MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Por qué ultimamente cierran un monton de discotecas?
<< < (5/11) > >>
jony_pont:

--- Cita de: YaW en 30/11/05, 13:48:51 pm ---son cierres kon kambios de sala kasi todas, pontaeri esta desde hace 4 años en vallgorguina y es mas grande ke el mitico de terrasa, chasis esta en mollet del valles y bueno aunke no es lo ke fue sigue estando llena kada finde, y scorpia pues lamentablemente esta chapada aunke han abierto kontrol ke usa su logo y eso y esta en el antiguo chasis, la unika ke sigue en su sitio original es xque y la verdad es ke se llena mucho mas ahora ke cuando la makina estaba tan de moda, y el pont igual aunke en manresa tambien se ponia a petar

tambien te puedo decir ke ahroa hay mas salas donde se ponga makina ya se actual o remember ke en los ultimos 2-3 años

--- Fin de la cita ---
ay las clavao
--•[URI]•--:
Tambien se abren muchas así para probar que tal va y luego las chapan en nada y menos.
DJ_FURNY:
y weno hay otras discotecas como vease vertical barcelona k eso no tenia ni estilo musical,ni filosofia ni na y weno pues acabo cerrando x no hiba nadie.un ejemplo claro donde nosotros no tenemos la culpa :D
EnEmY:
Hombre..ultimamente lo q se dice ultimamente no muxo. Yo no me quejo de la variedad musical y de ocio q tenemos en la actualidad en Cataluña..mientras no nos cierren una discoteca de las grandes
Irenita:
Perdona que te pregunte Enemy ¿A qué dj chica tienes puesta en tu imagen? Es curiosidad, porque yo solo conozco a dj marta, monica x, korsacoff y pocas mas de las conocidas a gran escala digo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa