oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciónes y fotos ARENA ! Pastis & Buenri 2/12/2005 exclusiva pa makination!  (Leído 6006 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 03/12/05, 15:21:17 pm »

HUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS!!!!!!
Ho0o0o0o0o0o0o0ola!! ARENAKENS,XQUESIANOS,MAKINEROS O FIESTEROS!!! ya estoy aqui de nuevo,eso si,sepués de tener hoy una resaka de la hostia :ñe  ::)
pero bueno,como siempre estoy aquí de nuevo,y voy a empezar a valorar más o menos lo que me acuerdo de ayer VIERNES
jujujuju...
DJ CHOL Y DJ PARDO: bueno bueno..he de decir de que esta vez,pusieron algo de remeber al principio,como ANONIM1,DJ GARLICK,y después ya se fué derivando esta vez por el sonido MASIO O CENTRAL,como lo querais decir,y que poe cierto muycurrada la mezcla,que como no,estos dos crack saben hacer,que omoya sabreis cada vierenes toca algun claentamiento de algun tipo xd pa ir probando claro, luego ya empezaron con algo más actual,como el 3AXIS,ENDORPHIN,SHINE  ALIGHT etc..etc.. como se suelehacer antes de que vengan los invitados. pero bueno,estos dos chavales són la hostia¿ o no? ;D
DJ PASTIS Y BUENRI: bueno bueno,el CALV..digo..BUENRI,llegó puntual,ya que como ya sabreis los que estuvimos el sr PASTIS llegó un pokillo tarde,pero finalmente llegó, y bueno..¿que quereis que os diga...TRAGIERON LA MALETA MÁGICA XD
y cuando hablo de MALETA MÁGICA me refieron a que se espera un FESTIVAL Y MUSIKOTE POR UN TUBO! y si,esxactamente
como me era de suponer,pusieron el 3AXIS,( se ha convertido un himno de nuestra sala ya ::)) CROSS-B nos tendría ke dar un PLUS ya. 8) ,el HOUSE OF HOUSE,EL DR POPS-la tierra sin nombre,alguna cantadita ke otra,el carte blanche,el TUBE,temazos MAKINA bastante guapos,algun acido que otro y como no,algun HARDTRANCE Y ALGUNA RELIKIA a última hora de 1994 & 1995 que no escucho desde que era un críajo xd, en fin.con festivales así,y con tanta gente,vale la pena pasarse por el ARENA, ;D ;D en fin digan lo que digan,PASTIS Y BUENRI siempre serán unos dioses a los PLATOS  ^-^

paranoides-x ARENA: bueno aquí voy a comentar las cosas interesantes u raras que pasan en nuestra sala, y no esta vez no hay ningún tio con calzoncillos de torrente,no xd,pero si que se han descubierto cosas interesantes, bueno,en primer lugar, no se sabe como,en medio de la pista el sr NORTESIANO encontró un hallazgo interesante xd, UN CALZETÍN GRIS!
pues si,no es coña,no,quin lo haya perdido que pase por recepción xddd ::)
DJ ROTTAR: bueno,esta vez estava manipulando las lzes,hasta que el chiko se desfasó cuanto PASTIS puso un tema mitico del 95 y epezó a bailar a lo loko con una bolsa de pástico en la cabeza,parecía un GNOMO,madre mia,como me reí jajajaj :D
eres el mejor tio!! y bueno,el el sr PAstiset,HIZO LO MITICO DE HACER EL HOMBRE LLAMA CON EL SPRAY LIMPIA DISCOS XD,madre mía ,vaya noche.... ;D ;D

SALUDOS!!! :$ el la hora dels telasaludos :$$

EN ESPECIAL,Y PAL DIA DE SU CUMPLE: AL SEÑOR NORTESIANO 04 !!! que vien nos lo pasamos eh??
a su amigo ALEX MILE,a sus colegas, amigas,conocidos..a los ke queria fotos,a los que me invitaron a cubatas, a mis colegas de siempre,MAYUTE,FERNI,RAFA,JOSE,CRISPI,:ÑA:ñe,MUÑOZ,PUYOL,GRES.,A LAS DOS CHICAS ESAS,A CRESPO,A NENA-J
( la veo en todos laos xd) A ROTTAR,MORENET,XQUEXIANA,A DJ LUNA(haciendome la competencia fotoráfica ::)) A KEVIN,
A DJ CHOL Y A DJ PARDO( eso que no falle) Y BUENO,AL SR PASTIS Y como no, AL SR BUENRI ( especialmente por tener pacienciaa la hora de posar palas fotos xd ::)) bueno,creo que no se me olvida nadie,en fin,colorín colorado esta valoración ha acabado!! [chikypark]
dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 03/12/05, 15:24:28 pm »

:ÑA
dj perch
Visitante

Email
« Responder #2 en: 03/12/05, 15:27:12 pm »

:ñe
dj perch
Visitante

Email
« Responder #3 en: 03/12/05, 15:29:33 pm »

:ñi
dj perch
Visitante

Email
« Responder #4 en: 03/12/05, 15:34:48 pm »

y por cierto,que se me olvidava,salu2 al sr ZACKER jejjeje!! joder to! me olvidava de tí xd!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #5 en: 03/12/05, 15:56:57 pm »

::)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #6 en: 03/12/05, 15:59:18 pm »

aquí os dejo las últimas fotos familiaaa!!
Zacker
Visitante

Email
« Responder #7 en: 03/12/05, 21:18:16 pm »

sehhhhhhhhh makinaaaaaaaaaaa :**** ,la verdad eske estubo de puta madre ayerrrrr  ;D ;D, k feo salgo en la foto xddd ya no me pongo mas el  puto mobo xddd, ske habia k solucionar el problema del cuello grand de la camiseta del xque xddd, cabian 2 personas en la camiseta maxo xdd >:( >:(

Saludos y hasta la proxima!!;)

P.D: eSta noxe tare x la arena tb a ver niniaaaaas :$:$:$
dj perch
Visitante

Email
« Responder #8 en: 03/12/05, 22:07:48 pm »

esta noche hay PACHARENA xd :o
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #9 en: 04/12/05, 21:33:23 pm »

nortes x ser el día de tu cumple, te podías haber puesto 1camiseta +bonita marica :-* ;).
nO supe nada d vosotros, y lleve a cabo la cultura dl porro :$:$
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #10 en: 05/12/05, 21:24:49 pm »

fue el festival k me pegue el finde, mira si klede tocado k el sabdo no pude salir d lo xungo k staba.  :-\

P&B la bomba, poniendo joyas remembers y hardtrances al final k se animaron, k los tuvieron k parar sobretodo al pastis k se motivo cacho el cabron.

Pardo y chol tmbien me sorprendieron con algunas mezclas k hicieron, sobretodo pardo k me fije mas en el xk era el principio aun.

el ambiente fue bueno, lo k habian unos cuantos pelaos tontos, a destacar un pavo k yo nose como le dejaron entrar, mejor dicho nose ni como le dejaron salir d casa, xo weno.

saludar a todos los makinations: djn makina fotografo oficial, laushining k la conoci encantado ;) al igual k la rubia podium dl xque  :-* , ALEXMILE, jordi, javi, dj pardo, chol, murenet cuntrulan makination, a la dl efecte mirall k hable con ella un ratillo, y a la camarera antoniella k todo lo k tiene d wapa lo tiene d simpatica.

PD: Daviliko kbron x no venir, tanto humo xa nada y no me vengas con escusas d pastillas, d freno.

PD2: Ortiz ya iremos a comprar camisetas y ya me aconsejaras. xD
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #11 en: 05/12/05, 21:44:32 pm »

nortes tio iva a ir xo el pavo k nos llevaba se rajo a ultima hora y se fue pal tropicana ese y ya no hbian trenes  :-\
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #12 en: 05/12/05, 22:08:37 pm »

festival!! :)
Viniendo los reyes d ste rollo k se espera!!
Pardo&Chol d putisima madre tmb!
Venga semana k viene concurso, k dices no ai nivel,no¿
Impresionant l konkurso k nos espera.
Saludos.
Zacker
Visitante

Email
« Responder #13 en: 05/12/05, 23:27:49 pm »

festival!! :)
Viniendo los reyes d ste rollo k se espera!!
Pardo&Chol d putisima madre tmb!
Venga semana k viene concurso, k dices no ai nivel,no¿
Impresionant l konkurso k nos espera.
Saludos.

Como lo sabesss ^^....con el pokitoh tiempo k tienen han de kurrarselo, la verdad esque molara xdd como siempre vaya ;)
@Buenrielputoamo:Imeh kien eres y amos a tomarnos un kintillo o algo al bar dal lao ;P
dj perch
Visitante

Email
« Responder #14 en: 06/12/05, 01:16:03 am »

somos dios xdd :$

DAVILIKO no me falles la próxima vez ehing?? ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir