y la despsedida luego ya a estudiar y hasta febrero nada ¿q dices? jeje me pikas eeeee  :-*
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #74 en: 29/12/05, 07:23:40 am »

Ya ves si tara peta0 el Xque, la enkuesta lo refleja bastante :) MmMm..cumple del Sonic, wen dia pa ir al Pont..::) Xo se acercan los examenes y hay k acer bondad  :angel:
Vamos al pont pal kumple del sonic??' jaja "el regreso" y la despsedida luego ya a estudiar y hasta febrero nada ¿q dices? jeje me pikas eeeee  :-*
Capulla no tientes más!! Weno pasao fin de año lo decidimos.. la verdad es k taria bien como despedida.. ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |