djkano
Registro: 02-08-03
Facebook: 
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina
Email
|
 |
« en: 06/12/05, 07:11:19 am » |
|
Pos id poniendo vuestros planes. Si después el plan cambia o sale mal la cosa (esperemos que no  ) podeis cambiar la opción que habíais marcado. Con lo de cutre-fiesta me refiero a que la enorme mayoría de "fiestas" de ése día son en carpas o discotecas o polideportivos a reventar de gente que pasas 1 hora haciendo cola para entrar, media hora para ir al lavabo y 2 horas para pillar todas las consumiciones (nada de Jack Daniel's ni cubatas decentes, sólo cosas aguadas) de golpe para no volver a hacer cola, el dj borracho que además de poner toda la mierda musical del año hace caballitos y los empujones por todos lados, por no contar que cuando intentas disfrutar de "la fiesta" son las 6 y te echan a la puta calle después de haber pagado muchísimo más de 20 euros por la peor noche del año.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 06/12/05, 10:27:34 am » |
|
Bueno yo, como mucha otra gente la fiesta me la monto en casa....con la musica k me gusta, con mi gente, y tomando lo k me de la gana XD. Sin tenerme k preocupar de....donde guardo las cosas, de si estan lo Mosssos o no, de k si bebo o no, k si se lia por alguna gilipollez no>>> en definitiva....a mi puto rollo!! Fiesta privada...powerrr
PD: podrias añadir la opcion "fiesta privada" para la votacion!!! o no?
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/12/05, 10:34:07 am » |
|
esperemos ke fin de año xque sagrao
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/12/05, 15:01:49 pm » |
|
Pues en principio pa fin de año al XQUE...
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/12/05, 15:59:20 pm » |
|
Un Xque estaría sobrao! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 06/12/05, 16:18:52 pm » |
|
Pos id poniendo vuestros planes.
Si después el plan cambia o sale mal la cosa (esperemos que no ) podeis cambiar la opción que habíais marcado.
Con lo de cutre-fiesta me refiero a que la enorme mayoría de "fiestas" de ése día son en carpas o discotecas o polideportivos a reventar de gente que pasas 1 hora haciendo cola para entrar, media hora para ir al lavabo y 2 horas para pillar todas las consumiciones (nada de Jack Daniel's ni cubatas decentes, sólo cosas aguadas) de golpe para no volver a hacer cola, el dj borracho que además de poner toda la mierda musical del año hace caballitos y los empujones por todos lados, por no contar que cuando intentas disfrutar de "la fiesta" son las 6 y te echan a la puta calle después de haber pagado muchísimo más de 20 euros por la peor noche del año. ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif)
kreo q en findeaño kualkier diskoteka presenta ese aspecto que describes de 1h para entrar, 2horas pa pillar konsumiciones, media hora pa ir al lavabo, suene la musica que suene...asi q me parece un error relacionar este ambiente con un findeaño en carpas o polideportivos, pasa en todos laos y es muy agobiante pero mueno....
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/12/05, 16:37:03 pm » |
|
Este fin de año toca Masia
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/12/05, 16:38:23 pm » |
|
Este fin de año toca Masia 
Joder como te lo montas. Que dj's invitados vienen??
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 06/12/05, 16:42:07 pm » |
|
KoNtROL
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/12/05, 16:42:59 pm » |
|
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #10 en: 06/12/05, 17:28:14 pm » |
|
Posiblemente caiga un Xquele  jiji taria sobrao!!xdd Xo sino pos al Pont de cabeza
|
|
|
Dj_TxYkY
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~
Email
|
 |
« Responder #11 en: 06/12/05, 19:53:40 pm » |
|
Almah pero k envidia que me dais todos!!!!!!,,, si es que no solamente me kedo sin makina sino k no puedo ir a ninguna diskoteka de por aki xque los mierdas de mi pueblo no se mueven del pueblo y vosotros no sabeis que puttam ierda es esto !!!!,,, Gente ajkerosa y musika ajkerosa,,, es decir lo peor de lo peor lo enkontrais aki !!!!!!!!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #12 en: 06/12/05, 20:55:20 pm » |
|
Fiesta privada x las venas  Locura + Boraxera + Musicon a SakOoo
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 06/12/05, 22:14:15 pm » |
|
chupa bajas a castellon??nos veremos x ahi
|
|
|
PuT DJ
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/12/05, 22:54:50 pm » |
|
Se dice que PIRAMIDE está de puta madre xq no hay mucha gente, que es el problema de todos los sitios para esta fecha.
|
|
|
|