oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una buena iniciativa...Aver si empiezan a tomar ejemplo algunas discotecas.  (Leído 2933 veces)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #30 en: 01/12/05, 16:52:52 pm »

Aver yo lo de los taxis como que tampoco me cuela pero era lo que ponia.Dudp que te lleven a caa pero bueno ya digo que es lo que vi. ;D

kuantos kubatas te bebistes antes de leer el kartel? :P jajajajaja
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #31 en: 01/12/05, 22:27:10 pm »

Lo del taxi es un chiste no? xD Pues como tuvieran que bajar a peña de Girona a Barna en Taxi se arruina la discoteca en 2 semanas xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #32 en: 01/12/05, 22:32:28 pm »

Lo de los taxis sería que ellos los llaman y tu ya le pagarás cuando llegues a tu casa.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #33 en: 01/12/05, 22:37:51 pm »

Lo de los taxis sería que ellos los llaman y tu ya le pagarás cuando llegues a tu casa.

Pues lo que dice el Uri es lo más logico la verdad xD
GeNoCiDe

Email
« Responder #34 en: 01/12/05, 22:46:53 pm »

En los buses siempre se a liado.Si la gente fuera civilizada seguramente muchas discotecas se animarian a montar buses,pero como hay tanto simio y animal es logico que  nadie se moje.

totalmente de acuerdo yo tengo la experiencia de 3 bueses asi miticos, para Pont de Manresa, Xque (Plastic), Lafesta......

Solo digo q hasta q no llege a lafesta no me queite un peso de encima q personajes q habian vaya tela,,, eso si q era pasarlo mal xD almenos yo y mas q tenia 17, 18 años y habia cada uno,,,,
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #35 en: 02/12/05, 00:49:15 am »

En Coliseum teniendo el ticket del bus si se llena o no pueden llevarte te pagan el taxi, lo digo porque a mi me ha pasado.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #36 en: 02/12/05, 01:22:17 am »

En Coliseum teniendo el ticket del bus si se llena o no pueden llevarte te pagan el taxi, lo digo porque a mi me ha pasado.
si pero esto es otra cosa no te van a dejar tirado si te han llevado en bus te tendran q volver a llevar a tu casa.
XUPETE

Email
« Responder #37 en: 02/12/05, 09:27:01 am »

si pero esto es otra cosa no te van a dejar tirado si te han llevado en bus te tendran q volver a llevar a tu casa.
jajajj  yo me parto cn esto... claro es como cuando una vez vas a la florida en autocar y no te pueden traer de welta y ya has pagao todo... pos te lo tendran ke solucionar jajaja no?????   jajajaj pero lo de ke te pagan el taxi si vas pedo... ::) todo el mundo s epondria asi y luego sarruinan jajaja :D
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #38 en: 02/12/05, 10:34:01 am »

jajajj  yo me parto cn esto... claro es como cuando una vez vas a la florida en autocar y no te pueden traer de welta y ya has pagao todo... pos te lo tendran ke solucionar jajaja no?????   jajajaj pero lo de ke te pagan el taxi si vas pedo... ::) todo el mundo s epondria asi y luego sarruinan jajaja :D
Deberiamos ir todos en masa`pillar un pedo colosal y despues q nos llevaran en taxi al culo del mundo asi conseguiriamos arruinar la discoteca y conseguir q cierren pa darles un poko por saco.
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #39 en: 02/12/05, 10:45:45 am »

Deberiamos ir todos en masa`pillar un pedo colosal y despues q nos llevaran en taxi al cuilo del mundo asi conseguiriamos arruinar la discoteca y conseguir q cierren pa darles un poko por saco.

xDDDDDDDD esto es un circulo vicioso!! volverian a reencarnarse con otros nombres, es imposible exterminar a las dicos de house, hoy x hoy  ::)
XUPETE

Email
« Responder #40 en: 02/12/05, 12:10:32 pm »

joer como sois yo no pretendo eso joer jajaja!!! mira ke sois radicales eh? cualkiera ke no os conozca fliparia jajaja :D
joer si vamos todos a pillarla los arruinamos cn el tema de los taxis jajaj :D
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #41 en: 02/12/05, 14:01:58 pm »

Lo del taxi seguro k es una estrategia para llamar la atención... La gente tendria k responsabilizarse un poco y no beber si conduce, y menos todavia si lleva a gente dentro a la que pueda joderle la vida. Conducir no es sinonimo de no beber. Puedes beber, pero con moderación, lo que hago yo, es beberme mis consumiciones cuando llego y hasta k me voy se ma pasao hace un rato largo la taja.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #42 en: 02/12/05, 14:47:12 pm »

Anda que yo soy taxista y me llaman de una discoteca a las 6 de la mña para llevar a una panda de tajaos a casa y al igual los llevo..
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #43 en: 02/12/05, 15:15:56 pm »

Quien no ha echado las trayas en un taxi o no conoce a alguien que lo ha hecho? ::) ::) [vomitar]
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #44 en: 02/12/05, 15:17:50 pm »

A Pacha le sobra la pasta no? XDD

... y tanto q le sobra (fuera de coña ::))
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir