| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ser inculto esta de moda |
| << < (6/13) > >> |
| bL4nK:
--- Cita de: skizo en 05/12/05, 23:22:55 pm ---Lo mas fuerte en incultura lo vi yo en la tele de mi ciudad, tvgirona. Daban un programa donde ivan a las fiestas, discotecas y tal de verano, y entrevistaban a gente. Total, fueron a una acampada jove d'esas de ERC, i entrevistaron a una tia que tenia la estelada tatuada en la espalda, la cara pintada con los colores de la bandera de catalunya, y la estelada colgada del cuello, y le preguntaron: tu saps qui va ser Lluis Companys? o Tarradellas? y le contesta la tia: el del fuet no? eso si es sentir lo que defiendes! xD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D aj0sja0js0ajs0aj0sja0sj0 ajs0ajs0ja0sja0sj0ajs0aj s0ja0sja0sa0js0as q wenaaa esaaaaa x''''''DDDD |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: skizo en 05/12/05, 23:22:55 pm ---Lo mas fuerte en incultura lo vi yo en la tele de mi ciudad, tvgirona. Daban un programa donde ivan a las fiestas, discotecas y tal de verano, y entrevistaban a gente. Total, fueron a una acampada jove d'esas de ERC, i entrevistaron a una tia que tenia la estelada tatuada en la espalda, la cara pintada con los colores de la bandera de catalunya, y la estelada colgada del cuello, y le preguntaron: tu saps qui va ser Lluis Companys? o Tarradellas? y le contesta la tia: el del fuet no? eso si es sentir lo que defiendes! xD --- Fin de la cita --- looooooooool xD ya ves tio xD y tenia la estelada y to tatuada en la espalda xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj VaLkyRiAck:
madre mia, es horrible, pero alguna respuestas de por akí tempoko te dejan indiferente ;) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: skizo en 05/12/05, 23:22:55 pm ---Lo mas fuerte en incultura lo vi yo en la tele de mi ciudad, tvgirona. Daban un programa donde ivan a las fiestas, discotecas y tal de verano, y entrevistaban a gente. Total, fueron a una acampada jove d'esas de ERC, i entrevistaron a una tia que tenia la estelada tatuada en la espalda, la cara pintada con los colores de la bandera de catalunya, y la estelada colgada del cuello, y le preguntaron: tu saps qui va ser Lluis Companys? o Tarradellas? y le contesta la tia: el del fuet no? eso si es sentir lo que defiendes! xD --- Fin de la cita --- :o vaya tela!! :-\ |
| CROSS-B:
> hola <kiero_ver_pixa> hola > en que año crees que se inventaron los discos vinilos? <kiero_ver_pixa> en el 35 > quien crees que fue el primero en usarlos? <kiero_ver_pixa> hitler Nota: Si, para grabar el himno nacional de Alemania no? Según tengo entendido...no me hagais mucho caso....pero creo que es verdad. O talvez era durate la guerra fría?...a ciencia cierta sé que el ejercito alemán de alrededor de los años 30-40 desarrolló varios sistemas e improvisaciónes de sistemas de audio que luego fueron usados por "el gran público". Sobretodo en microfonía. El microfono mas caro que existe, el Neuman U47, fué inventado por ellos. Hoy en dia, los pocos que quedan valen mas de 4 millones de las antigua pesetas...QUE FUERTE! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |