Pues el 12 d diciembre ara 1 año justo k abrio el chigao k empezo cm Anonim Terrassa , 1 año clavado d MAKINA & HARDCORE en esta fabulosa ciudad ( se nota k soi d aki xD )esta sala empezo cm un projecto d ls productores dj Maxter & dj konic , i tambien pinxaban dj alex laser & dj lobo k ponian toda la tecnica als platos , empezo abriendo una sala d domingos ala tarde i a exo varios canvios d dias , en este año an pasado djs d la talla de dj SKUDERO, XAVI METRALLA , DJ SISU , DJ MORE, bOTCH & BRIAN , KULLERE , NAU , JUAN CRUZ , NANDO DIXKONTROL , el gran RUBEN XXL , DJ DAVE , DANI BPM , JORDI BEAT , JAVI TRACKER , DJ ALFREDO , DJ URBO , XAVI BCN , IVAN DARK , SERGIO MAXI , DJ RENÉ I CIENTOS d djs promo i profesionales asido un año d cientos d lokuras i risas , isobretodo musicote , para muxos sera una sala pekeñe pero el musicon k kae kada viernes es lo mejor k ai un viernes , gracias a esta sala aora tengo uns grandes amigos , no pararia d saludar a toda la gente k konozco d esta magnifica sala a grandes personas cm dj rene , ismakina ,dj salvaje, dxkontrol , sergio maxi , dj cricket , dj mano , dj choche toda la peña d terrasaaaaaaaaa k somos un monton( cm diga nombre no acabo xD) , sa gente d san kirze en especial al markitos i al jan os kiero tatosss ejej a toda esa gente dl pont k bienen en ls trenes , la gente d sabadell , a todos ls moraos dl parking jeje me incluyo yo ejej ami xarlie d ospi , a toda esa gente k llevan asistiendo 1 año non stop jejej d lo k se siembra se recoje i mirar Dj CRICKET I DJ MAXTER INCLUIDOS EN EL CARTEL D LAS 12H PONT AERIIIIIIIIIIIIIIIIII dj cricket residente kn su pedazo d tecnica i rapidez i dj maxter k decir d esta persona todo makinero l conoce , la estaremos liando mañana i el ssabado en la puta kasa dl señor el PONTAERI i esta semana mas k el chicago maxter eta incluido ejeje , me gustaria k valorarais un poko k pensais d este Chicago maxter , para mi siempre es i sera el Anonim Terrassa jeej akellos domingo x la tarde eran bestiales jeej agradecer a el ekipo d cabina lo bien ke nos lo azen pasar en kada sesion , i coño espèro k d aki 1 semanikas nos deis una copita d xampan ejeje pa celebrarlo jajaj enga familia ns vemos todos cm siempre VIERNES ANONIM + SABADO PONT + DOMINGO DESK jeejej un saludo a todos cabrones HARDCORE WILL NEVER DIE