|
 |
« Responder #30 en: 06/12/05, 01:03:08 am » |
|
Aparte de inventirse ese medio de reproducción ,ALEMANIA estava mucho y más avanzada tecnológicamente que sus enemigos,los AMERICANOS (o aliados,como los lman algunos) pero que pasó? que a los alemanes no les dió tiempo a desrollarla definitivamente,tal llegó su poder cientifico,de que los americanos robaron los planos para la BOMBA NUCLEAR (UTILIZANDOLA ELLOS MÁS TARDE) y bueno,a parte de los formidables PANZER,LA ESCUDERIA BLINDADA,SUBMARINOS,lo que era verdaderamente admirable fué el uso de platillos VOLANTES!! que usava una funcion de absorción de aire y conbustible(no sé sabe muy bien),y hacía que esa aeronave,hiciera movimientos,que ningún avión pudiera hacerlas,velocidad de vértigo,y de mucha capacidad de rendimiento, se llegó a usar? SI,pero en muy pocas ocasiones,solo logaron derrivar a dos aviones aliados interrumpiendoles el RADAR y llevandolos a territorio enemigo,mediante sónares falsos,eran naves indetectables y volavan a escasos metros de las avionetas primitivas de los americanos xd, SE ALLÓ ALGÚN DOCUMENTO? NO... ( esta tecnología no ha sido descubierta aún,por ke se las llevaron los alemanes,para no ser desvelado NADA) al acabar la guerra los americanos solo ayaron,experimentos,y bocetos de naves mi extrañas xdd,muy parecidas a los OVNIS, lo más impactante,es que todo está bajo el más absoluto silencio del enemigo derrotado.. Me apasiona las histórias raras xd,por eso me he rayado en poner esto,xd, si fuera como esos que salen en ese foro,no podría contaros NADA sin veracidad ninguna... eso si,he de confesar,de que como todo el mundo cuando yo entré en este FORO no sabía NI LA MITAD de las cosas.es por ello que dije cada disparate de padre y muy señor mío xdd, pero bueno,de todo se aprende no?
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 06/12/05, 01:07:17 am » |
|
Aparte de inventirse ese medio de reproducción ,ALEMANIA estava mucho y más avanzada tecnológicamente que sus enemigos,los AMERICANOS (o aliados,como los lman algunos) pero que pasó? que a los alemanes no les dió tiempo a desrollarla definitivamente,tal llegó su poder cientifico,de que los americanos robaron los planos para la BOMBA NUCLEAR (UTILIZANDOLA ELLOS MÁS TARDE) y bueno,a parte de los formidables PANZER,LA ESCUDERIA BLINDADA,SUBMARINOS,lo que era verdaderamente admirable fué el uso de platillos VOLANTES!! que usava una funcion de absorción de aire y conbustible(no sé sabe muy bien),y hacía que esa aeronave,hiciera movimientos,que ningún avión pudiera hacerlas,velocidad de vértigo,y de mucha capacidad de rendimiento, se llegó a usar? SI,pero en muy pocas ocasiones,solo logaron derrivar a dos aviones aliados interrumpiendoles el RADAR y llevandolos a territorio enemigo,mediante sónares falsos,eran naves indetectables y volavan a escasos metros de las avionetas primitivas de los americanos xd, SE ALLÓ ALGÚN DOCUMENTO? NO... ( esta tecnología no ha sido descubierta aún,por ke se las llevaron los alemanes,para no ser desvelado NADA) al acabar la guerra los americanos solo ayaron,experimentos,y bocetos de naves mi extrañas xdd,muy parecidas a los OVNIS, lo más impactante,es que todo está bajo el más absoluto silencio del enemigo derrotado..
Me apasiona las histórias raras xd,por eso me he rayado en poner esto,xd, si fuera como esos que salen en ese foro,no podría contaros NADA sin veracidad ninguna... eso si,he de confesar,de que como todo el mundo cuando yo entré en este FORO no sabía NI LA MITAD de las cosas.es por ello que dije cada disparate de padre y muy señor mío xdd, pero bueno,de todo se aprende no? 
vas de listo ahora
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 06/12/05, 01:12:51 am » |
|
Es lo que ahce el aburrimiento :$ aunque ahora me ire a sobar.. LoL!
xcierto,ojead los de los OVNIS ALEMANES no tiene desperdicio xdd!! ah! el CRAZY FROG es tan apestante como la versión (techno?) de las palomitas de maíz xd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 06/12/05, 01:39:27 am » |
|
Aparte de inventirse ese medio de reproducción ,ALEMANIA estava mucho y más avanzada tecnológicamente que sus enemigos,los AMERICANOS (o aliados,como los lman algunos) pero que pasó? que a los alemanes no les dió tiempo a desrollarla definitivamente,tal llegó su poder cientifico,de que los americanos robaron los planos para la BOMBA NUCLEAR (UTILIZANDOLA ELLOS MÁS TARDE) y bueno,a parte de los formidables PANZER,LA ESCUDERIA BLINDADA,SUBMARINOS,lo que era verdaderamente admirable fué el uso de platillos VOLANTES!! que usava una funcion de absorción de aire y conbustible(no sé sabe muy bien),y hacía que esa aeronave,hiciera movimientos,que ningún avión pudiera hacerlas,velocidad de vértigo,y de mucha capacidad de rendimiento, se llegó a usar? SI,pero en muy pocas ocasiones,solo logaron derrivar a dos aviones aliados interrumpiendoles el RADAR y llevandolos a territorio enemigo,mediante sónares falsos,eran naves indetectables y volavan a escasos metros de las avionetas primitivas de los americanos xd, SE ALLÓ ALGÚN DOCUMENTO? NO... ( esta tecnología no ha sido descubierta aún,por ke se las llevaron los alemanes,para no ser desvelado NADA) al acabar la guerra los americanos solo ayaron,experimentos,y bocetos de naves mi extrañas xdd,muy parecidas a los OVNIS, lo más impactante,es que todo está bajo el más absoluto silencio del enemigo derrotado..
Me apasiona las histórias raras xd,por eso me he rayado en poner esto,xd, si fuera como esos que salen en ese foro,no podría contaros NADA sin veracidad ninguna... eso si,he de confesar,de que como todo el mundo cuando yo entré en este FORO no sabía NI LA MITAD de las cosas.es por ello que dije cada disparate de padre y muy señor mío xdd, pero bueno,de todo se aprende no? 
Te lo has currado tio
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #34 en: 06/12/05, 01:44:31 am » |
|
la risa este post!!! x'dddddddd estoy flipando  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 06/12/05, 01:57:30 am » |
|
Es lo que ahce el aburrimiento :$ aunque ahora me ire a sobar.. LoL!
xcierto,ojead los de los OVNIS ALEMANES no tiene desperdicio xdd!! ah! el CRAZY FROG es tan apestante como la versión (techno?) de las palomitas de maíz xd
techno? xD q pasa q ahora hacer feria es producir techno? xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 06/12/05, 04:23:00 am » |
|
>hola <chucho>hola >sabes q son los punks <chucho>si esos q van por la calle
--------------------------------
> hola <traviesillo> hola > quien crees que a revolucionado el mundo de la música? <traviesillo> carlos, encantado <traviesillo> el fary? > más que jimi hendrix? <traviesillo> hombreeeeeeee > más que los beatles? <traviesillo> claro
la bomba,xD
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 06/12/05, 04:48:40 am » |
|
la verda eske hay de mui wenos eh,jajaa me estoi partiendo la caja con algunos:
<topillo>hola >wenas <topillo>edad? >sabes kien era bob marley? <topillo>si >sabias q era primo del che guevara? <topillo>no >hicieron un disco q se llamaba 'led zeppelin IV' >deberias escucharlo <topillo>gracias por el consejo <topillo>pero ahora no kiero hablar d musica >d q kieres hablar? <topillo>q llevas puesto??
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 06/12/05, 12:26:11 pm » |
|
la verda eske hay de mui wenos eh,jajaa me estoi partiendo la caja con algunos:
<topillo>hola >wenas <topillo>edad? >sabes kien era bob marley? <topillo>si >sabias q era primo del che guevara? <topillo>no >hicieron un disco q se llamaba 'led zeppelin IV' >deberias escucharlo <topillo>gracias por el consejo <topillo>pero ahora no kiero hablar d musica >d q kieres hablar? <topillo>q llevas puesto??
xDDDDDDDDDDDDDDD q weno xd
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 06/12/05, 12:28:57 pm » |
|
Este es weno xD  <luisma> holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa > holaaaaaa > kien crees q tiene mas fans bisbal o nirvana? <luisma> bisbal > pero nirvana son miticos, no crees? <luisma> si > y bisbal lo es mas? <luisma> si
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 06/12/05, 12:31:11 pm » |
|
DIOS MIRAD ESTEEEEEE  > wenas > sabes q s un vinilo? <mediterranea> ola <mediterranea> no > q crees q puede ser? <mediterranea> ni idea dimelo tu <mediterranea> soy novata. no entiendo > cuantos años tiens? <mediterranea> 20 > y en q dices q eres novata? <mediterranea> en internet
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 06/12/05, 12:39:01 pm » |
|
>wenas
<nik>hola
>sabes q s un vinilo?
<nik>no
>q crees q puede ser?
<nik>no se dimelo
>t doy una pista
>un disco antiguo, un modelo d coche o arma?
<nik>weno
<nik>no se me rindo dimelo
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 06/12/05, 12:47:22 pm » |
|
> wenas > s verdad q eres listo?? <listo> pues si <listo> algun problema?? > pues si > sabes kien compuso la 5 sinfonia d beethoven? <listo> beethoven?? <listo> ejejejeje > seguro?? <listo> no se tio <listo> no me interesan esas cosas
|
|
|
Niya
De: Kny
Registro: 12-10-05
ArRiBa, ArRIbA, OoH sE SaLe!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 06/12/05, 13:08:31 pm » |
|
j0aj0aj0aa k weno la de la novata en internet
Vaya tEla Pa k se vea k incultura hay en todo el mundo y en todo tipo de gente..
si sk no hay + ignorante k el k ignora su propia ignorancia xDD
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #44 en: 06/12/05, 16:40:13 pm » |
|
jajaake wenos algunos como me he reio
|
|
|