| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por qué ultimamente cierran un monton de discotecas? |
| << < (4/11) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: djn makina en 30/11/05, 13:58:41 pm ---bueno,y esto es hablando de la grandes.claro,pero durante los AÑO 2003-2004 se han abierto discotecas más pequeñitas,pero eso si, o han cerrado rápido o han canviado de rollo como es el ALFER2 xd por aquí en BLANES tenemos a nuestros vecinos que también tienen sus añitos pinchando MAKINETA & derivados.. PRIVÉ DE MAGIC ( con dj luna x-files) LLORET DE MAR ( sabados) ARENA (viernes noche) (dj chol y dj pardo) BLANES PSICOSIS( t-ty y kulleré) MALGRAT ( domingos) y aparte de que nos llevamos bien,he de decir de que se pueden compaginar como te dé la gana si quieres un finde de fiesta ya sea viernes,sabados o domingos!! ;D ;D y escuchando la musica más cañera,sin tener que recurrir a una sala houseta xd --- Fin de la cita --- PRIVÉ DE MAGIC ( con dj luna x-files) LLORET DE MAR ( sabados) <--aver djn makina en prive de magic hay dos residentes dj luna como bien as dixo y dj amador, por cierto dj amador fue el primero k entro de los dos como residente. |
| DJ_FURNY:
pues anda k no hay makiners ni na maxo,lo k pasa k muxos no llegana ala edad para poder ir a discotecas,xD,es mui bajo el porcentaje de makineros de edad. |
| dj perch:
--- Cita de: DJ_FURNY en 30/11/05, 15:15:25 pm --- --- Cita de: djn makina en 30/11/05, 13:58:41 pm ---bueno,y esto es hablando de la grandes.claro,pero durante los AÑO 2003-2004 se han abierto discotecas más pequeñitas,pero eso si, o han cerrado rápido o han canviado de rollo como es el ALFER2 xd por aquí en BLANES tenemos a nuestros vecinos que también tienen sus añitos pinchando MAKINETA & derivados.. PRIVÉ DE MAGIC ( con dj luna x-files) LLORET DE MAR ( sabados) ARENA (viernes noche) (dj chol y dj pardo) BLANES PSICOSIS( t-ty y kulleré) MALGRAT ( domingos) y aparte de que nos llevamos bien,he de decir de que se pueden compaginar como te dé la gana si quieres un finde de fiesta ya sea viernes,sabados o domingos!! ;D ;D y escuchando la musica más cañera,sin tener que recurrir a una sala houseta xd --- Fin de la cita --- PRIVÉ DE MAGIC ( con dj luna x-files) LLORET DE MAR ( sabados) <--aver djn makina en prive de magic hay dos residentes dj luna como bien as dixo y dj amador, por cierto dj amador fue el primero k entro de los dos como residente. --- Fin de la cita --- joder ya lo sé :P lo que pasa es que se me ha olvidao de poner tsk! |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: djn makina en 30/11/05, 15:25:23 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 30/11/05, 15:15:25 pm --- --- Cita de: djn makina en 30/11/05, 13:58:41 pm ---bueno,y esto es hablando de la grandes.claro,pero durante los AÑO 2003-2004 se han abierto discotecas más pequeñitas,pero eso si, o han cerrado rápido o han canviado de rollo como es el ALFER2 xd por aquí en BLANES tenemos a nuestros vecinos que también tienen sus añitos pinchando MAKINETA & derivados.. PRIVÉ DE MAGIC ( con dj luna x-files) LLORET DE MAR ( sabados) ARENA (viernes noche) (dj chol y dj pardo) BLANES PSICOSIS( t-ty y kulleré) MALGRAT ( domingos) y aparte de que nos llevamos bien,he de decir de que se pueden compaginar como te dé la gana si quieres un finde de fiesta ya sea viernes,sabados o domingos!! ;D ;D y escuchando la musica más cañera,sin tener que recurrir a una sala houseta xd --- Fin de la cita --- PRIVÉ DE MAGIC ( con dj luna x-files) LLORET DE MAR ( sabados) <--aver djn makina en prive de magic hay dos residentes dj luna como bien as dixo y dj amador, por cierto dj amador fue el primero k entro de los dos como residente. --- Fin de la cita --- joder ya lo sé :P lo que pasa es que se me ha olvidao de poner tsk! --- Fin de la cita --- jajaa no pasa na tranki ;) |
| Dj 4gu4y1k0:
Yo que soy de los más jovenes os doy la razón,hay mucho chungo que va fardando de makinero y nada más que tiene un CD en su diskman de Pont o Xque,yo tengo 15 años y me queda poco pa' 16 ahora es cuando me estan empezando a dejar entrar en más discos,a la primera que fuí fué a la Central(es la que más cerca me pilla)y más tarde fuí a la pont,aún me queda por ir a la xque.. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |