oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Joan Aymerich  (Leído 4681 veces)
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« en: 04/12/05, 21:17:42 pm »

No sé si es su nombre de dj... sé que fue alguien en esto hace mucho mucho tiempo y sigue pinchando

se que ha tenido un local en terrasa (creo q tenia muchas teles... no se como dato lo digo) que se llamaba Makintosh o Machintosh o vamos sonaba así y era en Terrasa  hace no se unos 7 años o así.

se que ha colaborado en la TV3 y colabora de vez en cuando o algo..(yo soy de Vigo así que mucho no sé)

Me han contado que es muy bueno pero no sé en que estilo.

He buscado un poco sobre él y no he encontrado nada, igual porque su nombre de dj no era ese.

Simplemente quien sepa algo de él o que pueda saber que me diga algo... no por nada sino por asaber

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #1 en: 04/12/05, 21:33:46 pm »

Ni idea, la primera vez que lo escucho. A ver esa gente de Terrassa si save algo!
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #2 en: 04/12/05, 21:40:59 pm »

Pues a mi me suena mucho eso de machintosh per creo recordar que por la radio decian machintosh esparraguera...No se los años passan factura...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #3 en: 04/12/05, 21:41:14 pm »

No sé si es su nombre de dj... sé que fue alguien en esto hace mucho mucho tiempo y sigue pinchando

se que ha tenido un local en terrasa (creo q tenia muchas teles... no se como dato lo digo) que se llamaba Makintosh o Machintosh o vamos sonaba así y era en Terrasa  hace no se unos 7 años o así.

se que ha colaborado en la TV3 y colabora de vez en cuando o algo..(yo soy de Vigo así que mucho no sé)

He buscado un poco sobre él y no he encontrado nada, igual porque su nombre de dj no era ese.

Simplemente quien sepa algo de él o que pueda saber que me diga algo... no por nada sino por asaber

el makintosh si no me equivoco estaba en esparreguera pero kreo ke pinxaba un tal dj rufo ke habia estao en alguna fiesta en scorpia y en el pont tambien xd
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #4 en: 04/12/05, 21:47:47 pm »

el makintosh si no me equivoco estaba en esparreguera pero kreo ke pinxaba un tal dj rufo ke habia estao en alguna fiesta en scorpia y en el pont tambien xd

Yo tenia razon...y ahora he caido en que habia de residente un tal rufo.
linuxdj

Email
« Responder #5 en: 04/12/05, 21:48:48 pm »

mmm este estaba en terrasa fijo... y d exo creo q sigue abierto o lo han reabierto por lo menos hace un  par de años seguia existiendo porque un señor q conozco yo vio el cartel

n srio quien sepa algo...

el segundo apellido creo que es Alós o Alos o algo así ;)

Muchas gracias!!!
linuxdj

Email
« Responder #6 en: 04/12/05, 22:21:20 pm »

SI SOYS DE TARRASA O TERRASA O COMO SE ESCRIBA XDD... EL TEMA ES Q NO ESTA EN EL CENTRO EL LOCAL ESO LO SÉ Y BUENO... en ESPARRAGUERA habrá otro que se llame igual... pero el q yo digo abrió hace unos años y cerró o lo traspasó este hombre...

En el mundillo no se si makinero pero si de la noche y de la musica creo que es algo bastante conocido
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #7 en: 04/12/05, 22:34:19 pm »

Machintosh no era una marca de ordenadores xD?
DJ Mulli

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #8 en: 04/12/05, 23:21:15 pm »

el Machintosh es aora el codigo 59 aki en terrassa i ami el nombre ese nu me suena de nada.... el  estilo de la sala pos lo tipiko....paxanga, house i regueton sino mekiboko ;)
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #9 en: 04/12/05, 23:41:18 pm »

Machintosh no era una marca de ordenadores xD?
Yo tmb he pensado eso xD jejeje
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #10 en: 05/12/05, 00:10:21 am »

al laito d mi casa jaja
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #11 en: 07/12/05, 15:08:45 pm »

De este nombre ni puta idea, yo fui a una Machintosh (o como coño sescriba) en esparraguera, el logo era como un marciano con un cerebro muy grande, si rescato el flyer del baul de los recuerdos ya lo colgare
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #12 en: 07/12/05, 16:55:35 pm »

De este nombre ni puta idea, yo fui a una Machintosh (o como coño sescriba) en esparraguera, el logo era como un marciano con un cerebro muy grande, si rescato el flyer del baul de los recuerdos ya lo colgare
creo que si vas por la antigua n-II aun se ve la discoteca, se habian liao unas buenas en esa diskoteca xD
linuxdj

Email
« Responder #13 en: 10/12/05, 18:21:32 pm »

ostia crack encantao  d verte por aki!! lo dics d vacile o n serio? xdd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #14 en: 10/12/05, 18:28:46 pm »

vacile d k? si esa discoteka esta al lado dl antiguo pont d terrassa, y yo vivo cerkita  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir