oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con fruity loops  (Leído 993 veces)
djmagno

Registro: 27-11-05
Email
« en: 27/11/05, 19:49:00 pm »

wenas a tod@s, cuando en el fruity loops 5 qiero colocar los pattern en fila unos se me van mas palante qe otros o mas patras, ¿no es como en las anteriores ediciones de fruity loops?, en el fruity loops 4.1 se colocaban tos los pattern a la perfeccion, uno detrs de otro.Me podriais decir como puedo acerlo para qe no se coloqen a lo loco.

UN SALUDO
djmendo

Registro: 28-06-04

Email
« Responder #1 en: 29/11/05, 02:06:27 am »

Hola buenas, nose si podre ayudarte, ya ke no se muxo de todo esto. aun. pero bueno yo creo ke a mi me paso algo parecido ke a ti kuando pase de un fruity a otro. Nose lo ke es un patter aunk me lo imagino, digo yo ke sera cada cajita o cuadradito ke colocas en el playlist. Y este problema seguro ke lo tienes tambien en el pianoroll. Bueno pues de digo en las barras de erramientas de arriva alado de, bueno nose ke tiene al lado, pork kada uno lo tiene como le sale de los huevs, pero tienes ke buscar un sitio donde donde ponga SNAP. te saldra una pestaña con varias opciones, seguramente lo tendras en NONE. pues lo pones en LINE, y se te ajustan a la cuadricula. Jugar con ls opcion NONE es muy util para cuando metes una acapella, para conseguirla cuadrar con tus bases.

Espero haberte servido de ayuda. Te mando una imagen porsi no me explico bien.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #2 en: 30/11/05, 18:54:23 pm »

seguramente lo tienes en 1/4 STEP que te da total libertad por la cuadricula. ponlo en LINE como ha dicho el compañero djmendo y seguro que se arregla
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir