|
 |
« Responder #75 en: 16/12/05, 07:44:41 am » |
|
Ahora no te lo digo 
Qué cabrón xD Según dice el flyer es un "live" Awakening, sería cuestión de aprender a leer también, morao 
Eeee!!! q humos! era para ASEGURAR! Aunke me kedo kn lo de morao! 
te reto a un duelo de croquetas en el pont jjjajjjajajaja xd
jajajajaja tete alfinal vas a acer la croketa??? como se te va la olla... esperemos k no se me vaya xk kapas soy de acerla kontigo xDDDDDDDDD
el ke eres capaz d acer konmig0 j0jj00 no magas kaso d soy un saliO xd  yaves y pa la ke kurra doming0 empalma hombre yo tb me fui a kurra despues del pont to exo mistos y no pasa nada hombreee la fiesta es lo primero, mi teoria es: "me peg0 la fiesta, lueg0 existo" xdd
yo exsisito mientras me pego la fiesta! Las croketas, salen, no se preparan, es lo mismo q hacer calvos desde el podium de cabina, o despelotarse x la pista, son cosas q salen en ese momento, debido a una sensacion incontenible interiro del cuerpo! Hacer x hacer es tonteria, ya hay demasiados graciosillos ahi como pa encima hacer el tonto! jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 16/12/05, 07:47:09 am » |
|
Ahora no te lo digo 
Qué cabrón xD Según dice el flyer es un "live" Awakening, sería cuestión de aprender a leer también, morao 
Eeee!!! q humos! era para ASEGURAR! Aunke me kedo kn lo de morao! 
te reto a un duelo de croquetas en el pont jjjajjjajajaja xd
jajajajaja tete alfinal vas a acer la croketa??? como se te va la olla... esperemos k no se me vaya xk kapas soy de acerla kontigo xDDDDDDDDD
el ke eres capaz d acer konmig0 j0jj00 no magas kaso d soy un saliO xd  yaves y pa la ke kurra doming0 empalma hombre yo tb me fui a kurra despues del pont to exo mistos y no pasa nada hombreee la fiesta es lo primero, mi teoria es: "me peg0 la fiesta, lueg0 existo" xdd
yo exsisito mientras me pego la fiesta! Las croketas, salen, no se preparan, es lo mismo q hacer calvos desde el podium de cabina, o despelotarse x la pista, son cosas q salen en ese momento, debido a una sensacion incontenible interiro del cuerpo! Hacer x hacer es tonteria, ya hay demasiados graciosillos ahi como pa encima hacer el tonto! jejeje 
jaja en eso tienes razÓn, estas paranoias se acen kuando salen de dentrO, x eso no lo he vuelto a acer aun xd
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #77 en: 16/12/05, 17:12:39 pm » |
|
|
|
|
NaNaH_H4L
Registro: 28-11-05
((Nà.áNà.áH ĦαяDCoяε))Ξ
Email
|
 |
« Responder #78 en: 17/12/05, 08:01:14 am » |
|
ngaaaaaaaaa k kedannn 20 orasssssssssssssssssss
|
|
|
MaxDestroyed
Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life
Email
|
 |
« Responder #79 en: 17/12/05, 09:28:48 am » |
|
Dios ke ganas !!!  Yo voy a comenzar a privar ya mismo a ver si kitan las ansias
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #80 en: 17/12/05, 09:34:33 am » |
|
benga benga kiero pont ya y un calentamiento de esos wenos eeeeeee
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #81 en: 17/12/05, 09:54:48 am » |
|
ua y tanto q festival, ademas llevo el calentamiento previo d la fiesta del viernes noxe n terrassa.
|
|
|
NaNaH_H4L
((Nà.áNà.áH ĦαяDCoяε))Ξ
Email
|
 |
« Responder #82 en: 17/12/05, 10:14:15 am » |
|
7 oras..para k komienceeeeeeeeeeeeeeeee ee
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 17/12/05, 10:17:26 am » |
|
boHH kines ganes xd
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #84 en: 17/12/05, 10:18:10 am » |
|
no veas q ansias q tiene la gente, parece q ayan pisao el pont una vez o dos...krlos suma bonus xdxd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #85 en: 17/12/05, 10:34:44 am » |
|
no veas q ansias q tiene la gente, parece q ayan pisao el pont una vez o dos...krlos suma bonus xdxd
joasjoas ya t contare tio porque vaya finde 1,2,3,4,5+ bonus y que bonus  no vienes ¿no?
|
|
|
NaNaH_H4L
((Nà.áNà.áH ĦαяDCoяε))Ξ
Email
|
 |
« Responder #86 en: 17/12/05, 11:50:37 am » |
|
aro k ai ansias nen...pa mi 18 kumpleaños XD mas k naaaaaaa
|
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 17/12/05, 14:31:39 pm » |
|
weno empecemos a calentar motores jajaj!!!! enga ke ya keda poco en cuanto acabe el barça y haya recojido el estudio y laya dejao en condiciones pa mañana en la radio salgo cn el turbo palli  va a ser un gran festival hay camara de fotos y esperanzas de after hour!!!
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #89 en: 17/12/05, 23:27:51 pm » |
|
joasjoas ya t contare tio porque vaya finde 1,2,3,4,5+ bonus y que bonus 
no vienes ¿no? 
noooo tio no,puto jaime llamandome aora en el curroooo jaja no puedo xq curro asta las 7 d la mañana...q asco
|
|
|
|