oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acidossss  (Leído 1388 veces)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« en: 01/12/05, 20:38:09 pm »

Hola compañeros, me gustaria saber como podria hacer una secuencia de acidos parecida a esta con el Cubase SX. A ver si alguien puede ayudarme.

En el fruity yo hacia cosas parecidas tocando un control que creo que se llamaba "Velocity".

Por cierto, la secuencia de acidos que pongo de ejemplo esta extraida de un tema de Leño, a ver que os parece ;)
DJLuigi

Email
« Responder #1 en: 01/12/05, 21:53:44 pm »

pos yo diria que esa secuencia esta arpegiada; o eso , o ha puesto las notas mu juntas.prueba a meter el arpegiador al vst que uses y tambien te pude servir el efevto apache" que viene en cubase,  suerte.. ;)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #2 en: 04/12/05, 13:47:32 pm »

Ya, pero yo me referia mas bien a cambiar de tono cada nota.

Porque he probado a poner una pista de controlador y darle al control "Velocity", pero no suena diferente.

Un saludo.

PD. Por cierto, el Arpache 5 que has mencionado antes no lo conocia y tiene buena pinta.
DJLuigi

Email
« Responder #3 en: 04/12/05, 19:45:12 pm »

esque el control"velocity" lo unico que hace es regular el volumen, no a cambiarte el tono,. eso tendras que hacerlo tu mismo
cambiando las notas de lugar, o en su defecto como te he comentado utilza arpache" o el arpegiadpr del vst y utilza un modo
"up and down"  del modo arpegio y prieba a poner una o dos notas en cada 2 compases o a tu gusto, y al estar en modo arpegio lograras efectos mu chulos. suerte y aver si te sirve ;)
o0_Kw3T_0o

Registro: 21-09-05

Email
« Responder #4 en: 04/12/05, 23:41:45 pm »

a ver yo para hacer acidos como la base que he exo del fumar mata he utilizado el V-station va muy bien y puedes modificar el acido, y cambiarlo de tono :) normalmente un acido no esta arpegiado, porque lo unico que hace el arpegiado es tocar varias notas de 1 misma eso lo puedes hacer tu manualmente si kieres poniendo mas notas

:)
aYo

Registro: 09-12-05

Email
« Responder #5 en: 09/12/05, 18:11:35 pm »

Dead,yo puedo decirte en FL...

fijate que donde mismo seleccionas en el piano roll el velocity puedes seleccionar el pitch,, aunque antes que eso yo creo que lo que hizo fue recortar las notas muy cortas y dibujar la melodia en el piano roll mismo, de resto puede que le metiera un filtro para darle ese efecto de subida y algo más...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir