oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FRAN ELECTRO - AFTER ALL  (Leído 1008 veces)
Charly KID
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music


Email
« en: 29/11/05, 14:40:21 pm »

Buenas, he estado mirando por el foro si había salido alguien hablando de este disco pero no he encontrado nada (quizá sta x ahi y voy despistado jejeje), por eso lo abro yo.
Fui el otro dia al Corte Inglés a mirar discos. Como siempre no había una gran oferta, la verdad, pero encontré este disco, lo escuché y me gustó lo suyo. Sin ser un discazo tiene 3 cortes bastante aceptables. Ha salido por FUSE Records, o al menos eso dice ahi jejeje...no conocia este sello y por eso al principio no sabia si seria mákina o no. A ver, mas o menos haré una descripción de los cortes que tiene porque ahora mismo no tengo previas ni nada:

A1: After all: tema cantadito bastante típico pero que engancha. Tiene bastante ritmo, la verdad. Lo he visto bastante en la linea de techno dj's y por ello, me ha gustado bastante. Para mi gusto está bastante bien.

B1: EXTASIS: es un tema melódico bastante peculiar. Tiene una melodia pegadiza. Me quedo con el corte principal pero no le quito mérito a el tema.

B2: NIGHTFALL: la base. Está bastante bien la verdad. Los ácidos que ha utilizado se repiten bastante pero eso le da una sensación de caña a la base muy buena. Me gusta cuando peta en el segundo subidón ya que hace un parón final que te deja en suspensión para petar luego con los ácidos mas agudos.

Bueno, para mi gusto es un disco que, al menos, recomiendo escucharlo. Espero que si alguien lo scuxa o tiene previas comente algo. Des de aquí felicitar y animar a su productor.
Y por favor, no caigamos en lo de siempre y empezamos a faltar al respecto si no os gusta  ;)

A cuidarse!!

Charly
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1 en: 29/11/05, 20:41:04 pm »

y tan despistao ... estaba en pagina 2
http://www.makinamania.com/index.php/topic,45356.0.html
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |