MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ser inculto esta de moda
<< < (5/13) > >>
xiCa_TuNiNG:
No es obligado para todo el mundo saber de musica...alomejor no sabe de musica, ni de historia, y???? Puede que nos de 8 mil vueltas en otra cosa...La edad es lo d menos no hace falta tener 15 años pa ser un inculto...Eso va como va cada uno s culturiza segun lo q mas le guste, supongo.
Ademas que le termino ''bakalas'' esta un poco caducado (aunq s esta poniendo de moda...) xq realmente ya no s escucha en ninguna discoteca bakalao ni por asomo; por esa parte tmp creo que tengan muxa cultura ellos...

Y lo de los pelaos, skins, etc... q creeis q solo salen x estas discotecas? esa gente la lia en cualkier lado, lo q pasa q se les permite entrar en discotecas de makina vestidos asi y con esa chuleria caracteristica; xo ir seguro q van a otros sitios, la diferencia es q no s les nota xq van bien vestidicos; xq los ''pelaos'' tmb s atraen por el bisbal y el regeton.

En fin hay gente q habla sin mirar todos los puntos d vista sin fijarse q hablando mal de los demas se esta describiendo a si mismo...Triste xo es asi.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Sr. Elemento en 05/12/05, 17:52:43 pm ---<[_Slash_]> hola
<Barcelona_FC> hola
<[_Slash_]> te gusta el futbol .. no ?
<Barcelona_FC> si el barcelona hasta el fin
<[_Slash_]> oki .. entonces podras resolver mi duda
<Barcelona_FC> claro que si
<Barcelona_FC> jaja soy de los que mas saven del mejor equipo
<[_Slash_]> no lo dudo
<[_Slash_]> Tonses ..... crees ke van a fixar a Jimi Hendrix ?
<Barcelona_FC> ohh claro . el portero que hay ahora es una mierda
<[_Slash_]> pero .... Hendrix no era central ?
<Barcelona_FC> ah sijajaja , si que lo fichan como central
<Barcelona_FC> me confundi

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Ivan en 05/12/05, 18:03:18 pm ---> porque jesucristo murió de sida
> ?
<gallego19> jeje
<gallego19> no se
> porqué crees¿
<gallego19> no lo se
<gallego19> por no usar condon?
> pero los condones los inventó mozart
> 20 años después
<gallego19> joe no se
<gallego19> por chutarse

este es la puta bomba JAJAJAJAJAJA

--- Fin de la cita ---

Estos dos tienen mucho delito xDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJGuTi en 05/12/05, 19:09:14 pm ---Pues en esa web no veo tanta incultura...pa tener 15 años y ser unos tontainas como se dice aki, saben q en esas discotecas van pelaos de nazis y mentira no es. xD

--- Fin de la cita ---

Si claro xD
Rotterdam:

--- Cita de: DJGuTi en 05/12/05, 19:09:14 pm ---Pues en esa web no veo tanta incultura...pa tener 15 años y ser unos tontainas como se dice aki, saben q en esas discotecas van pelaos de nazis y mentira no es. xD

--- Fin de la cita ---

Hombre payasos hay en todas las discotecas, pero ni mucho menos es como para generalizar asi.
skizo:
Lo mas fuerte en incultura lo vi yo en la tele de mi ciudad, tvgirona. Daban un programa donde ivan a las fiestas, discotecas y tal de verano, y entrevistaban a gente. Total, fueron a una acampada jove d'esas de ERC, i entrevistaron a una tia que tenia la estelada tatuada en la espalda, la cara pintada con los colores de la bandera de catalunya, y la estelada colgada del cuello, y le preguntaron: tu saps qui va ser Lluis Companys? o Tarradellas? y le contesta la tia: el del fuet no?

eso si es sentir lo que defiendes! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa