oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: cual de estos DJ´s elegiriais???
NOIZE SUPPRESSOR - 15 (12.3%)
ANGERFIST - 37 (30.3%)
PROMO - 30 (24.6%)
TOMMYKNOCKER - 18 (14.8%)
THA PLAYAH - 22 (18%)
Total de votos: 115

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que dj´s os gustaria que trajeran PONT en los proximos festivales??  (Leído 15741 veces)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. MŞ de Palautordera - Barcelona - Espańa
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #15 en: 30/11/05, 10:58:59 am »

de la lista prefiero al tommynocker xo antes prefiero muchos otros antes ke esos.

Pirate pal EIBI y no ralles, MAS PAMI! JOJOJOJO!  ::) ::) ŃAM ŃAM!  ;D ;D
mr Hard digo prefiero otros pk no sta Lindsay!!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #16 en: 30/11/05, 13:02:40 pm »

os vais a reir de mi pero me la suda...  me molará mucho ke algun dia en la sala 92 se hiciera una fiesta trayendo a dj marta de la radical... estaria guapisimo puesto ke a mi esta mujer a los platos me pone del revés... kizas la idea bumping-pont aeri esté fuera de contexto pero a mi me molaria ke la trajeran algun dia a pinchar... 

y en la sala de abajo me molaria tambien ke algun dia viniese el marçal ventura a hacer una remember... estaría sobraoooooooooooooooooo!!!!  es más...  me triunfaria ke en las doce horas algun dia se trajesen a alguien de piramide jajajjajaja!!! si es dj thomas mejor... y no sé alguien mas??????  jajaja  el arnauuuuuuuuuuuu   arnau a la cabina del pont yaaaaaaaaaaa jajajaj!!! ;)
antes q dj marta miguel serna...q ese es el amo  :-[ xo cm q en el pont no encaja muxo
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #17 en: 30/11/05, 13:11:24 pm »

yoji biomehanika ;D
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #18 en: 30/11/05, 13:17:23 pm »

Frank Trax d calle
XUPETE

Email
« Responder #19 en: 30/11/05, 13:29:55 pm »

os vais a reir de mi pero me la suda...  me molará mucho ke algun dia en la sala 92 se hiciera una fiesta trayendo a dj marta de la radical... estaria guapisimo puesto ke a mi esta mujer a los platos me pone del revés... kizas la idea bumping-pont aeri esté fuera de contexto pero a mi me molaria ke la trajeran algun dia a pinchar... 

y en la sala de abajo me molaria tambien ke algun dia viniese el marçal ventura a hacer una remember... estaría sobraoooooooooooooooooo!!!!  es más...  me triunfaria ke en las doce horas algun dia se trajesen a alguien de piramide jajajjajaja!!! si es dj thomas mejor... y no sé alguien mas??????  jajaja  el arnauuuuuuuuuuuu   arnau a la cabina del pont yaaaaaaaaaaa jajajaj!!! ;)
antes q dj marta miguel serna...q ese es el amo  :-[ xo cm q en el pont no encaja muxo
la verdad ke ultimamente siguiendo sus sesiones un poco me gusta más a mi dj marta miquel serna tambien se lo penca un huevo siendo del mismo estilo pero marta tioooooo  esta creciendo tecnica y musicalmente hablando a pasos agigantados... no me gustan tanto als ultimas sesiones del serna... me molaban mas las de antes... y sino otro ke tela tambien ismael lora... podrian hacer una party especial en la sala darriba algun dia... ::)
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #20 en: 30/11/05, 13:59:10 pm »

Dj Promo q no lo he escuchado nunca en directo
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #21 en: 30/11/05, 15:16:33 pm »

la verdad ke ultimamente siguiendo sus sesiones un poco me gusta más a mi dj marta miquel serna tambien se lo penca un huevo siendo del mismo estilo pero marta tioooooo  esta creciendo tecnica y musicalmente hablando a pasos agigantados... no me gustan tanto als ultimas sesiones del serna... me molaban mas las de antes... y sino otro ke tela tambien ismael lora... podrian hacer una party especial en la sala darriba algun dia... ::)
xq aora cuando pinxa en rockola el serna y el lora meten bastante techno progresivo o como se le llame,son bases rarillas...lo q mola son las sesiones antiguas d el en rockola pinedo q eran la clave!! y de las actuales, pues bajate la de la summer rave en piramide q esta muuuuuuuuuy xula. la tecnica q tiene este hombre es increible!! dj marta tp se keda atras,la verda...xo el estilo madrileńo ya no m gusta tanto
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #22 en: 30/11/05, 15:19:20 pm »

de la lista prefiero al tommynocker xo antes prefiero muchos otros antes ke esos.

ojojojoj no sabes na tu! keremos dj buen pepe dicen.........jsaoojsaoj saojsaojsasa  ;D ;D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #23 en: 30/11/05, 15:20:18 pm »

a los revolution dj's. fiesta en la pista de abajo  ;D ;D ;D ::)  mano a mano entre scrach y gika.
jony_pont

Registro: 16-04-05

Email
« Responder #24 en: 30/11/05, 15:23:19 pm »

THA PLAYAH,,, estuvo en la summer rave del ańo pasao en piramide i su sesion fue la ostia, que justo despues de el pincho el xavi metralla si no recuerdo mal XD.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #25 en: 30/11/05, 15:24:11 pm »

a los revolution dj's. fiesta en la pista de abajo  ;D ;D ;D ::)  mano a mano entre scrach y gika.
jjajjjajajjja puto furny xdddddddd
PD:KORSAKOFF O NADA XD ;D :P
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #26 en: 30/11/05, 17:41:41 pm »

j0as de momento empate ;D yo me kedo con angerfist, aunk ya vinieron en la master of hardcore, tiene k repetir en el pont
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. MŞ de Palautordera - Barcelona - Espańa
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #27 en: 30/11/05, 18:26:52 pm »

ojojojoj no sabes na tu! keremos dj buen pepe dicen.........jsaoojsaoj saojsaojsasa  ;D ;D
jajjajaja
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #28 en: 30/11/05, 18:46:37 pm »

ya toca una de david max en el pont!!! dile pol dile jaja

jajaja mas leio el pensamiento!!! xD

podrian acer una invaders o asi evil activities, david max i luego kmo si kereis meter jaus xD

i d los k ai en la lista m kedo kn el tha playah k ya toka!!

P.D: aver kuando traeis a nico&tetta k no veas kmo se regalaron en las 12 oras d piramide  :D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #29 en: 30/11/05, 20:21:35 pm »

YO VOTO POR JAVI BOSS
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir