| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k nos hace ser diferentes???????? |
| << < (5/22) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: David_Makinero en 01/12/05, 20:38:29 pm ---Pues yo me considero claramente diferente a los que van a una discoteca paxanguera/hausera. Y para empezar, el motivo principal es que ellos siguen una moda, mientras que yo sigo algo alternativo. --- Fin de la cita --- A ver a mi no me gusta el house, pero no creo ke a todo aquel al ke le gusta sea por moda, al fin i al cabo es musica electronica al = ke la makina...al ke le gusta el heavy metal ke pasa k tb es por moda? enga un saludo. |
| N<>e:
Yo no me considero diferente, simplemente me considero makinera y si eso es ser diferente pos vale xD ;) |
| knovas:
d exo el post en si para mi no tiene muxo sentido.todos NO somos iguales d entrada, aunke es verda kentre personas podemos tener cosas en comun (inlcuso muxo) pero siempre ai diferencias en la manera d pensar i físicas. aver porque sino se etiketa a las personas con nombre i apellidos,sera para ke se vea ke todos somos iguales claro xD. siguiendo el mismo eskema, dejando d banda el tema d las modas i tal,no es lo mismo una persona ke le gusta la makina a otra ke le gusta el house, aunke comparten el exo d ke kuando salen (en principio) van a pasarlo bien los dos. ke nos ace ser tan diferentes como dice el post, pues kizas el exo d ke se supone ke cada uno tiene capacidad para tener personalidad (incluso los ke se dice ke no tiene personalidad algo por poco ke sea tendran propio), i esta claro ke todos somos diferentes, aunke no es algo ke se reduzca al mundo makinero ¡ni muxo menos! como del post se infiere, sino ke ya d x si lo ke caracterixza a la persona es la singularidad. weno ya e soltao la rayada!enga a cascarla :P. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 01/12/05, 20:51:45 pm ---jajaja no si ahora resultara k la makina es algo underground y alternativo xd la makina fue una moda que engancho a la gran mayoria d los aki presentes y kien diga lo contrario se autoengaña porke la makina no es un estilo ni oscuro ni escondido xd --- Fin de la cita --- Exacto, fue una moda. Ya no lo es. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 01/12/05, 21:11:44 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 01/12/05, 20:38:29 pm ---Pues yo me considero claramente diferente a los que van a una discoteca paxanguera/hausera. Y para empezar, el motivo principal es que ellos siguen una moda, mientras que yo sigo algo alternativo. --- Fin de la cita --- A ver a mi no me gusta el house, pero no creo ke a todo aquel al ke le gusta sea por moda, al fin i al cabo es musica electronica al = ke la makina...al ke le gusta el heavy metal ke pasa k tb es por moda? enga un saludo. --- Fin de la cita --- Ya se que un hausero no tiene por que seguir necesariamente una moda, pero si que es un estilo que esta bastante de moda. El heavy, no lo esta tanto, y creo que tambien se podria considerar algo alternativo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |