|
 |
« Responder #30 en: 07/12/05, 10:05:28 am » |
|
Pues señor Ivan Dark!!! A mi me han gustado las 4!!! Sigue así!! ¿Donde se puede pillar el disco?
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #31 en: 07/12/05, 10:28:53 am » |
|
diskazo si señor, las kuatro bases muy tralleras pero sobretodo destako la de transmission II, la bomba
suerte!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 07/12/05, 11:59:34 am » |
|
pues creo q estara para la semana q viene  y lo podreis encontrar en cualkier tienda de discos (estara distribuido por toda españa)
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 15/12/05, 12:48:32 pm » |
|
Ha salido ya o no???
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 16/12/05, 00:54:51 am » |
|
Ha salido ya o no??? 
a partir de este lunes lo tendreis en cualquier tienda. sound records, distosion, el corte inglés...ect
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 16/12/05, 18:22:32 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 18/12/05, 07:42:36 am » |
|
buena buena. estan muy curradas la primera y la segunda, aunque no se si es x los altaboces de mi ordenador o xq xo lo unico k me falla un pokillo es el bombo. a ver si las proximas, ivan, le metes un bombo rollo NATAS -d.r.g (drugs on me), k kuando as pinxado en el desk siempre lo as metido i es tremendo. x lo demas muy currado, si señor.  MAKINA
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 21/12/05, 15:36:40 pm » |
|
bueno pues apartir de mañana y pasao ya lo podeis encontrar en cualkier tienda!!! espero q os guste y q valoreis un poco mas el disco ya q me gustaria saber las opiniones de más gente gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 25/12/05, 13:18:15 pm » |
|
pues me lo pille el sabado en el corte ingles i la verdad es k se escucha mejor que en las previas jejeje. la a2 es para mi la mejor. solo repito lo del bombo, xa las proximas a ver...  suerte i sigue asi, k pokitas bases salen ya aprobechables i las tuyas estan muy curradas
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 25/12/05, 13:19:08 pm » |
|
por cierto, estan planxadas a una velocidad perfecta, ya k a veces se kean cortos los discos, i estas bases las entras perfectamente
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 29/12/05, 07:11:11 am » |
|
yo ya me lo e comprado! dios k basotes mas wapos! menos el b2
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 29/12/05, 07:19:36 am » |
|
Jejejeje como se nota cuando se hacen las cosas con ilusión, es tremendo el disco menos por el corte B2 para mi gusto. Sigue así tio. Y mucha suerte con las ventas, yo solo digo una cosa: ES TREMENDO
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 29/12/05, 12:48:22 pm » |
|
MUCHAS GRACIAS!! la verdad esq si q esta echo con mucha ilusión pensad q yo tambien soy cliente por eso cuando produzco pienso en el cliente como por ej: el tema de velocidades y muchas más cosas.. de moment se va vendiendo pokito a pokito... a ver si hay suerte y se vende mas porq sino m xapan el garito jeje  pd segunda ref ya mismo
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 29/12/05, 13:57:12 pm » |
|
MUCHAS GRACIAS!! la verdad esq si q esta echo con mucha ilusión pensad q yo tambien soy cliente por eso cuando produzco pienso en el cliente como por ej: el tema de velocidades y muchas más cosas.. de moment se va vendiendo pokito a pokito... a ver si hay suerte y se vende mas porq sino m xapan el garito jeje 
pd segunda ref ya mismo 
Dios!!! no por favor eso que no pase que no te chapen el garito porque joder el disco es la puta bomba. P.D.: Ya habeis leido quien se lo este pensando que se lo pille porque no os defraudara
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #44 en: 05/01/06, 12:58:42 pm » |
|
bueno pos despues de aberlo escuchao solo ma gusta la cara A. La cara B no ma gusta muxo prefiero la otra cara B (The sound of darkness) de tu anterior disco de bases pero bueno q tengas muxas ventas i muxa suerte i esperando tare otra base como el the sound of darkness q es la base preferida mia del 2005
|
|
|
|