DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« en: 01/12/05, 13:38:49 pm » |
|
Weno peña makination,cn motivo de mi cumpleaños y del santo del Consolas,ke koinciden (fin de semana del 3-4 de deciembre,este finde) vamos a celebrar como kada año por estas fechas una fiesta muy especial:se trata del Cumplesanto, en este caso el Vol.5 ya ke se prolonga en el tiempo, y se celebra en un pueblo entre los limites de barcelona y tarragona,concretamente en Cunit (cerca de central cubelles).
El objetivo es una fiesta de momento privada (nosotros invitamos a las personas k creemos merecen estar),pero ya k el Cumplesanto es una institucion por la k estamos trabajando fuerte en un futuro no muy lejano kizas el proyecto nos lleve a hacerla conjunta para todo el k kiera estar presente,eso si,kn un cierto grado de seleccion claro esta.
Los puntos basicos de la fiesta son: 1-Makina & Hardcore mezclada especialmente por nosotros para la ocasion + algun bonus track cachondo tmb creado por nosotros (nada de estilos fashionetas,ni riguiton ni pachanga,only musica de fiesta,actual + revival) 2-Mucho alcohol,para k la fiesta sea completa (cn exhibiciones varias al gran juego del duro cn el maestro de ceremonias Consolas). 3-Sorpresas y juegos al modo de sorteo de lotes de regalos,flyers del evento (anticipado),vips especiales y otros para los presentes en la fiesta. 4-Compañerismo y coleguismo entre los asistentes. 5-Reportaje grabado en video y fotos del evento.
Para futuras ediciones esperamos k vosotros esteis presentes.
Postdata:xupete dj entre otros ya recibieron su flyer y él sera uno de los vips de nuestra proxima edicion.
Mas informacion próximamente en un gran lanzamiento k se producira de aki a no muxo sobre la institucion del Cumplesanto.Ya se ira avisando.
by DJGwenso & Dj_Consolas: "Creemos y Creamos"
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 01/12/05, 14:04:28 pm » |
|
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/12/05, 14:09:32 pm » |
|
en qué parte de Cunit?
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #3 en: 01/12/05, 15:09:15 pm » |
|
en qué parte de Cunit? 
en la urbanizacion valparaiso-muntanya,al lao de la nacional y tokando al pueblo.
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/12/05, 17:15:02 pm » |
|
Y estando por Cunit no pasais por el m'es igual?
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/12/05, 17:46:47 pm » |
|
nos gustaria lo k esta fiesta es en el mismo cunit,en mi apartamento,y tmb incluye la tarde es decir a una hora de la noche iremos a calafell,al cual llegaremos alas 12 en el ultimo tren,no a calafell primero por la tarde y despues a mi casa,sino si k iriamos al mesi. Aver si mi compi consolas cuelga el flyer ya esta tarde k es donde explica el timing de este año,ya k en años venideros cambiara por las necesidades de cada año segun lo k haya planeado
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/12/05, 18:22:55 pm » |
|
nos gustaria lo k esta fiesta es en el mismo cunit,en mi apartamento,y tmb incluye la tarde es decir a una hora de la noche iremos a calafell,al cual llegaremos alas 12 en el ultimo tren,no a calafell primero por la tarde y despues a mi casa,sino si k iriamos al mesi. Aver si mi compi consolas cuelga el flyer ya esta tarde k es donde explica el timing de este año,ya k en años venideros cambiara por las necesidades de cada año segun lo k haya planeado
Me refiero cualquier otro día.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/12/05, 18:40:44 pm » |
|
pinta bien  montais buses pa ir xD
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 01/12/05, 20:18:58 pm » |
|
pinta bien montais buses pa ir xD
juas juas. q weno no se me habia ocurrido y la verdad es q no contemplabamos esa posivilidad. tomo nota. XD
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/12/05, 20:27:07 pm » |
|
weno amigos aqui os pongo el flyer por delante y por detras para q os exeis unas risas. tanto gwenso como yo esperamos q en un futuro no muy lejano tngamos los medios ( dinero) para alquilar un local mediano grande y hacer este formato de fiesta por todo lo grande ya del rollo publico.
|
|
|
V1K70rCiLLo
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/12/05, 23:45:37 pm » |
|
xdddddddddddddddd las normas tremendas xddd
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 02/12/05, 03:07:25 am » |
|
Le habréis pedido al Ministerio de Fomento que el Ave nuevo llegue a Valparaíso??? PERO YA EH!!!
Quiero llegar a esta fiesta en Ave o nada.... ni autobuses ni polladas XDDDDD
PD: promete... las normas son MITIKAS ya... los patrocinadores no he llegado a crujirme jajajaja
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 02/12/05, 08:11:08 am » |
|
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #13 en: 02/12/05, 17:42:14 pm » |
|
Me refiero cualquier otro día. 
es k somos de hospi,jej,pero la idea es ir pk ami me gustaria visitar al yaw,al consolas le da siempre mas palo acer estos viajes jejej aunke pal cumplesanto evidentemente no
|
|
|
DJGwenso
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/12/05, 17:45:43 pm » |
|
Le habréis pedido al Ministerio de Fomento que el Ave nuevo llegue a Valparaíso??? PERO YA EH!!!
Quiero llegar a esta fiesta en Ave o nada.... ni autobuses ni polladas XDDDDD
PD: promete... las normas son MITIKAS ya... los patrocinadores no he llegado a crujirme jajajaja
A LIARLAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
jaj,jivo tio tu has de venir la proxima edicion serias todo un vip por cierto lo de los patrocinadores el vodka tovaroff (del k ya he ablado aki alguna vez) tenia k patrocinar esto,es el del inter marche,el tipico vodka barato,pero esta destilado en santa oliva (el vendrell) jajaj osea ahi al lao del cumplesanto y la hota cola es la cola barata mitica tmb k nos tenia k patrocinar para el calimoxo (los dos son logos reales recortados y escaneados,es una frikada pero mola  )
|
|
|
|