HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSS!!!!!!
Ho0o0o0o0o0o0o0ola!! ARENAKENS,XQUESIANOS,MAKINEROS O FIESTEROS!!! ya estoy aqui de nuevo,eso si,sepués de tener hoy una resaka de la hostia :ñe

pero bueno,como siempre estoy aquí de nuevo,y voy a empezar a valorar más o menos lo que me acuerdo de ayer VIERNES
jujujuju...
DJ CHOL Y DJ PARDO: bueno bueno..he de decir de que esta vez,pusieron algo de remeber al principio,como ANONIM1,DJ GARLICK,y después ya se fué derivando esta vez por el sonido MASIO O CENTRAL,como lo querais decir,y que poe cierto muycurrada la mezcla,que como no,estos dos crack saben hacer,que omoya sabreis cada vierenes toca algun claentamiento de algun tipo xd pa ir probando claro, luego ya empezaron con algo más actual,como el 3AXIS,ENDORPHIN,SHINE ALIGHT etc..etc.. como se suelehacer antes de que vengan los invitados. pero bueno,estos dos chavales són la hostia¿ o no?

DJ PASTIS Y BUENRI: bueno bueno,el CALV..digo..BUENRI,llegó puntual,ya que como ya sabreis los que estuvimos el sr PASTIS llegó un pokillo tarde,pero finalmente llegó, y bueno..¿que quereis que os diga...TRAGIERON LA MALETA MÁGICA XD
y cuando hablo de MALETA MÁGICA me refieron a que se espera un FESTIVAL Y MUSIKOTE POR UN TUBO! y si,esxactamente
como me era de suponer,pusieron el 3AXIS,( se ha convertido un himno de nuestra sala ya

) CROSS-B nos tendría ke dar un PLUS ya.

,el HOUSE OF HOUSE,EL DR POPS-la tierra sin nombre,alguna cantadita ke otra,el carte blanche,el TUBE,temazos MAKINA bastante guapos,algun acido que otro y como no,algun HARDTRANCE Y ALGUNA RELIKIA a última hora de 1994 & 1995 que no escucho desde que era un críajo xd, en fin.con festivales así,y con tanta gente,vale la pena pasarse por el ARENA,

en fin digan lo que digan,PASTIS Y BUENRI siempre serán unos dioses a los PLATOS

paranoides-x ARENA: bueno aquí voy a comentar las cosas interesantes u raras que pasan en nuestra sala, y no esta vez no hay ningún tio con calzoncillos de torrente,no xd,pero si que se han descubierto cosas interesantes, bueno,en primer lugar, no se sabe como,en medio de la pista el sr NORTESIANO encontró un hallazgo interesante xd, UN CALZETÍN GRIS!
pues si,no es coña,no,quin lo haya perdido que pase por recepción xddd

DJ ROTTAR: bueno,esta vez estava manipulando las lzes,hasta que el chiko se desfasó cuanto PASTIS puso un tema mitico del 95 y epezó a bailar a lo loko con una bolsa de pástico en la cabeza,parecía un GNOMO,madre mia,como me reí jajajaj

eres el mejor tio!! y bueno,el el sr PAstiset,HIZO LO MITICO DE HACER EL HOMBRE LLAMA CON EL SPRAY LIMPIA DISCOS XD,madre mía ,vaya noche....

SALUDOS!!! :$ el la hora dels telasaludos :$$
EN ESPECIAL,Y PAL DIA DE SU CUMPLE: AL SEÑOR NORTESIANO 04 !!! que vien nos lo pasamos eh??
a su amigo ALEX MILE,a sus colegas, amigas,conocidos..a los ke queria fotos,a los que me invitaron a cubatas, a mis colegas de siempre,MAYUTE,FERNI,RAFA,JOSE,CRISPI,:ÑA:ñe,MUÑOZ,PUYOL,GRES.,A LAS DOS CHICAS ESAS,A CRESPO,A NENA-J
( la veo en todos laos xd) A ROTTAR,MORENET,XQUEXIANA,A DJ LUNA(haciendome la competencia fotoráfica

) A KEVIN,
A DJ CHOL Y A DJ PARDO( eso que no falle) Y BUENO,AL SR PASTIS Y como no, AL SR BUENRI ( especialmente por tener pacienciaa la hora de posar palas fotos xd

) bueno,creo que no se me olvida nadie,en fin,colorín colorado esta valoración ha acabado!!