Bueno familia aki teneis la primera referencia de EXTASIA RECORDS , IVAN DARK SPECIAL BASES EP creado por un servidor en DARK PRODUCTIONS
En estasia records keremos meter mucha caña y se inagura el sello con este disco de 4 bases:
A1 TRANSMISSION : Base al puro estilo antiguo, con rayadas potentes bombo y contra cañeros y con la esencia de antaño, esta vendria ser la segunda parte de la q salia en el dark bases ep, la primera era muy cañera pero esta no se keda nada corta…

Para mi solo tiene una palabra: M A K I N A !!!
A2 DINAMIK : Base con un toque de makina pero tmb con un toke moderno, digamos q es una mezcla de los 2, sonidos de ahora con esencia de antes (queda muy bien mezclada con discos como el q sale en la previa)

B1 DARK ACID'S : Acidos y más acidos!!! Esta vez e kerido combinar secuencias de acidos con base tipo hardstyle y no a kedado nada mal jeje, muy cañera, combina con todo…
B2 FUNKY MUSIC : Jumper y Pitidos, base de jumper al estilo levantino con sus pitos potentes, ideal para mezclar con cantaditas.
Pos bueno aki teneis mi primera referencia de mi sello q sin duda no pararemos de sacar poco a poco la mejor música posible, espero q os guste tanto como a nosotros y a disfrutarlo!!!
Pd: segunda referencia en camino…