oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mi coleccion de los 90´s ( Italo´s-Cantados-Bases)  (Leído 212 veces)
dannydj

Registro: 30-11-05
Email
« en: 30/11/05, 00:55:07 am »

Vendo mi coleccion particular completa de los 90.La coleccion son de los mejores maxis 12" de los 90, cantaditos y bases.Los maxis estan en muy buen estado y algunos como nuevos.Solo los vendo por si alguien me los paga muy bien pagados.Si no, hablando claro, paso de venderlos.
Envio listas por e-mail y SOLO escucho ofertas.No envio precios.La que mas me convenga de las que reciba y por supuesto, la que me interese, entonces lo vendere.
No se vende el lote completo.Se vende por unidad.
Responder a mi e-mail:
[email protected]

NOTA: SOLO PARA COLECCIONISTAS.ABSTENERS E AQUELLOS QUE OFREZCAN CANTIDADES POBRES Y RIDICULAS
maki2682

Registro: 16-10-05
MAKINA????? FOREVER & EVER

Email
« Responder #1 en: 30/11/05, 21:23:51 pm »

Vendo mi coleccion particular completa de los 90.La coleccion son de los mejores maxis 12" de los 90, cantaditos y bases.Los maxis estan en muy buen estado y algunos como nuevos.Solo los vendo por si alguien me los paga muy bien pagados.Si no, hablando claro, paso de venderlos.
Envio listas por e-mail y SOLO escucho ofertas.No envio precios.La que mas me convenga de las que reciba y por supuesto, la que me interese, entonces lo vendere.
No se vende el lote completo.Se vende por unidad.
Responder a mi e-mail:
[email protected]

NOTA: SOLO PARA COLECCIONISTAS.ABSTENERS E AQUELLOS QUE OFREZCAN CANTIDADES POBRES Y RIDICULAS

ME PUEDES ENVIAR LA LISTA CON LOS DISCOS Q VENDESSSSSS??????
MERCI
[email protected]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir