oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que estilo musical os parece que es más dificil de mezclar?  (Leído 6400 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 02/12/05, 23:13:25 pm »

creo que es un tema interesante. y por eso quiero que me digáis vuestra opinión personal dando razones si puede ser.

a mi parecer el estilo más difícil es la makina y no porque sea el que más me guste. yo antes pinchaba bumping-hard dance y me parecía más fácil. también tengo temas techno aunque muy pocos, y me parce que más fácil. también pincho hardcore y me pardece el segundo más dificil. yo pincho generalmente makina y hardcore, creo que éstos dos estilos son muy rápidos y tienes que saber cuando meter bases con cantados o melódicos, saber cuando petan, que suban bien, y por ejemplo eso en techno no se da mucho, por no decir casi nada. en el bumping hay algo más. también pienso que en makina es necesario tener cómo mínimo 3 platos, quizas no lo se de seguro, aunque se pueden hacer mezclas muy buenos con sólo dos, y pienso que en techno o house con sólo dos vale. quisiera que me corrigierais si no estuvierais de acuerdo en algo.



pasando a otra cosa, yo no entiendo por qué a todo lo llaman techno y house


yo soy de valladolid y tengo la desgracia de no poder ir a discotecas makina, ya que aquí se lleva el house y el techno




ARRIBA LA MAKINA!!!!!!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/12/05, 01:32:42 am »

xDDD no es necesario tener como minimo tres platos.Si sabes pinxar bien puedes apañarte y con dos pero claro no es lo mismo dos q tres! Un dia el bpm se paso toda la noxe pinxando a dos platos  en el chasis y la peña ni se entero.Tmb creo q es mas dificil pinxar hardcore ke makina.Aunq  pienso q para un deejay profesional cualkier musica es facil de pinxar ya q tos los discos tienen la misma estructura y solo es cuestion de pillar el trukillo al estilo q elija.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #2 en: 03/12/05, 01:44:56 am »

Pues yo pienso que la makina que se hace ahora es de los estilos más fáciles, casi todas las canciones tienen la misma estructura, cosa que en house, techno, trance y variantes, acid o makina antigua por ejemplo no pasa, ademas que un descuadre al ir más lento se nota más ya que entre beats hay mas tiempo.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #3 en: 03/12/05, 11:21:07 am »

contra mas rapido un estilo, mas facil depinchar, es una maxima... Ademas la makina es facilisima, eso si te has de conocer los discos, y hardcore diria facil como la makina...
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #4 en: 03/12/05, 11:36:59 am »

Yo creo q en general no hay un estilo mas dificil q otro, todo es question d quien lo pinche y del estilo y la tecnica q tenga. En todos los estilos d musica hay dj's q

sobresalen d los demas, es como el q toca un instrumento, hay gente q se le da mejor y gente peor, sin importancia d la musica q toque.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/12/05, 12:14:27 pm »

Yo creo que el regaetton porque hay que tener una fuerza de espiritu, un autocontrol y una disciplina mental para ir metiendo una canción tras otra y no morir en el intento.

En serio, yo creo que no hay un estilo claramente mas dificil que otros xq cada uno tiene sus caracteristicas, en makina tienes que tener un gran domino de tu equipo xq exige de acciones rápidas y un gran conocimiento de los temas, en trance por ejemplo no hace falta que tengas tanto domino pero a la hora de mezclar es mas dificil porque tienes que llevar los tiemps mucho mas a rajatabla xq si la caga se nota mucho mas.

Cada estilo tiene lo suyo.
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #6 en: 03/12/05, 12:18:20 pm »

Yo creo que el regaetton porque hay que tener una fuerza de espiritu, un autocontrol y una disciplina mental para ir metiendo una canción tras otra y que te siga gustando buff.



Es verdad, la palma se la lleva el regaetton, en los proximos dj mags tiene q incluirse esa categoria xDDDDDDD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #7 en: 03/12/05, 12:56:31 pm »

Yo creo que el regaetton porque hay que tener una fuerza de espiritu, un autocontrol y una disciplina mental para ir metiendo una canción tras otra y que te siga gustando buff.



Es verdad, la palma se la lleva el regaetton, en los proximos dj mags tiene q incluirse esa categoria xDDDDDDD
estoy totalmente deacuerdo
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/12/05, 13:07:38 pm »

pa pinchar reggeton no ace falta ni cuadrarlas... cuando sacaba una cancion pones otra i yata!!! imaginate toa la puta noxe metiendo eso... xDDDDD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #9 en: 03/12/05, 13:10:29 pm »

gracias a todos por responder porque era el primer tema que creaba


tendréis razón, puede que la makina sea más fácil, pero a mi me resulta más difícil, aunque eso es según la persona, como decís vosotros.

ya se que a dos platos se puede mezclar bien, porque es a lo que mezclo yo siempre, aunque ya a 4 la mkezcla es bestial.



venga seguid apoyando esta música

saludos cordiales a todos
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #10 en: 03/12/05, 13:30:31 pm »

yo no sólo stoi deacuerdo con lo que decís del regueton... sino que tengo q azé eso en una discoteca y mira... también meto italodance y dance por lo general y bueno la verdad la makina y el hardcore me parecen bastante fáciles de pinchar... si eres capaz de MEZCLAR regueton y latino sabes mezclar todo...

eso sí eso es a nivel pinchar "básico"(osea acompasar), pero claro luego la técnica es mil cosas más q eso!!!!



Y los que podáis pinchar en sitios aunque pachangueros poned como yo media hora dance y algo de progresivo en plan un tema o dos al cerrar o MAKINA MUUUUY COMERCIAL (Y YO SOY DE VIGO QUE NO HAY DE ESO, SÓLO EN ;MI PROGRAMA DE RADIO Y NA +) porque Es que podéis fliparlo!!!!!!



Volviendo al tema...

HAY QUE TENER MUCHO ESTOMAGO Y ANSIAS DE DINERO PARA PINCHAR REGUETON :(

Y BUENO LOS MÁS DIFÍCILES EN CUALQUIER ESTILO ME PARECEN LAS CANTADITAS POR EL TEMA DE LA SOLAPACIÓN DE CANTADOS Y TAL O LOS TEMAS CON BAJOS MUY POTENTES Y MUY DIFERENTES (va no se porque escribí todo en mayúsculas pero no me apetece cambiarlo)

Ahí os queda mi opinión

dj no border
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/12/05, 13:48:09 pm »

la makina es de lo mas facil de pinchar, y cuanto mas rápida mas fácil, por que la distancia de separación entre los bombos es menor y al mismo tiempo mas fácil que no se te vayan! y el hardcore pues yo personalmente no lo pincho pero es facil =.
yo creo que otros estilos como el house será mas difícil de pinchar.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/12/05, 13:50:04 pm »

Que yo lo del regaetton lo he dicho con ironia, me referia a que es dificil porque hay ke aguantar poner semejante mierda toda la noche cuidadito que hay que tener lucidez para eso...desde luego ke poner una canción detras de otra no es nada dificil.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/12/05, 16:05:17 pm »

Que yo lo del regaetton lo he dicho con ironia, me referia a que es dificil porque hay ke aguantar poner semejante mierda toda la noche cuidadito que hay que tener lucidez para eso...desde luego ke poner una canción detras de otra no es nada dificil.

sabias palabras  ::)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #14 en: 03/12/05, 16:42:58 pm »

YO PIENSO KE TODA LA MUSICA ES COMPLICADA DE MEZCLAR ,APARTE KE AI KE SAVERSE MUI BIEN LOS DISCOS ,PERO TANBIEN DEPENDE DEL KE LA PINXE SI ES BUENO O NO.ESO SI MIERDA AL REKESON ESE  ;D ;D KE LO PINXE SU P...A M........E XDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |