oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una buena iniciativa...Aver si empiezan a tomar ejemplo algunas discotecas.  (Leído 2955 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 30/11/05, 16:47:58 pm »

Bueno,yo creo que lo que voy a escribir es una muy buena idea y creo que muchas mas discotecas podrian seguir el ejemplo.

El otro dia estuve tomando algo y vi un cartel de la discoteca Pacha de Sitges.El cartel ponia algo asi:

"Si bebes no conduzcas.Coge el bus de Pacha o Pacha te paga el taxi"

Era algo asi mas o menos.
Sinceramente creo que la iniciativa de poner un bus o incluso pagarte el taxi asta tu casa (o donde sea creo yo) esta de putisima madre ya que el que vaya de fiesta y conduzca puede beber y disfrutar (siempre y cuando el que conduzca le guste beber  ;D ) sin luego poner en peligro su vida,las que puedan ir en el coche o incluso los que circulan por la misma carretera que el.

Ya podrian tomar ejemplo muchas discotecas y ponerlo en practica.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #1 en: 30/11/05, 16:55:37 pm »

No creo que sea respobnsabilidad de la discoteca el hecho que alguien bebea y luego ha de conducir, si no que pasa que en los restaurantes tb lo deberian hacer? bebase su botella de vino y le llevamos a casa! Ademas que estan fomentando la bebida o ke no se puede salir sin beber ya????

Me parece una gilipollez de pijos, el que bebe que acarree con sus consecuencias, solo falta que nos suban el precio de alguna disco con la escusa que hay q financiar el bus. Otra cosa es discotecas como el pont que estan mu eljos del tren pero pa poder beber???? ademas no mimagino en el xque donde dices q te lleven? ajajaja lleveme a barcelona
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #2 en: 30/11/05, 16:59:21 pm »

Eso del taxi no me lo creo porke entonces to el mundo iría en bus y se volvería en taxi,no?Vamos, si a mi me dicen k me traen a mi casa gratis no me llevo el coche nunca, está claro! ;D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 30/11/05, 17:06:24 pm »

ya ves, algunas diskotekas si k hcen buses y x ejemplo en lo k ahora es kontrol, kuando era chasis hbian buses, lo del taxi si k no me lo kreo, suena a k tiene truko....
jony_pont

Registro: 16-04-05

Email
« Responder #4 en: 30/11/05, 17:12:19 pm »

menudo choyo entonces XD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #5 en: 30/11/05, 17:14:19 pm »

ya ves asin tol mundo se taja hasta el kulo y mira komo luego paga la diskoteka xd ::)
NEUTRONIKO

Registro: 15-04-05
Let's Party

Email
« Responder #6 en: 30/11/05, 18:06:23 pm »

acabarían arruinándose......

X'DD
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #7 en: 30/11/05, 18:16:03 pm »

sera pagando cada 2 o 3 kubatas de ahi por lo que ya te sale mejor comprar un porsche xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #8 en: 30/11/05, 19:21:53 pm »

Lo de que las discotecas monten buses como se hacía antes (incluso algunos gratis como los de Chasis y el Pont) me parece una idea cojonuda pero lo del taxi me parece muy exagerado ya, la discoteca se arruinaría xD
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #9 en: 30/11/05, 19:29:30 pm »

Lo de los buses taria bien, sobretodo ara k ace frio y la pateada dsd la estación es mortal :S  ;)
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #10 en: 30/11/05, 19:49:12 pm »

Cuando el Pont estaba en Manresa se montaban buses cada finde desde terrassa y la verdad  es q staba d putisima madre. A parte el Pont tambien ofece el tiket

para conductores con 3 consumiciones sin alcohol. Todas las discotecas tendrian q ofrecer alguna alternativa para la gente q no quiera beber, o para los  que

quieren pero lo q no quieren es conducir.
DjPouY
Visitante

Email
« Responder #11 en: 30/11/05, 19:57:38 pm »

juer.. ya ves lo de los buses taria tope de bien... i se son de fuera ke pusieran un bus en la estacion de trenes..seria lo suyo
-Blaster-

Email
« Responder #12 en: 30/11/05, 20:07:01 pm »

En los buses siempre se a liado.Si la gente fuera civilizada seguramente muchas discotecas se animarian a montar buses,pero como hay tanto simio y animal es logico que  nadie se moje.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 30/11/05, 20:13:11 pm »

En los buses siempre se a liado.Si la gente fuera civilizada seguramente muchas discotecas se animarian a montar buses,pero como hay tanto simio y animal es logico que  nadie se moje.
estoi contigo,antes tenias tus buses para el chasis,para el xque y para el pont y organizados por la propia discoteca,ahora si quieres ir en bus ya te puedes buscar la vida y bien buscada porque la mayoria de compañias te dicen que nanai de la china.
DjPouY
Visitante

Email
« Responder #14 en: 30/11/05, 20:18:07 pm »

eso es verda....pero si la discoteca dice ke ai bus pues ai bus, que pa eso firman un contrato i se dejan pasta..
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir