DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Leño-The land of parties
[Palote]:
Ya esta colgada en la web www.makinaimperium.com ;) muy wena leño ya lo sabes ;)
NaOx:
¿qUe DeCiR D EsTe HoMBre? siske sobran las palabras. eres un crack tio, nose como lo aces, pro vas rumbo al cielo! :)
sigue así leño 8)
DJ_IVAN_DARK:
creo q si cambiaras algunos sonidos y retocaras la melodia con otro sinte podria kedarte muy wapa ;)
el bajon trmento me encantan esos bajones con esas cuerdas me recuerdan akellos antiguos de piel de gallina ;D
DJ Dead:
Que decir, una de mis maketas favoritas, un curro tremendo de composicion y una caña increible.
Lo mejor, sin duda, la parte de guitarra acustica.
La verdad es lamentable que no te la hayan cogido, Leño, porque esto le da mil vueltas a la mayoria de temas de makina actual. Pero ya se sabe, lo que vende ahora es la musica sin sentimiento ni composicion ninguna, como los chacarrones o los raggetones o demas basura.
En fin, por lo menos en el mundo de las maketas siempre se impone la calidad. Un saludo.
PD. La flauta del principio con que vst se hace? Con el edirol? Parte mucho ese sonido jeje
skutralla:
madre mia tremenda , la parte de las guitarras sin palabras tema cargado de sentimiento
david aprende kabrn xd ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa