oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ser inculto esta de moda  (Leído 4157 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/12/05, 01:03:08 am »

Aparte de inventirse ese medio de reproducción ,ALEMANIA estava mucho y más avanzada tecnológicamente que sus enemigos,los AMERICANOS (o aliados,como los lman algunos)
pero que pasó? que a los alemanes no les dió tiempo a desrollarla definitivamente,tal llegó su poder cientifico,de que los americanos robaron los planos para la BOMBA NUCLEAR (UTILIZANDOLA ELLOS MÁS TARDE)
y bueno,a parte de los formidables PANZER,LA ESCUDERIA BLINDADA,SUBMARINOS,lo que era verdaderamente admirable fué el uso de platillos VOLANTES!! que usava una funcion de absorción de aire y conbustible(no sé sabe muy bien),y hacía que esa aeronave,hiciera movimientos,que ningún avión pudiera hacerlas,velocidad de vértigo,y de mucha capacidad de rendimiento, se llegó a usar?
SI,pero en muy pocas ocasiones,solo logaron derrivar a dos aviones aliados interrumpiendoles el RADAR y llevandolos a territorio enemigo,mediante sónares falsos,eran naves indetectables y volavan a escasos metros de las avionetas primitivas de los americanos xd, SE ALLÓ ALGÚN DOCUMENTO? NO... ( esta tecnología no ha sido descubierta aún,por ke se las llevaron
los alemanes,para no ser desvelado NADA) al acabar la guerra los americanos solo ayaron,experimentos,y bocetos de naves mi extrañas xdd,muy parecidas a los OVNIS, lo más impactante,es que todo está bajo el más absoluto silencio del enemigo derrotado..

Me apasiona las histórias raras xd,por eso me he rayado en poner esto,xd, si fuera como esos que salen en ese foro,no podría contaros NADA sin veracidad ninguna...
eso si,he de confesar,de que como todo el mundo cuando yo entré en este FORO no sabía NI LA MITAD de las cosas.es por ello que dije cada disparate de padre y muy señor mío xdd, pero bueno,de todo se aprende no? :-*
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #31 en: 06/12/05, 01:07:17 am »

Aparte de inventirse ese medio de reproducción ,ALEMANIA estava mucho y más avanzada tecnológicamente que sus enemigos,los AMERICANOS (o aliados,como los lman algunos)
pero que pasó? que a los alemanes no les dió tiempo a desrollarla definitivamente,tal llegó su poder cientifico,de que los americanos robaron los planos para la BOMBA NUCLEAR (UTILIZANDOLA ELLOS MÁS TARDE)
y bueno,a parte de los formidables PANZER,LA ESCUDERIA BLINDADA,SUBMARINOS,lo que era verdaderamente admirable fué el uso de platillos VOLANTES!! que usava una funcion de absorción de aire y conbustible(no sé sabe muy bien),y hacía que esa aeronave,hiciera movimientos,que ningún avión pudiera hacerlas,velocidad de vértigo,y de mucha capacidad de rendimiento, se llegó a usar?
SI,pero en muy pocas ocasiones,solo logaron derrivar a dos aviones aliados interrumpiendoles el RADAR y llevandolos a territorio enemigo,mediante sónares falsos,eran naves indetectables y volavan a escasos metros de las avionetas primitivas de los americanos xd, SE ALLÓ ALGÚN DOCUMENTO? NO... ( esta tecnología no ha sido descubierta aún,por ke se las llevaron
los alemanes,para no ser desvelado NADA) al acabar la guerra los americanos solo ayaron,experimentos,y bocetos de naves mi extrañas xdd,muy parecidas a los OVNIS, lo más impactante,es que todo está bajo el más absoluto silencio del enemigo derrotado..

Me apasiona las histórias raras xd,por eso me he rayado en poner esto,xd, si fuera como esos que salen en ese foro,no podría contaros NADA sin veracidad ninguna...
eso si,he de confesar,de que como todo el mundo cuando yo entré en este FORO no sabía NI LA MITAD de las cosas.es por ello que dije cada disparate de padre y muy señor mío xdd, pero bueno,de todo se aprende no? :-*


vas de listo ahora
dj perch
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/12/05, 01:12:51 am »

Es lo que ahce el aburrimiento :$ aunque ahora me ire a sobar.. LoL!

xcierto,ojead los de los OVNIS ALEMANES no tiene desperdicio xdd!!
ah! el CRAZY FROG es tan apestante como la versión (techno?) de las palomitas de maíz xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #33 en: 06/12/05, 01:39:27 am »

Aparte de inventirse ese medio de reproducción ,ALEMANIA estava mucho y más avanzada tecnológicamente que sus enemigos,los AMERICANOS (o aliados,como los lman algunos)
pero que pasó? que a los alemanes no les dió tiempo a desrollarla definitivamente,tal llegó su poder cientifico,de que los americanos robaron los planos para la BOMBA NUCLEAR (UTILIZANDOLA ELLOS MÁS TARDE)
y bueno,a parte de los formidables PANZER,LA ESCUDERIA BLINDADA,SUBMARINOS,lo que era verdaderamente admirable fué el uso de platillos VOLANTES!! que usava una funcion de absorción de aire y conbustible(no sé sabe muy bien),y hacía que esa aeronave,hiciera movimientos,que ningún avión pudiera hacerlas,velocidad de vértigo,y de mucha capacidad de rendimiento, se llegó a usar?
SI,pero en muy pocas ocasiones,solo logaron derrivar a dos aviones aliados interrumpiendoles el RADAR y llevandolos a territorio enemigo,mediante sónares falsos,eran naves indetectables y volavan a escasos metros de las avionetas primitivas de los americanos xd, SE ALLÓ ALGÚN DOCUMENTO? NO... ( esta tecnología no ha sido descubierta aún,por ke se las llevaron
los alemanes,para no ser desvelado NADA) al acabar la guerra los americanos solo ayaron,experimentos,y bocetos de naves mi extrañas xdd,muy parecidas a los OVNIS, lo más impactante,es que todo está bajo el más absoluto silencio del enemigo derrotado..

Me apasiona las histórias raras xd,por eso me he rayado en poner esto,xd, si fuera como esos que salen en ese foro,no podría contaros NADA sin veracidad ninguna...
eso si,he de confesar,de que como todo el mundo cuando yo entré en este FORO no sabía NI LA MITAD de las cosas.es por ello que dije cada disparate de padre y muy señor mío xdd, pero bueno,de todo se aprende no? :-*

Te lo has currado tio [adorar]
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #34 en: 06/12/05, 01:44:31 am »

la risa este post!!! x'dddddddd estoy flipando :-\ xd
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #35 en: 06/12/05, 01:57:30 am »

Es lo que ahce el aburrimiento :$ aunque ahora me ire a sobar.. LoL!

xcierto,ojead los de los OVNIS ALEMANES no tiene desperdicio xdd!!
ah! el CRAZY FROG es tan apestante como la versión (techno?) de las palomitas de maíz xd
techno? xD q pasa q ahora hacer feria es producir techno? xDDDDDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #36 en: 06/12/05, 04:23:00 am »

>hola
<chucho>hola
>sabes q son los punks
<chucho>si esos q van por la calle

--------------------------------

> hola
<traviesillo> hola
> quien crees que a revolucionado el mundo de la música?
<traviesillo> carlos, encantado
<traviesillo> el fary?
> más que jimi hendrix?
<traviesillo> hombreeeeeeee
> más que los beatles?
<traviesillo> claro


la bomba,xD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/12/05, 04:48:40 am »

la verda eske hay de mui wenos eh,jajaa me estoi partiendo la caja con algunos:


<topillo>hola
>wenas
<topillo>edad?
>sabes kien era bob marley?
<topillo>si
>sabias q era primo del che guevara?
<topillo>no
>hicieron un disco q se llamaba 'led zeppelin IV'
>deberias escucharlo
<topillo>gracias por el consejo
<topillo>pero ahora no kiero hablar d musica
>d q kieres hablar?
<topillo>q llevas puesto??
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #38 en: 06/12/05, 12:26:11 pm »

la verda eske hay de mui wenos eh,jajaa me estoi partiendo la caja con algunos:


<topillo>hola
>wenas
<topillo>edad?
>sabes kien era bob marley?
<topillo>si
>sabias q era primo del che guevara?
<topillo>no
>hicieron un disco q se llamaba 'led zeppelin IV'
>deberias escucharlo
<topillo>gracias por el consejo
<topillo>pero ahora no kiero hablar d musica
>d q kieres hablar?
<topillo>q llevas puesto??
xDDDDDDDDDDDDDDD q weno xd ;D
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #39 en: 06/12/05, 12:28:57 pm »

Este es weno xD  ;D

<luisma> holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

> holaaaaaa

> kien crees q tiene mas fans bisbal o nirvana?

<luisma> bisbal

> pero nirvana son miticos, no crees?

<luisma> si

> y bisbal lo es mas?

<luisma> si
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #40 en: 06/12/05, 12:31:11 pm »

DIOS MIRAD ESTEEEEEE  ;D

> wenas

> sabes q s un vinilo?

<mediterranea> ola

<mediterranea> no

> q crees q puede ser?

<mediterranea> ni idea dimelo tu

<mediterranea> soy novata. no entiendo

> cuantos años tiens?

<mediterranea> 20

> y en q dices q eres novata?

<mediterranea> en internet
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #41 en: 06/12/05, 12:39:01 pm »

>wenas

<nik>hola

>sabes q s un vinilo?

<nik>no

>q crees q puede ser?

<nik>no se dimelo

>t doy una pista

>un disco antiguo, un modelo d coche o arma?

<nik>weno

<nik>no se me rindo dimelo

 
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #42 en: 06/12/05, 12:47:22 pm »

> wenas

> s verdad q eres listo??

<listo> pues si

<listo> algun problema??

> pues si

> sabes kien compuso la 5 sinfonia d beethoven?

<listo> beethoven??

<listo> ejejejeje

> seguro??

<listo> no se tio

<listo> no me interesan esas cosas

 ;D ;D ;D ;D
Niya
Desconectado

De: Kny
Registro: 12-10-05
ArRiBa, ArRIbA, OoH sE SaLe!


Email
« Responder #43 en: 06/12/05, 13:08:31 pm »

j0aj0aj0aa k weno la de la novata en internet

Vaya tEla Pa k se vea k incultura  hay en todo el mundo y en todo tipo de gente..

si sk no hay + ignorante k el k ignora su propia ignorancia xDD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #44 en: 06/12/05, 16:40:13 pm »

jajaake wenos algunos  como me he reio :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |