Toromachine
Maloso :$
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« en: 05/12/05, 21:13:52 pm » |
|
Pos eso. Yo soy Mataruni y makinero, ambos de naciemiento xD A ver cuantos somos de aki de mataro!!!
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/12/05, 05:29:26 am » |
|
yo tmb soy d mataro lo ke ya n se, es si soy makinero xd
|
|
|
Dj kArNaK
Registro: 28-12-04
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/12/05, 01:49:23 am » |
|
Yo soy de Llavaneres (los de mataro sabeis k es el pueblo de al lado) y soy makinero y sobretodo Kontrolero... M gusta todo...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/12/05, 04:16:53 am » |
|
yo makinero no me considero pero vivo al lado d mataro i me paso el dia ahi maresme power
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 08/12/05, 16:38:46 pm » |
|
pues io si k soi makinero y soi de canet de mar,jajaa mas makina k en mi casa no suena en ningun lao,xdddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 18/12/05, 06:48:15 am » |
|
yo tmb soy d mataro lo ke ya n se, es si soy makinero xd
enga jose no t engañes y saca tu espiritu pelao!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 21/12/05, 04:16:51 am » |
|
Yo soy de Llavaneres (los de mataro sabeis k es el pueblo de al lado) y soy makinero y sobretodo Kontrolero... M gusta todo...
ostia tio llavaneres ke grandeeeee yo pinchaba por alli en una masia cn capra piscina y esas cosas ande sta mas pa al montaña ke pìnchaba esas bodas makineras jajaj ke recuerdos jajaja!!!!!
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/12/05, 12:29:53 pm » |
|
Yo soy de Barcelona. Mi sueño con 13-14 años era ir a Chasis (Mataro), pero poco despues me traslade a cerca de Figueres y por unos años todo se vino abajo... Ahora, años mas tarde, voy bastante a menudo a Mataro, a Kontrol.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 23/12/05, 12:45:55 pm » |
|
jejeje en sus tiempos recuerdo como la chavaleria creciamos soñando con pisar el megatron o el chasis, y mirabamos los focos de la discoteca que se veian a varios km de lejania con mucho respeto.
eran otros tiempos...
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/12/05, 16:02:21 pm » |
|
jejeje en sus tiempos recuerdo como la chavaleria creciamos soñando con pisar el megatron o el chasis, y mirabamos los focos de la discoteca que se veian a varios km de lejania con mucho respeto.
eran otros tiempos...
Yo por desgracia nunca lo llegue a ver... Me conformaba con cintas que rulaban en el cole xD
|
|
|
mAD
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/12/05, 23:26:04 pm » |
|
Yo de Premia de mar.. Kontrol apelo lastima q no voy mucho ya
|
|
|
DJ TorreS
Registro: 18-03-05
Email
|
 |
« Responder #11 en: 26/12/05, 21:55:55 pm » |
|
yo soy de premia y soy makinero sobretodo remember y no mequitan del privè de magic ni a tiros XD
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #12 en: 28/12/05, 18:12:47 pm » |
|
eran otros tiempos...
tiempos makineros de verdad xd yo tb soñava kn ir xo...es lo k tiene xD
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #13 en: 02/01/06, 08:32:19 am » |
|
eran otros tiempos...
tiempos makineros de verdad xd
yo tb soñava kn ir xo...es lo k tiene xD
sisisisi yo tambien queria entrar, he visto fotos de cuando era megatron y chasis y tela...y esos focos que iluminavan el cielo con formas  en kontrol aun estan pero no los pueden encender ya que el ayuntamiento se lo tiene prohibido  segun dicen "contaminacion luminica" por cierto yo tambien soy de premia voi a kontrol y tamien he ido alguna que otra vez a magic prive...ta sobrao
|
|
|
Vic7or
Registro: 15-09-03
MAKINA4LIFE
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/01/06, 09:37:35 am » |
|
Otro de Premià de Mar!!!! no veassss Premiá makineraaaaaaaaaaa como tiene q ser!!! ese Chasis de los viernes noche, era la puta clave, Ricardito metiendo remember del weno, q epocasssss...
|
|
|
|