oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cumplesanto Vol.5 by DJGwenso & Dj_Consolas (Live at Cunit)  (Leído 5693 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« en: 01/12/05, 13:38:49 pm »

Weno peña makination,cn motivo de mi cumpleaños y del santo del Consolas,ke koinciden (fin de semana del 3-4 de deciembre,este finde) vamos a celebrar como kada año por estas fechas una fiesta muy especial:se trata del Cumplesanto, en este caso el Vol.5 ya ke se prolonga en el tiempo, y se celebra en un pueblo entre los limites de barcelona y tarragona,concretamente en Cunit (cerca de central cubelles).

El objetivo es una fiesta de momento privada (nosotros invitamos a las personas k creemos merecen estar),pero ya k el Cumplesanto es una institucion por la k estamos trabajando fuerte en un futuro no muy lejano kizas el proyecto nos lleve a hacerla conjunta para todo el k kiera estar presente,eso si,kn un cierto grado de seleccion claro esta.


Los puntos basicos de la fiesta son:
1-Makina & Hardcore mezclada especialmente por nosotros para la ocasion + algun bonus track cachondo tmb creado por nosotros (nada de estilos fashionetas,ni riguiton ni pachanga,only musica de fiesta,actual + revival)
2-Mucho alcohol,para k la fiesta sea completa (cn exhibiciones varias al gran juego del duro cn el maestro de ceremonias Consolas).
3-Sorpresas y juegos al modo de sorteo de lotes de regalos,flyers del evento (anticipado),vips especiales y otros para los presentes en la fiesta.
4-Compañerismo y coleguismo entre los asistentes.
5-Reportaje grabado en video y fotos del evento.

Para futuras ediciones esperamos k vosotros esteis presentes.

Postdata:xupete dj entre otros ya recibieron su flyer y él sera uno de los vips de nuestra proxima edicion.

Mas informacion próximamente en un gran lanzamiento k se producira de aki a no muxo sobre la institucion del Cumplesanto.Ya se ira avisando.

by DJGwenso & Dj_Consolas: "Creemos y Creamos"
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 01/12/05, 14:04:28 pm »

De locos :o :o :o
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #2 en: 01/12/05, 14:09:32 pm »

en qué parte de Cunit?  :o
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #3 en: 01/12/05, 15:09:15 pm »

en qué parte de Cunit?  :o
en la urbanizacion valparaiso-muntanya,al lao de la nacional y tokando al pueblo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #4 en: 01/12/05, 17:15:02 pm »

Y estando por Cunit no pasais por el m'es igual?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #5 en: 01/12/05, 17:46:47 pm »

Y estando por Cunit no pasais por el m'es igual?
nos gustaria lo k esta fiesta es en el mismo cunit,en mi apartamento,y tmb incluye la tarde es decir a una hora de la noche iremos a calafell,al cual llegaremos alas 12 en el ultimo tren,no a calafell primero por la tarde y despues a mi casa,sino si k iriamos al mesi.
Aver si mi compi consolas cuelga el flyer ya esta tarde k es donde explica el timing de este año,ya k en años venideros cambiara por las necesidades de cada año segun lo k haya planeado
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #6 en: 01/12/05, 18:22:55 pm »

Y estando por Cunit no pasais por el m'es igual?
nos gustaria lo k esta fiesta es en el mismo cunit,en mi apartamento,y tmb incluye la tarde es decir a una hora de la noche iremos a calafell,al cual llegaremos alas 12 en el ultimo tren,no a calafell primero por la tarde y despues a mi casa,sino si k iriamos al mesi.
Aver si mi compi consolas cuelga el flyer ya esta tarde k es donde explica el timing de este año,ya k en años venideros cambiara por las necesidades de cada año segun lo k haya planeado
Me refiero cualquier otro día.  :o
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #7 en: 01/12/05, 18:40:44 pm »

pinta bien  :D montais buses pa ir xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #8 en: 01/12/05, 20:18:58 pm »

pinta bien  :D montais buses pa ir xD
juas juas. q weno no se me habia ocurrido y la verdad es q no contemplabamos esa posivilidad. tomo nota. XD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #9 en: 01/12/05, 20:27:07 pm »

weno amigos aqui os pongo el flyer por delante y por detras para q os exeis unas risas. tanto gwenso como yo esperamos q en un futuro no muy lejano tngamos los medios ( dinero) para alquilar un local mediano grande y hacer este formato de fiesta por todo lo grande  ya del rollo publico.
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #10 en: 01/12/05, 23:45:37 pm »

xdddddddddddddddd las normas tremendas xddd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #11 en: 02/12/05, 03:07:25 am »

Le habréis pedido al Ministerio de Fomento que el Ave nuevo llegue a Valparaíso??? PERO YA EH!!!

Quiero llegar a esta fiesta en Ave o nada.... ni autobuses ni polladas XDDDDD

PD: promete... las normas son MITIKAS ya... los patrocinadores no he llegado a crujirme jajajaja

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #12 en: 02/12/05, 08:11:08 am »

yo keria ir pero sabeis ke no puedoooooooo, la radio me esta matando... como me dijo oriol carrio en su dia "tete hay ke sacarte de aki los findes como sea" jajajajjaa!!!!  vaya tela... pero weno... es lo ke hay de momento... ante todo espero ke lo paseis de putisima madreeeeeeee  er cumpleaños es del gwenso verdad???????  ke aun no  me enteraooooooooo!!! juasssssss!!!  weno pa la proxima edicion sabeis ke ire fijo... ni curro ni leches... yo al cumplesanto...  aunke propogno esto...

..........cumplesanto vol5.....segunda parte...... jajajaa!!!  y ver lo ke se puede hacer... jajaja!!!  enga gwensooooooooooooooooooo oooooo   felicidades y aliarlaaaaaaa!!!!  ostia estaria tremendo hacer esa fiesta en el mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii    jajajaj!!! seria la pooooooooollaaaaaa!!!!! :D :D :D :D :D :D   8)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #13 en: 02/12/05, 17:42:14 pm »

Y estando por Cunit no pasais por el m'es igual?
nos gustaria lo k esta fiesta es en el mismo cunit,en mi apartamento,y tmb incluye la tarde es decir a una hora de la noche iremos a calafell,al cual llegaremos alas 12 en el ultimo tren,no a calafell primero por la tarde y despues a mi casa,sino si k iriamos al mesi.
Aver si mi compi consolas cuelga el flyer ya esta tarde k es donde explica el timing de este año,ya k en años venideros cambiara por las necesidades de cada año segun lo k haya planeado
Me refiero cualquier otro día.  :o
es k somos de hospi,jej,pero la idea es ir pk ami me gustaria visitar al yaw,al consolas le da siempre mas palo acer estos viajes jejej aunke pal cumplesanto evidentemente no
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #14 en: 02/12/05, 17:45:43 pm »

Le habréis pedido al Ministerio de Fomento que el Ave nuevo llegue a Valparaíso??? PERO YA EH!!!

Quiero llegar a esta fiesta en Ave o nada.... ni autobuses ni polladas XDDDDD

PD: promete... las normas son MITIKAS ya... los patrocinadores no he llegado a crujirme jajajaja

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
jaj,jivo tio tu has de venir la proxima edicion serias todo un vip

por cierto lo de los patrocinadores el vodka tovaroff (del k ya he ablado aki alguna vez) tenia k patrocinar esto,es el del inter marche,el tipico vodka barato,pero esta destilado en santa oliva (el vendrell) jajaj osea ahi al lao del cumplesanto y la hota cola es la cola barata mitica tmb k nos tenia k patrocinar para el calimoxo (los dos son logos reales recortados y escaneados,es una frikada pero mola  :P )
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |