oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ser inculto esta de moda  (Leído 4155 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 05/12/05, 19:00:56 pm »

tiene algun añito ya esta web xd

Cierto, de novedad tiene poco xDDDDDDD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 05/12/05, 19:04:58 pm »

en fin... con 15-16 años q mas kieres xd
tengo 15 ueeeee soy inculto!!!!!  :D :D :D :D

No me referia a es, sino q mucha gente con esa edad no sabe kienes son segun kien, q si les kitas dl bisbal y esa clase d cantantes les pides mucho  ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/12/05, 19:09:14 pm »

Pues en esa web no veo tanta incultura...pa tener 15 años y ser unos tontainas como se dice aki, saben q en esas discotecas van pelaos de nazis y mentira no es. xD
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/12/05, 19:25:44 pm »

xDDDDDDDDDDDD vaya tela !! quanto personaje ai por ai!!!!
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #19 en: 05/12/05, 19:51:26 pm »

s0lo haY q entRaR en mund0kill0 y veR la cantidad de pip0L con 14-15 añoS q tieNe eScRito eL hiMno de eSpaÑa y poNe ke le eNcaNta la maKiNa y eL haRdcoRe sobRetd0 "x" diScoteKa sin habeRLa piSado :-X eSo Sí, con innumeRabLeS faLTaS de 0rt0gRafiA deL r0llo "balla teLa" xD eNfin.. :-[
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #20 en: 05/12/05, 19:55:41 pm »

No es obligado para todo el mundo saber de musica...alomejor no sabe de musica, ni de historia, y???? Puede que nos de 8 mil vueltas en otra cosa...La edad es lo d menos no hace falta tener 15 años pa ser un inculto...Eso va como va cada uno s culturiza segun lo q mas le guste, supongo.
Ademas que le termino ''bakalas'' esta un poco caducado (aunq s esta poniendo de moda...) xq realmente ya no s escucha en ninguna discoteca bakalao ni por asomo; por esa parte tmp creo que tengan muxa cultura ellos...

Y lo de los pelaos, skins, etc... q creeis q solo salen x estas discotecas? esa gente la lia en cualkier lado, lo q pasa q se les permite entrar en discotecas de makina vestidos asi y con esa chuleria caracteristica; xo ir seguro q van a otros sitios, la diferencia es q no s les nota xq van bien vestidicos; xq los ''pelaos'' tmb s atraen por el bisbal y el regeton.

En fin hay gente q habla sin mirar todos los puntos d vista sin fijarse q hablando mal de los demas se esta describiendo a si mismo...Triste xo es asi.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/12/05, 20:14:35 pm »

<[_Slash_]> hola
<Barcelona_FC> hola
<[_Slash_]> te gusta el futbol .. no ?
<Barcelona_FC> si el barcelona hasta el fin
<[_Slash_]> oki .. entonces podras resolver mi duda
<Barcelona_FC> claro que si
<Barcelona_FC> jaja soy de los que mas saven del mejor equipo
<[_Slash_]> no lo dudo
<[_Slash_]> Tonses ..... crees ke van a fixar a Jimi Hendrix ?
<Barcelona_FC> ohh claro . el portero que hay ahora es una mierda
<[_Slash_]> pero .... Hendrix no era central ?
<Barcelona_FC> ah sijajaja , si que lo fichan como central
<Barcelona_FC> me confundi


> porque jesucristo murió de sida
> ?
<gallego19> jeje
<gallego19> no se
> porqué crees¿
<gallego19> no lo se
<gallego19> por no usar condon?
> pero los condones los inventó mozart
> 20 años después
<gallego19> joe no se
<gallego19> por chutarse

 
este es la puta bomba JAJAJAJAJAJA


Estos dos tienen mucho delito xDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/12/05, 20:21:57 pm »

Pues en esa web no veo tanta incultura...pa tener 15 años y ser unos tontainas como se dice aki, saben q en esas discotecas van pelaos de nazis y mentira no es. xD

Si claro xD
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #23 en: 05/12/05, 21:00:48 pm »

Pues en esa web no veo tanta incultura...pa tener 15 años y ser unos tontainas como se dice aki, saben q en esas discotecas van pelaos de nazis y mentira no es. xD

Hombre payasos hay en todas las discotecas, pero ni mucho menos es como para generalizar asi.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #24 en: 05/12/05, 23:22:55 pm »

Lo mas fuerte en incultura lo vi yo en la tele de mi ciudad, tvgirona. Daban un programa donde ivan a las fiestas, discotecas y tal de verano, y entrevistaban a gente. Total, fueron a una acampada jove d'esas de ERC, i entrevistaron a una tia que tenia la estelada tatuada en la espalda, la cara pintada con los colores de la bandera de catalunya, y la estelada colgada del cuello, y le preguntaron: tu saps qui va ser Lluis Companys? o Tarradellas? y le contesta la tia: el del fuet no?

eso si es sentir lo que defiendes! xD
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #25 en: 06/12/05, 00:05:22 am »

Lo mas fuerte en incultura lo vi yo en la tele de mi ciudad, tvgirona. Daban un programa donde ivan a las fiestas, discotecas y tal de verano, y entrevistaban a gente. Total, fueron a una acampada jove d'esas de ERC, i entrevistaron a una tia que tenia la estelada tatuada en la espalda, la cara pintada con los colores de la bandera de catalunya, y la estelada colgada del cuello, y le preguntaron: tu saps qui va ser Lluis Companys? o Tarradellas? y le contesta la tia: el del fuet no?

eso si es sentir lo que defiendes! xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
aj0sja0js0ajs0aj0sja0sj0 ajs0ajs0ja0sja0sj0ajs0aj s0ja0sja0sa0js0as q wenaaa esaaaaa x''''''DDDD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #26 en: 06/12/05, 00:06:54 am »

Lo mas fuerte en incultura lo vi yo en la tele de mi ciudad, tvgirona. Daban un programa donde ivan a las fiestas, discotecas y tal de verano, y entrevistaban a gente. Total, fueron a una acampada jove d'esas de ERC, i entrevistaron a una tia que tenia la estelada tatuada en la espalda, la cara pintada con los colores de la bandera de catalunya, y la estelada colgada del cuello, y le preguntaron: tu saps qui va ser Lluis Companys? o Tarradellas? y le contesta la tia: el del fuet no?

eso si es sentir lo que defiendes! xD
looooooooool xD ya ves tio xD y tenia la estelada y to tatuada en la espalda xDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #27 en: 06/12/05, 00:07:39 am »

madre mia, es horrible, pero alguna respuestas de por akí tempoko te dejan indiferente ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/12/05, 00:32:15 am »

Lo mas fuerte en incultura lo vi yo en la tele de mi ciudad, tvgirona. Daban un programa donde ivan a las fiestas, discotecas y tal de verano, y entrevistaban a gente. Total, fueron a una acampada jove d'esas de ERC, i entrevistaron a una tia que tenia la estelada tatuada en la espalda, la cara pintada con los colores de la bandera de catalunya, y la estelada colgada del cuello, y le preguntaron: tu saps qui va ser Lluis Companys? o Tarradellas? y le contesta la tia: el del fuet no?

eso si es sentir lo que defiendes! xD

:o vaya tela!! :-\
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #29 en: 06/12/05, 00:39:27 am »

> hola
<kiero_ver_pixa> hola
> en que año crees que se inventaron los discos vinilos?
<kiero_ver_pixa> en el 35
> quien crees que fue el primero en usarlos?
<kiero_ver_pixa> hitler

Nota: Si, para grabar el himno nacional de Alemania no?

Según tengo entendido...no me hagais mucho caso....pero creo que es verdad. O talvez era durate la guerra fría?...a ciencia cierta sé que el ejercito alemán de alrededor de los años 30-40 desarrolló varios sistemas e improvisaciónes de sistemas de audio que luego fueron usados por "el gran público". Sobretodo en microfonía. El microfono mas caro que existe, el Neuman U47, fué inventado por ellos. Hoy en dia, los pocos que quedan valen mas de 4 millones de las antigua pesetas...QUE FUERTE!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |