| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tipos de makina |
| << < (9/10) > >> |
| DJ DELI:
makina rekena makina happy ... añado otra: makina pildo o pildística hagan sus apuestas señores |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: DJ DELI en 05/12/05, 16:20:16 pm ---makina rekena makina happy ... añado otra: makina pildo o pildística hagan sus apuestas señores --- Fin de la cita --- te dejas la makina remix k esta de moda tambien se be. |
| Dj VaLkyRiAck:
La mákina en si no tiene subestilos, hay distintos tipos de temas, pero no són subestilos, sencillamente una es meódica, la otra es cantadita, la otra es una base, pero desengañate, no tiene subestilos, el hardcore si, pero la mákina no. 1 Saludo 8) |
| dj perch:
--- Cita de: SoLDe en 04/12/05, 23:20:09 pm ---io creo ke lo dice por djn, el erudito ke confundio el pont aeri 4 con el 2 xD --- Fin de la cita --- creo que no deberías de contar tantas mentiras,por que para hacerse el graciosillo,te vas a un circo anda... en ningún momento hice semejante respuesta,así que no hables tanto,anda... |
| dj perch:
--- Cita de: DJ KIVY en 04/12/05, 23:00:11 pm ---En serio, abstenerse a opinar los que no tienen ni puta idea de la historia i las raices de la musica Maquina. Este post es una fuente de DESINFORMACION o informacion ERRONEA increible. En serio, DEJADLO YA. PD: Javi Golo os suena? No hacia house e? --- Fin de la cita --- cierto,mejor que no hos lieis con nada,por ke todo lo que he puesto no es fiable xd,por que mucho de lo que he puesto han sido propias deducciones,pero eso no quiere decir que mis deducciones sean inciertas verdad? la historia de la makina muchos yanos lo sabemos(supongo),pero creo que en este post no se ha preguntado nada referiendose al origen de la misma ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |