oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una buena iniciativa...Aver si empiezan a tomar ejemplo algunas discotecas.  (Leído 2919 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #45 en: 05/12/05, 01:33:24 am »

lo del pacha me parece a mi k muy cierto no es eso xDD
lo k si k estaria bien es k pusieran buses desde aki bcn pa poder ir al xque pont kontrol .. ganarian mas clientes creo yo .. el gran problema es k la gente no tiene edukacion ni respeto y los buses parecen GuarDERiaS de NiÑoS pekeños ( lo digo x propia experiencia,monté 1y nunka + lo e welto a hacer xD), y cn buses asi normal k kuando llames a una compañia para alkilar un bus te digan xra donde ¿? xque ??? uiui nononono .. k ya me han ablado de estos sitios y luego a mi los desperfectos no me los paga nadie.. o k te digan un precio k no lo pagaria ni cristo de lo caro k te lo ponen xDD
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #46 en: 05/12/05, 04:20:24 am »

Quien no ha echado las trayas en un taxi o no conoce a alguien que lo ha hecho? ::) ::) [vomitar]

jajaja io una vez las hexe por la ventana,xddddd pero weno eso eran viejos tiempos,ahora aguanto mas ia, rollo destileria de alcol en mi cuerpo,jaja
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #47 en: 06/12/05, 19:42:29 pm »

Esta klaro que las diskotekas no se tienen que acer kargo de si la gente bebe o no xque kada uno ya sabe lo que tieneh que acer pero lo de los buses esta de putta madre,,, en la zona dnd vivo yo en la mitad de las dijkotekas tienen ese sistema y la verdad que para los que tenemos koxe vieneh de putta madre!!!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #48 en: 07/12/05, 01:53:47 am »

yo creo ke cada uno es mayorcito para saber lo ke se hace... no sé... yo conduzco y por lo tanto no tajo... está claro... y ante todo porque llevo gente siempre en mi coche y esto me lleva a pensar ke esa noche soy el responsable de mis amigos en la carretera... useasé si bebes no conduzcas... y si no eres mayorcito para entender esto pos apaga y vamonos... ;)

PD: es una putada perder compañeros por culpa de no respetar esto y la gente dice no pasa  naaaa ... hasta ke pasa :'(

PD: hacedlo por kien más kerais en este mundo... y no hagais el idiota en la carretera... no kiero ser consejero de nadie pero lo tengo muyyyyyy  claro... cuidaros mucho... y no jugueis nunca con vuestra vida y mucho menos cn la vida de kien mas os parecia porfavor... :(

yo tb cnduzko muxas vcs, y bebo ksi siempre, eso si despues de xapar el xque o a dnd vaya me kdo de pajareo x palafrgull hasta las 9 y piko o 10, hasta k ya no haigan kontroles y se me baje el morao entero tb, en verano se pasa mejor xk te vas a la playa y te estas exando unas risas y kuando nos damos kuenta son las 11 o 12 xD en invierno a los k no cnducen les jode tener k esperarse, xo si vienen cnmigo en mi koxe es lo k hay, nose cmo lo vereis vosotros xo de nosotros de los 2 o 3 koxes k subimos pensamos asi
VALE yo me refiero a los ke salen to moraos y cojen el coche y van haciendo eses por la carretera... ke aunke parezca de pelicula lo he visto por ahi y es vergonzoso... lo ke haces tú pos me parece mejor porke si has bebido y has de cojer el coche esta claro ke tas de kedar de pajareo sta ke estes completamente bien... y el ke vaya contigo y no lo entienda eske es retrasao...  jajaja!!!! pero weno... ya ke si te esperas hasta esas horas estas de pm y no hay prublema ;)
eso tb lo e tenido yo muy klaro lo ke tb e vivido esas epokas d locura total de salir cieg0s perdidos y pillar el coche y irnos a toda ostia sin pensar en na y to exos kaldo y eso k nos podiamos aver matao un puñao d veces pero weno por suerte dios no a kerio k pase nada.Yo kn mi coche aunk vaya cieg0 almenos por los colegas no are el tonto ke es diferente de ir tu solo :)
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #49 en: 07/12/05, 01:57:30 am »

lo del taxi no se awanta por ningun lao xD, lo d los buses estaria bien ke lo icieran,ke si algun dia nose pued ir en coxe x loque sea pos sta bien.
Estoy deacuerdo en k la discoteca no se hace responsable d k bebamos y luego pillemos el coxe.
K seria una buena iniciativa lo de los buses, si, pero eso aguantaria un finde pq al proximo no se repite seguro. Ya k en ciertas discotecas la k se liaria seria xika. Y pagariamos todos por 4 capullos.
Lo del taxi...xxdddd venga hombre..get privao no?

:D :D :D Si eske donde Se ha viSto ?¿?¿ :o xd eStam0S l0koS o ke? :-\ un taxi .. xd enfin..

no eS ReSponSabiLiDaD de la diSk0 ke tu te taJeS, vamoS con eSo lo úNico que conSigueN eS que te deJeS la paSta en la baRRa y cm0 no tieneS q pagaR pa voLveR poS..xd peRo uen0 miRa la pipOL funci0na asi.. :-\ :-X
XUPETE

Email
« Responder #50 en: 07/12/05, 08:25:53 am »

yo creo ke cada uno es mayorcito para saber lo ke se hace... no sé... yo conduzco y por lo tanto no tajo... está claro... y ante todo porque llevo gente siempre en mi coche y esto me lleva a pensar ke esa noche soy el responsable de mis amigos en la carretera... useasé si bebes no conduzcas... y si no eres mayorcito para entender esto pos apaga y vamonos... ;)

PD: es una putada perder compañeros por culpa de no respetar esto y la gente dice no pasa  naaaa ... hasta ke pasa :'(

PD: hacedlo por kien más kerais en este mundo... y no hagais el idiota en la carretera... no kiero ser consejero de nadie pero lo tengo muyyyyyy  claro... cuidaros mucho... y no jugueis nunca con vuestra vida y mucho menos cn la vida de kien mas os parecia porfavor... :(

yo tb cnduzko muxas vcs, y bebo ksi siempre, eso si despues de xapar el xque o a dnd vaya me kdo de pajareo x palafrgull hasta las 9 y piko o 10, hasta k ya no haigan kontroles y se me baje el morao entero tb, en verano se pasa mejor xk te vas a la playa y te estas exando unas risas y kuando nos damos kuenta son las 11 o 12 xD en invierno a los k no cnducen les jode tener k esperarse, xo si vienen cnmigo en mi koxe es lo k hay, nose cmo lo vereis vosotros xo de nosotros de los 2 o 3 koxes k subimos pensamos asi
VALE yo me refiero a los ke salen to moraos y cojen el coche y van haciendo eses por la carretera... ke aunke parezca de pelicula lo he visto por ahi y es vergonzoso... lo ke haces tú pos me parece mejor porke si has bebido y has de cojer el coche esta claro ke tas de kedar de pajareo sta ke estes completamente bien... y el ke vaya contigo y no lo entienda eske es retrasao...  jajaja!!!! pero weno... ya ke si te esperas hasta esas horas estas de pm y no hay prublema ;)
eso tb lo e tenido yo muy klaro lo ke tb e vivido esas epokas d locura total de salir cieg0s perdidos y pillar el coche y irnos a toda ostia sin pensar en na y to exos kaldo y eso k nos podiamos aver matao un puñao d veces pero weno por suerte dios no a kerio k pase nada.Yo kn mi coche aunk vaya cieg0 almenos por los colegas no are el tonto ke es diferente de ir tu solo :)
exacto tio... ahi las dao... es una burrada... y cn el tiempo lo comprendes... no sé es una locura hacer eso y si no ha pasao nada malo... to el mundo dice eso de "bah no pasa nada..." ejem ejem... hasta ke un dia pasa... yo perdí un colega así sabes???????  y jamas jamas jamas jamas jamas nunca jamas dejaré ke nadie conduzca borraxo mientras yo pueda hacer algo... eh???  y no ma pasao solo cn uno sino cn un par mas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y luego cuando vas a verles al hospital flipas... y aun duele mas cuando vas a marina y ya se te cae todo sabiendo ke todo ha empezado "como un juego"... en fin ke no kiero rayar mas... si bebeis no conduzcias porfavor... ;)
Dj_TxYkY

Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~

Email
« Responder #51 en: 07/12/05, 18:25:42 pm »

exacto tio... ahi las dao... es una burrada... y cn el tiempo lo comprendes... no sé es una locura hacer eso y si no ha pasao nada malo... to el mundo dice eso de "bah no pasa nada..." ejem ejem... hasta ke un dia pasa... yo perdí un colega así sabes???????  y jamas jamas jamas jamas jamas nunca jamas dejaré ke nadie conduzca borraxo mientras yo pueda hacer algo... eh???  y no ma pasao solo cn uno sino cn un par mas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y luego cuando vas a verles al hospital flipas... y aun duele mas cuando vas a marina y ya se te cae todo sabiendo ke todo ha empezado "como un juego"... en fin ke no kiero rayar mas... si bebeis no conduzcias porfavor... ;)
El gran problema de todo esto es que hay muy poka gente que se da kuentah de todo estoh,,, knd no hay fiesta por medio todo el mundo que no voy a beber,,, nunka voy a konducir borraxo y tal pero luego la realidad es otra,,, esas mismas personas que entre semana dicen que no vana konducir borraxos o toh ciegos te los enkuentras el viernes, sabado, domingo toh ciegos en la diskoteka y luego kogiendo sus koxes sin saber lo que puede okurrir,,,

Respekto a lo de ir solo o kon kolegas,,, eso no es exkusa,,, valeh,,, si vas kon tus kolegas estas poniendo en peligro a personas a las que kieres y te importan,,, pero es que ni aunk se vaya solo hay que hacerlo; primero xque aunk no te importe a tih lo que te pueda okurrir,,, hay a personas que si que les importa y que nso kieren,,, y ya dejando esto a un lado,,, te puedes matar tu valeh,,, pero y  si te la pegas kontra otro?¿,,, Tu vas solo en el koxe pero y si el otro koxe va llenoh de personas que iban konduciendo komo es debido,,, que ellos no han kometido ninguna negligencia al volante y tu sales vivo del accidente kuando tenias la kulpa y los otros 5 mueren?¿

Kada uno es libre de hacer lo que le salga de los kojones kon su vida,,, pero siempre y kuando kon ello no pueda hacer daño a los demás,,, kuando eso puede okurrir hay que saber komo actuar para evitarlo.
XUPETE

Email
« Responder #52 en: 09/12/05, 11:47:16 am »

las clavao txyky, pero yo no keria decir ke por ir solo puedas acer lo ke te de la gana ojo!!!! si se ha interpretado asi lo siento porke no keria decir eso... si me ekivocao al escribir lu siento...

PD: lo ke esta claro... "si vas mal no conduzcas" jamas!!! ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir