|
 |
« Responder #15 en: 04/12/05, 16:51:59 pm » |
|
la clave fue la sala 92, ricardo empezo genial metiendo ese aldus haza - dial, el you're ready y temitas de este calibre, pero despues empezo a tirar de lo tipico comercial. Pero lo bueno fue cuando se puso skudero a meter pink, y temitas del rollete 93-95... IMPRESIONANTE!!! Nunca habia visto a skudero meter este rollo y disfrutar tanto en cabina la verdad, y para colmo ricardo siguio toda la noche siguiendo con este rollo XDD. Habiamos unos cuantos que estabamos ahi delante d cabina k no nos lo creiamos la verdad..
Jeje, qué bueno! Ricardo "picándose" y por lo visto empezó a meter la buena chicha que tiene. A ver si en el próximo versus estoy y hacen lo mismo.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/12/05, 17:16:53 pm » |
|
Bueno! fue una noxe muy wapa tralla a sako! y na el nau se salio, el more tp estuvo mal aunke no me guste muxo su estilo, pero weno es algo diferente el dr vazgo muy wapo muxa caña si señor, y na el tete sonic como siempre el puto amo  destaco la mezcla del in my eyes remix del antix con la base del dione tremendaaaaaaa (vi a gente como se le ponia duro el pene jajajaaj)  y na el sisu se repite demasiado, a mas de uno nos cansa siempre lo mismo, y nos fuimos pal parking a prepararnos pal señor more no por mi si no por mis colegas xD, el kullere estuvo way i el sr pinchos tb no me gusto muxo, y los que quedan todos muy way se lo curraron
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/12/05, 17:23:30 pm » |
|
peaso de noche in el pont, me lo pase de p.m. y sessionaka de SONIC y METRALLA!!! LOS REYES DE LA NOCHEE!! destacar recta final y actuacion more... alguien save lo k estubo diciendo el more al principio¿? algo asi como... ''pelearse con el aire....''
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/12/05, 17:24:45 pm » |
|
le pedi a ricardo que metiera la de barraca destroy pero me dijo que no havia traido.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 04/12/05, 17:33:04 pm » |
|
wenooooooo yegamos alli los cuatro de siempre en mi carru y ya llegamos cn muchas ganas de fiesta pos el arnau y yo llevamvamos las maketas a tres platicos + scratches en el coche a toa leche y joer disfrutamos de lo lindo en el trayecto el uno cn las sesiones del otro ke eran las maketas pal concurso!!! jajaja!!! wenu y ademas llegamos alli y nos kedamos un rato fuera cn el musicon en el carro liandola cn la pipol (luego cuelgo las fotos) jajaja!!! y ya dentro un festivalazo y una pipol de pm  SAludos especiales a tos los dayerrrrr ya sabeis si me dejo alguno sera fruto de mi mala memoria jajaja!!! enga empessamos saludandu aaaa pamies ,arnau (feliç cumpleanys), julia, el gallek, la rubia_28, krlos no te vi jajaja, scratch tu si ke eres el putu amo jajaj, al baruk, skuderuuu, x.metrallaaaa, ricardo f, a la kontrolera y el kontrolero ke nos fuimos a liarla mas por ahi al salir ke risas dios jajaja, al otro loku ke vino tmb ke no macuerdo su nombre, al tormX y al otro loco ke staba por alli ke vino un dia tambien por el "mercury night" ke me hizo muchisima ilusion veros mamunassusss, de verdad; mas mas... a verrrr, ostias el anonimero terrassa ke tas to lokoooooo y ke eres de pm tiu encantao!!! jajaja!!! y al sonic ke la lio cachoooooo en cabina si señor ke crak, y toa la pipol de fuera en el parking ke se pegó el festivallasso cn nosotros cn las maketas jajjaja!!!! y weno ya no macuerdo mas creo... pero wenoooo ke ara colgaré las fotos jajjaa!!! soys de pm familiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 04/12/05, 17:41:32 pm » |
|
BUAAAAAAAAAAAAAA pedazo de noxe en el pont aeriiiii que pasada, todos los dj's como la liaron destacando al nau por esa session, al more con ese hardcore extraño, con el kullere,pinchos,quien mas.... asi Sisu que por cierto no me gusto mucho las pocas veces que subo al pont aeri i siempre me ace las mismas mezclas no me molo demasiado no... el sonic como no siempre liandola este ombre si que disfruta cuando pinxa en el pont!!! como an dixo antes pro aqui uno de la mezcla del in my eyes diosssssssssss que wena por dios!!!!!!!!!!!! y na que aver si se repite de nuevo una noxe igual!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 04/12/05, 17:43:12 pm » |
|
wenooooooo yegamos alli los cuatro de siempre en mi carru y ya llegamos cn muchas ganas de fiesta pos el arnau y yo llevamvamos las maketas a tres platicos + scratches en el coche a toa leche y joer disfrutamos de lo lindo en el trayecto el uno cn las sesiones del otro ke eran las maketas pal concurso!!! jajaja!!! wenu y ademas llegamos alli y nos kedamos un rato fuera cn el musicon en el carro liandola cn la pipol (luego cuelgo las fotos) jajaja!!! y ya dentro un festivalazo y una pipol de pm 
SAludos especiales a tos los dayerrrrr ya sabeis si me dejo alguno sera fruto de mi mala memoria jajaja!!! enga empessamos saludandu aaaa pamies ,arnau (feliç cumpleanys), julia, el gallek, la rubia_28, krlos no te vi jajaja, scratch tu si ke eres el putu amo jajaj, al baruk, skuderuuu, x.metrallaaaa, ricardo f, a la kontrolera y el kontrolero ke nos fuimos a liarla mas por ahi al salir ke risas dios jajaja, al otro loku ke vino tmb ke no macuerdo su nombre, al tormX y al otro loco ke staba por alli ke vino un dia tambien por el "mercury night" ke me hizo muchisima ilusion veros mamunassusss, de verdad; mas mas... a verrrr, ostias el anonimero terrassa ke tas to lokoooooo y ke eres de pm tiu encantao!!! jajaja!!! y al sonic ke la lio cachoooooo en cabina si señor ke crak, y toa la pipol de fuera en el parking ke se pegó el festivallasso cn nosotros cn las maketas jajjaja!!!! y weno ya no macuerdo mas creo... pero wenoooo ke ara colgaré las fotos jajjaa!!!
soys de pm familiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 
Ha sido un festival que te cagas y un buen rollo en la sala que flipas,las sesiones todas de puta madre,el show del more vale la pena verlo.El kullere la lio tambien mucho,asi como el nau que nunca falla.El Dr.Zvago fue el que mas caña puso!!! No se si viste xupete el scratch de mas de un minuto que se marco el Sonic en ela recta final  estabamos en la cabina te acuerdas?Como la lia deunido...
|
|
|
[^D4fne^]
Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/12/05, 17:44:08 pm » |
|
yo keria iRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR jO...m las peRDi...:__________________ weno contadme el festivaL va xDDDDDDD
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/12/05, 18:24:49 pm » |
|
SONIC PUTO AMO  ''in my eyes con el dione'' ERES EL REI TIOOO!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 04/12/05, 18:49:52 pm » |
|
wenooooooo yegamos alli los cuatro de siempre en mi carru y ya llegamos cn muchas ganas de fiesta pos el arnau y yo llevamvamos las maketas a tres platicos + scratches en el coche a toa leche y joer disfrutamos de lo lindo en el trayecto el uno cn las sesiones del otro ke eran las maketas pal concurso!!! jajaja!!! wenu y ademas llegamos alli y nos kedamos un rato fuera cn el musicon en el carro liandola cn la pipol (luego cuelgo las fotos) jajaja!!! y ya dentro un festivalazo y una pipol de pm 
SAludos especiales a tos los dayerrrrr ya sabeis si me dejo alguno sera fruto de mi mala memoria jajaja!!! enga empessamos saludandu aaaa pamies ,arnau (feliç cumpleanys), julia, el gallek, la rubia_28, krlos no te vi jajaja, scratch tu si ke eres el putu amo jajaj, al baruk, skuderuuu, x.metrallaaaa, ricardo f, a la kontrolera y el kontrolero ke nos fuimos a liarla mas por ahi al salir ke risas dios jajaja, al otro loku ke vino tmb ke no macuerdo su nombre, al tormX y al otro loco ke staba por alli ke vino un dia tambien por el "mercury night" ke me hizo muchisima ilusion veros mamunassusss, de verdad; mas mas... a verrrr, ostias el anonimero terrassa ke tas to lokoooooo y ke eres de pm tiu encantao!!! jajaja!!! y al sonic ke la lio cachoooooo en cabina si señor ke crak, y toa la pipol de fuera en el parking ke se pegó el festivallasso cn nosotros cn las maketas jajjaja!!!! y weno ya no macuerdo mas creo... pero wenoooo ke ara colgaré las fotos jajjaa!!!
soys de pm familiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 
Ha sido un festival que te cagas y un buen rollo en la sala que flipas,las sesiones todas de puta madre,el show del more vale la pena verlo.El kullere la lio tambien mucho,asi como el nau que nunca falla.El Dr.Zvago fue el que mas caña puso!!! No se si viste xupete el scratch de mas de un minuto que se marco el Sonic en ela recta final estabamos en la cabina te acuerdas?Como la lia deunido...
ya ves ke si estaba en la cabina mirandolo... si te digo la verdad yo he aprendido o toy aprendiendo a hacer scratches gracias a ver gente haciendolos como el marsal ventura el carrio el sonic y unos cuantos mas pero no veas... ke flipé ya vesssssssssssss pero kien eres tiu?  ? eske no macuerdo si no es por la cara... jajjaja!!! cuelga alguna fotillo tiooooooooooooooo
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/12/05, 19:02:21 pm » |
|
Bueno la palabra clave es FESTIVAL !!!!! Solo llegar se notaba que era una gran noche lo notaba  , empezo Pinchos abrir la tarde ahy con su sonido abitual de jumper con cantadas muy buena mezclas , luego se puso Kullare autenticos temazo y mezclote con el sabe la clave es ir a psicosis  , cuando termino era ya lo q estaba esperando a mi brother Cricket y la Sr Maxter q bien me lo pase eso 45 min dios estaba ahy en medio de la pista con toda la peña de Terrassa ahy botando como un cabron ( Gracias por Dedicarme la Mezcla yo tambien te quiero cabronazo  ) y ese MAxter poniendo ese Harcore del bueno como el sabe JeeEJEjEjeJe  , se me pasaron eso 45 min bolando se nota q me lo pase bien , bueno luego se puso Nau una pedazo de Session como el sabe el cabronazo un pedazo de abrazo Company un 10 tiu !!!!  , bueno luego empezo la Session de la noche Con Sisu , More , Skudero , Metralla , Ricardo F ... ect , Decir q la session de los Residente un espectaculo de mezclas se nota q lo q kieren la gente jejejejje  , Ricardo F Muy buena musica ya te hace bailar solo hablando jejeje  , bueno decir q fuy un noche con buen ambiente muy buena musica !!!! PD: Bueno saludar Soniko , Natalia , Sergio Maxi , Vero , Danox, Tolo , Jandro , Quicore , Luis Dm , Greis , Coyote , Pinchos , Kullare , Nau , T-ty , Anonimero Terrassa , Lokopont , krlos , Ruly , Crack , a se xquesiano ( Como ivas marica JeEEe  ) , Al Comando Speed ( Poppy Luisete Un Fuerte abrazo Cabronazos ) y como no a mi Brother Cricket y al Maxter y a toda la peña nueva q conoci q son de puta madre !!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 04/12/05, 19:29:47 pm » |
|
se echó en falta a remo karlos ke no le vi  makinero nagana y tu amiga jajajaja!!! y toa la pipol ke ayer no staba  wenuuuuuuuuu os lo perdisteissssss!!!!
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 04/12/05, 19:40:20 pm » |
|
la clave fue la sala 92, ricardo empezo genial metiendo ese aldus haza - dial, el you're ready y temitas de este calibre, pero despues empezo a tirar de lo tipico comercial. Pero lo bueno fue cuando se puso skudero a meter pink, y temitas del rollete 93-95... IMPRESIONANTE!!! Nunca habia visto a skudero meter este rollo y disfrutar tanto en cabina la verdad, y para colmo ricardo siguio toda la noche siguiendo con este rollo XDD. Habiamos unos cuantos que estabamos ahi delante d cabina k no nos lo creiamos la verdad..
Tendría k haber estado yo allí y no en Girona xDD
|
|
|
diablilla
Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/12/05, 20:18:27 pm » |
|
bueno bueno pos ayer festival como siempre...y habia mu buen rollo!no vi ninguna pelea  Llegamos a las 10:30 y estaba pinxando el nau....mu wapa la sesion...luego el ricardo (q aunke m mole muxo, m molo mas lo q pinxo arriba xq abajo pinxo los mismos temas d siempre  ), luego el sisu tb se lo curró muxo, con el more vi el discurso del principio y estuve un ratillo...se lo curro muxo...pero yo no puedo aguantar muxo rato bailando esa musica q m canso muxo y luego nos fuimos pa fuera a beber y a la sala d arriba q estaba pinxando el ricardo...mu wapa la sesion dl ricardo arriba...y luego vino el skudero x sorpresa y se puso a pinxar  q temazos q metio madre mis...luego ya no m acuerdo muxo...m perdi al dr.Zvago ese y al e-noid xq creo q estaba fuera o arriba nu xe...y luego ya pos la recta final con los residentes la puta caña  Saludos al fran (ves como valia la pena venir en vez d irse a otros laos  , al apeto (eres un tajao d la vida  ), al lokopont (gracias x ese cubata  ), al awakening (tas loco...jooo no os kedasteis al final  ), al anominero terrassa, al crack y a la jessi, al kivy y a la maite, al muri, al scratch, al krlos, al ruly, ahhhh y al loco dl xupete y a su amigo pamies...q locos q estais...q risas q m pegue en ese bar...sois los mejoreeeees (keda pendiente lo q dijimos q hariamos eh??  xDDD), bueno y saludos a todos en general...ahhhhhhhh y skudero gracias x los dvds eres el mejor
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 04/12/05, 20:35:48 pm » |
|
vaya regalazo de noche!!! sonic el puto amo como siempre fue el k se salio mas y despues el more ellos acabaran biniendo a menorca ya mismo tarde o temprano weno familia sonic hay tienes un 10 tio!!!!
|
|
|
|