oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impact Sound Party en Seven(Zaragoza)-7de Diembre con Sisu,Abelk'kaña,AitordjTro  (Leído 904 veces)
djkike
Desconectado

Registro: 02-12-05
Email
« en: 02/12/05, 11:03:32 am »

Weno pues nada que es la primera vez que firmo en este foro pero ya habia entrado alguna vez, y nada que aprobxo pues a anunciar para los seguidores del sisu, y para los que kerais escuxar un poco de todos los estilos, hemos preparado esta fiestecilla para todos los que kerais hacer un viajecillo...ademas aparte de sisu tambien tenemos a Aitor-djTroy que tambien toca el estilo makina-hardcore, y los demas djs pues hay de todo: hardcore, newstyle, hardhouse,progressive...Weno pues eso que os esperamos a todos por las tierras mañas el miercoles 7 de Diciembre.
Para mas info entrar en www.impact-sound.com

un saludo!
djkike
Desconectado

Registro: 02-12-05
Email
« Responder #1 en: 02/12/05, 11:07:01 am »

Perdon por publicarlo dos veces que no sabia si podia ir en el otro foro tambien...y me lo han movido a aki.
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #2 en: 03/12/05, 14:42:52 pm »

Almah !!!!!!,,, ya se podian hacer alguna fiestika aki en navarra ojtiah!!!!!,,,la verdad que kla seven no ejta lejos el problema es el de siempre que da ajko k aki en navarra no sepan apreciar nuestra musika y sea yo la unika a la que le gusteh!!!!!!!!,,, algun almah karitativah k deje a ejta niniah kedarse en su kasa?¿,,, jejejeej,,, km se me vah la oya!!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |