SouL
Mi susi 600
Email
|
 |
« Responder #300 en: 25/04/06, 08:49:22 am » |
|
Primero tendria q aprender, luego me apuntaria xD... pero como haya concurso, aprendo con un curso intensivo si hace falta xD [/quote]como ganes me pongo en pelotas en el podium del perké animando cn una pancarta gigante xd  [/quote] jajajaja xupete si lo haces jaja yo te grabo con una camara jajajajaja q buenoooo !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #301 en: 25/04/06, 09:05:32 am » |
|
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #302 en: 25/04/06, 09:25:41 am » |
|
Los concursos no se hacen por la razón que no se hacen. Popularmente pq luego no es normal lo que tienen que aguantar por haber pasado de ronda a uno o a otro.
Y con toda la razón.
Además, poneros de acuerdo, pasais unas hojas, os poneis en el XQUE, y que la gente deje nombre y DNI que eso sí que es una recogida de firmas, y luego se lo llevais al señor Pamies o a quien toque.
Pero si lo veo dificil de esa manera, imaginad dejando nicks en una web...
|
|
|
|
 |
« Responder #303 en: 25/04/06, 09:29:41 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #304 en: 28/04/06, 18:21:16 pm » |
|
Puede ser wena, Xupete pro ahi del royo, deprabado mental xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #305 en: 29/04/06, 05:48:36 am » |
|
YO KIERO UN CONCURSO EN EL XQUE PA APUNTARME XD I LO KIERO VER EN DIRECTO XQUE 4EVER COMO SE TIENE K ACER PA ENTREGAR TU MAKETA AL XQUE PA UN CONCURSO??
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #306 en: 29/04/06, 07:54:07 am » |
|
YO KIERO UN CONCURSO EN EL XQUE PA APUNTARME XD I LO KIERO VER EN DIRECTO XQUE 4EVER COMO SE TIENE K ACER PA ENTREGAR TU MAKETA AL XQUE PA UN CONCURSO?? Pues lo primero es que hicieran un concurso  PD.- Xupete, me refería a lo que tienen que aguantar P&B que son quien eligen al que pasa, que luego están detras de ellos todos los colegas del eliminado
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #307 en: 29/04/06, 09:15:21 am » |
|
PD.- Xupete, me refería a lo que tienen que aguantar P&B que son quien eligen al que pasa, que luego están detras de ellos todos los colegas del eliminado 
Hombre pero normalmente los que se presentan al concurso, suelen ser medianamente conocidos, y alguien asi no creo que vaya a traerse a sus amigos para que si luego resulta que no gana, que sus amigos burchen a P&B o algo de eso, se ganaria una mala fama que flipas... y eso para un DJ no creo que fuera bueno... Y si fuera como tu dices madre mia... es que es pa darle de ostias al concursante, a ver, si no has ganado es porque hay alguien que lo hace mejor que tu, P&B llevan muchos años en el oficio y obviamente valorarian por la tecnica, seleccion musical, etc... y no por favoritismos ni otro tipo de injusticias, asi que si no has ganado, no te indignes ni la lies, te vas a tu casa y practicas mas, es la unica solucion...
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #308 en: 29/04/06, 09:31:15 am » |
|
vaya perdida de tiempo estais haciendo, si lo q escribais x aqui ni fu ni fa. Se hara cuando P&B quieran o haya menos asistentes.
|
|
|
dk05
Registro: 05-10-04
Master Dj
Email
|
 |
« Responder #309 en: 29/04/06, 09:46:47 am » |
|
PD.- Xupete, me refería a lo que tienen que aguantar P&B que son quien eligen al que pasa, que luego están detras de ellos todos los colegas del eliminado 
Hombre pero normalmente los que se presentan al concurso, suelen ser medianamente conocidos, y alguien asi no creo que vaya a traerse a sus amigos para que si luego resulta que no gana, que sus amigos burchen a P&B o algo de eso, se ganaria una mala fama que flipas... y eso para un DJ no creo que fuera bueno...
Y si fuera como tu dices madre mia... es que es pa darle de ostias al concursante, a ver, si no has ganado es porque hay alguien que lo hace mejor que tu, P&B llevan muchos años en el oficio y obviamente valorarian por la tecnica, seleccion musical, etc... y no por favoritismos ni otro tipo de injusticias, asi que si no has ganado, no te indignes ni la lies, te vas a tu casa y practicas mas, es la unica solucion...
joder, xo k bran verdad coño!!! ahi las clavao tio
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #310 en: 29/04/06, 12:41:38 pm » |
|
Hombre pero normalmente los que se presentan al concurso, suelen ser medianamente conocidos, y alguien asi no creo que vaya a traerse a sus amigos para que si luego resulta que no gana, sus amigos burchen a P&B, se ganaria una mala fama que flipas... y eso para un DJ no creo que fuera bueno...
Y si fuera como tu dices madre mia... es que es pa darle de ostias al concursante, a ver, si no has ganado es porque hay alguien que lo hace mejor que tu, P&B llevan muchos años en el oficio y obviamente valorarian por la tecnica, seleccion musical, etc... y no por favoritismos ni otro tipo de injusticias, asi que si no has ganado, no te indignes ni la lies, te vas a tu casa y practicas mas, es la unica solucion... No tienen pq ser ni medianamente conocidos. Serán conocidos los que lleguen a las últimas rondas en todo caso, pero el presentarse puede hacerlo quien quiera y si es bueno, pues puede llegar a ser conocido después. Y no es la primera vez ni la última que aunque el Dj no diga nada los amigos luego van soltando cosas. O que el concursante va a quejarse pq "lo ha hecho mejor" que el que ha pasado. Aunque me gustaría estar equivocado y que no se hiciera el concurso porque no tienen tiempo para escuchar sesiones  PD.- Espero que lo de darle de ostias al concursante sea una manera de hablar
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #311 en: 29/04/06, 14:57:49 pm » |
|
Hombre pero normalmente los que se presentan al concurso, suelen ser medianamente conocidos, y alguien asi no creo que vaya a traerse a sus amigos para que si luego resulta que no gana, sus amigos burchen a P&B, se ganaria una mala fama que flipas... y eso para un DJ no creo que fuera bueno...
Y si fuera como tu dices madre mia... es que es pa darle de ostias al concursante, a ver, si no has ganado es porque hay alguien que lo hace mejor que tu, P&B llevan muchos años en el oficio y obviamente valorarian por la tecnica, seleccion musical, etc... y no por favoritismos ni otro tipo de injusticias, asi que si no has ganado, no te indignes ni la lies, te vas a tu casa y practicas mas, es la unica solucion... No tienen pq ser ni medianamente conocidos. Serán conocidos los que lleguen a las últimas rondas en todo caso, pero el presentarse puede hacerlo quien quiera y si es bueno, pues puede llegar a ser conocido después.
Y no es la primera vez ni la última que aunque el Dj no diga nada los amigos luego van soltando cosas. O que el concursante va a quejarse pq "lo ha hecho mejor" que el que ha pasado.
Aunque me gustaría estar equivocado y que no se hiciera el concurso porque no tienen tiempo para escuchar sesiones 
PD.- Espero que lo de darle de ostias al concursante sea una manera de hablar 
Lo de conocidos me referia por ejemplo: Alguien que pincha en su casa como hobbie que visita foros como este y tal y se da a conocer por chats pasando sus sesiones y tal... y un dia dice: ostia, pos me voy a presentar al concurso!. A eso es lo que yo me referia. Si el concursante va a quejarse por que dice que el lo ha hecho mejor... nose, como ya he dicho antes P&B saben del tema y si no le elijen pues sera por algo... nose. Entiendo que te moleste un poco y tal pq has tenido que prepararte la sesion te ha costado lo tuyo y tal pero nose, tanto como para liarla... A ver, que seguro que hay personajes que lo harian pero bueno, quiero pensar que no, de todos modo esta chunga la cosa para que hagan el concurso, seamos realistas...
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #312 en: 29/04/06, 15:01:30 pm » |
|
Lo de conocidos me referia por ejemplo: Alguien que pincha en su casa como hobbie que visita foros como este y tal y se da a conocer por chats pasando sus sesiones y tal... y un dia dice: ostia, pos me voy a presentar al concurso!. A eso es lo que yo me referia.
Si el concursante va a quejarse por que dice que el lo ha hecho mejor... nose, como ya he dicho antes P&B saben del tema y si no le elijen pues sera por algo... nose. Entiendo que te moleste un poco y tal pq has tenido que prepararte la sesion te ha costado lo tuyo y tal pero nose, tanto como para liarla...
A ver, que seguro que hay personajes que lo harian pero bueno, quiero pensar que no, de todos modo esta chunga la cosa para que hagan el concurso, seamos realistas... Ya estamos de acuerdo en todo
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #313 en: 01/05/06, 05:13:13 am » |
|
YO KIERO UN CONCURSO EN EL XQUE PA APUNTARME XD I LO KIERO VER EN DIRECTO XQUE 4EVER COMO SE TIENE K ACER PA ENTREGAR TU MAKETA AL XQUE PA UN CONCURSO?? Pues lo primero es que hicieran un concurso 
si no hacen konkurso esta klaro ke no se puede apuntar uno xD
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #314 en: 01/05/06, 17:39:32 pm » |
|
YO KIERO UN CONCURSO EN EL XQUE PA APUNTARME XD I LO KIERO VER EN DIRECTO XQUE 4EVER COMO SE TIENE K ACER PA ENTREGAR TU MAKETA AL XQUE PA UN CONCURSO?? Pues lo primero es que hicieran un concurso 
si no hacen konkurso esta klaro ke no se puede apuntar uno xD
En eso tamos de acuerdo xDDDDDD
|
|
|
|