dj ermac
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo
Email
|
 |
« en: 02/12/05, 16:47:54 pm » |
|
Esta nuevo.
Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 02/12/05, 16:49:28 pm » |
|
yo te doy dos potes de pintura y una brocha
|
|
|
maki2682
Registro: 16-10-05
MAKINA????? FOREVER & EVER
Email
|
 |
« Responder #2 en: 02/12/05, 17:04:21 pm » |
|
Esta nuevo.
Saludos.
Q RAPIDO VAS NO?? AYER ME DICES Q LO TENIAS EN KSA Y HOY YA LO VENDES... JAJAJAJA ES UNA JOYA Q NUNCA HABIA VISTO Y EN 2 DIAS VEO 2, MI COPIA Y ESTA BIEN HEXO TITU X VENDERLA TE DOY 15€
|
|
|
iOgur
Registro: 13-09-05
202 d.j
Email
|
 |
« Responder #3 en: 02/12/05, 19:29:29 pm » |
|
uumm, no entiendo pq tanto cachondeo. Este disco es fantastico para los que hemos vivido su época.
|
|
|
maki2682
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/12/05, 02:58:16 am » |
|
uumm, no entiendo pq tanto cachondeo. Este disco es fantastico para los que hemos vivido su época.
CAXONDEO CUAL??KIERES Q TE DIGA X CUANTO DINERO COMPRE MI COPIA... X ESO ME RIO NUNCA HABIA VISTO NINGUNA Y AHORA YA VENDEN OTRA!! YA TE DIRE X MSN CUANTO PAGUE X MI COPIA,UNA LOKURA Q HE HEXO ENCANTADO X ESTA JOYAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 03/12/05, 12:33:47 pm » |
|
cachondeo porque es colega y es una cosa nuestra esto de la pintura. Claro que es un discazo, solo faltaria.
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/12/05, 12:39:13 pm » |
|
cachondeo porque es colega y es una cosa nuestra esto de la pintura.
Claro que es un discazo, solo faltaria.
siemrpe liandola tio,es que..
|
|
|
maki2682
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/12/05, 15:07:56 pm » |
|
cachondeo porque es colega y es una cosa nuestra esto de la pintura.
Claro que es un discazo, solo faltaria.
siemrpe liandola tio,es que..
ERMAC VAS A CTESTAR TITU?? MAS Q NADA XA DECIRLE A MI COLEGA SI ME HA DE DAR LA PASHTA XA EL DISCO YA SABES ENGA YA DIRAS NO TE HEXES ATRAS EEEEEEEEE
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 05/12/05, 12:19:39 pm » |
|
el ermac se conecta poco, un poco de paciencia
|
|
|
iOgur
Registro: 13-09-05
202 d.j
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/12/05, 12:43:07 pm » |
|
çJejeje weno weno, solo fue un mal entendido xDDD
Si quieres dime lo que te costó, pero no te pegues con la pared si te comento luego como yo conseguí una copia en un second company por allà el 97 xDDDDD
No se si llegaria a 300 pts xDDDD Casi me puse a llorar de la emoción, ah, y lo compré junto a un age of love original XDDDD
|
|
|
maki2682
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/12/05, 14:48:11 pm » |
|
çJejeje weno weno, solo fue un mal entendido xDDD
Si quieres dime lo que te costó, pero no te pegues con la pared si te comento luego como yo conseguí una copia en un second company por allà el 97 xDDDDD
No se si llegaria a 300 pts xDDDD Casi me puse a llorar de la emoción, ah, y lo compré junto a un age of love original XDDDD
aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no voy a pegarme no yo ya tengo el disco me da igual el dienro q me gaste xa conseguirlo.... yo si kiero un disco lo pagooooooooooooo me da igual lo q cueste ta claro q si compraste el electricity x 300pts triumfaste musxoooooooooooooooooooo oo
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/12/05, 16:03:04 pm » |
|
20 €
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/12/05, 16:15:21 pm » |
|
Disculpad el retraso.No tengo internet en casa.
Las ofertas a partir de 40€(Humildemente).Ya sabemos de que disco hablamos y que precio tiene en otros paises.
Saludos
|
|
|
maki2682
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/12/05, 18:56:59 pm » |
|
Las ofertas a partir de 40€(Humildemente).Ya sabemos de que disco hablamos y que precio tiene en otros paises.
Saludos
jajaja no es xa los ingleses es xa un amigo si te dan mas los ingleses vendeselo a ellos!! yo ya pague 38€ x este disco y mi amigo me dijo q como muxo pagaba 30€.el sabra merci de todas maneras...
|
|
|
dj ermac
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/12/05, 21:01:19 pm » |
|
Saludos
jajaja no es xa los ingleses es xa un amigo si te dan mas los ingleses vendeselo a ellos!! yo ya pague 38€ x este disco y mi amigo me dijo q como muxo pagaba 30€.el sabra merci de todas maneras...
Pues lo dicho entonces,no haremos distinciones de etnias.40€ mínimo.
|
|
|
|