DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Leño-The land of parties
DannDj:
me falla algun sonido como el bombo xo si dices q es vieja pues se perdona. empiezo a perder la esperanza d q algun dia esto se levante. id al apartado d lanzamientos y veis lo q SI es weno xa las discograficas. espero q x lo - vendas bastante xq t lo mereces. muy lograda la maketa.
Dj Piojo:
BUa leño esto es un sin parar! sí señor! ultimamente veo kaxo kosas tuyas! pos sigue metiéndole kaña asi de bien lok0! ;)
leño:
--- Cita de: Dj Piojo en 01/12/05, 19:23:56 pm ---BUa leño esto es un sin parar! sí señor! ultimamente veo kaxo kosas tuyas! pos sigue metiéndole kaña asi de bien lok0! ;)
--- Fin de la cita ---
mersi, solo estoy intentando dar a conocer mi estilo produciendo, y ya que en vinilo esta chungo sacar cosas como esta pues lo cuelgo aqui, ya que en realidad lo mas importante para mi no es forrarme con un vinilo, sino hacer los temas a mi gusto y que la gente los disfrute, es lo que realmente me llena.
siriob:
--- Cita de: leño en 06/12/05, 20:57:26 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 01/12/05, 19:23:56 pm ---BUa leño esto es un sin parar! sí señor! ultimamente veo kaxo kosas tuyas! pos sigue metiéndole kaña asi de bien lok0! ;)
--- Fin de la cita ---
mersi, solo estoy intentando dar a conocer mi estilo produciendo, y ya que en vinilo esta chungo sacar cosas como esta pues lo cuelgo aqui, ya que en realidad lo mas importante para mi no es forrarme con un vinilo, sino hacer los temas a mi gusto y que la gente los disfrute, es lo que realmente me llena.
--- Fin de la cita ---
Pues claro que si tio es una buena filosofia,hacer la musica con sentimiento.Es importante,si solo lo enfocases a ganar pasta no saldrian esas peazos de melodias que haces! animo a seguir a si.
Un saludo
Siriob
Dj Piojo:
--- Cita de: leño en 06/12/05, 20:57:26 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
ole ole!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa