oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones HARDCORE 4 LIFE sala 92  (Leído 2462 veces)
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« en: 27/11/05, 17:29:20 pm »

pongan aqui sus valoraciones :d
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #1 en: 28/11/05, 01:02:17 am »

estube media hora, no kien es el k pinchaba pero puso tralla de la buena, tubo wai  ::)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 28/11/05, 01:08:46 am »

Yo estuve al principio de la noche cuando pinchava markos 13 si no recuerdo mal y me gusto mucho,luego durant la noche tmb me pase un rato pero esque no me acuerdo quien pinchava ni nada  :-\
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #3 en: 28/11/05, 01:44:20 am »

yo tb subi al prinsipio i el markos 13 bastante wapo jeje luego subi ya mas tarde y ponian speedcore dese .. tralla a sako xD ina.. mol be:D
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #4 en: 28/11/05, 02:19:19 am »

De regalaoooooooo!!!!!
La sesión del sr. DaTerror muy currada!!! si no me equivoco empezó con el Poltergeist de dr. macabre, siguió con el Visi y luego.. una que me encanta y nunca recuerdo el nombre (daterror, capta la indirecta y dime el título xfaplis!, xD)... también calló el jeiha, el drop it y el I want to be hippie... con el morao no recuerdo mucho más!!
Por parte de Dave calló el get go busy (creo recordar) y el sobradísimo increiblemente increible In the name of love!!! De nexes no recuerdo mucho!!! y si mal no recuerdo... no sonó la primera referencia de rotterdam records??
Una noche genial!!! un besito para la mejor camarera... Anna guapa!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Al final lie a los locos del baszdrome para que vinieran a pegarse el festival... Priego, Bisnoid, Santi , Pili y Antonio... la caña!!!
Un saludo para el sr Awakening (en su linea!!!) y para la guapa de la Ale!!!

Espero que se repita pronto el festival!!! :D :D :D
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #5 en: 28/11/05, 03:03:51 am »

oh madre mia k tremendo da terror como se lo curró con ese i wanna be a hippyyyyyy!!!!!!!! uno d mis temazos preferidos seguido del drop it y el jiiehhaa diooos fue un momento de emocion tremenda xd
Dj Da Terror

El poder de un GSI.

Email
« Responder #6 en: 28/11/05, 11:06:35 am »

8)

YA DIRE TITULOS QUE ESTOY EN EL CURRO...
Dj Da Terror

El poder de un GSI.

Email
« Responder #7 en: 28/11/05, 15:44:38 pm »

El tema que me dices creo que es el Genomes tinker with time, de Void Settler, no estoy seguro de si se escribe asi.. Pero supongo que sera ese, que tambien me preguntaste el nombre el dia de la fiesta en castellon  8)

Aver si se repirte porque la sala estaba rebentada de gente, y hubo buena fiesta..

Speedcore no se pincho, pero gabba si..  ;)
Dj. Sampler Boy

Registro: 15-02-04
welcome to hell

Email
« Responder #8 en: 28/11/05, 19:52:40 pm »

Una noche tremenda en la Hardcore Area, muy buena musica y destacar la muy buena asistencia de publico y el buen rollo k se respiraba en la sala.
Espero que no tarde mucho en volverse a celebrar una nueva edicion de Hardcore Area
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #9 en: 28/11/05, 19:53:17 pm »

El tema que me dices creo que es el Genomes tinker with time, de Void Settler, no estoy seguro de si se escribe asi.. Pero supongo que sera ese, que tambien me preguntaste el nombre el dia de la fiesta en castellon  8)

Gran tema el Gnomes Tinker With Time aunque son aún mejores el Null Forge o el Her Naked Thin Glass Made Clock para mi gusto. Me encantan las producciones de este hombre, tienen todos un estilo muy personal entre melódico y experimental que es muy interesante.

Respecto a la fiesta en general, como ya he dicho en las valoraciones generales sin duda fue lo mejor de la nocheya que se conjugaron todos los elementos a favor: sala llena, buena música por parte de todos los djs que participaron y buen aprovechamiento de las mejoras de sonido que han hecho en la sala '92. Todo un lujo poder contar con Nexes, menudo nivel!! Y los residentes no se quedaron atrás tampoco. También fue una gran alegría reencontrarme con viejos conocidos de la Gabber Zone como el señor Priego al que hace mucho que no veía el pelo  ;) Felicidades a todos por el éxito y ojalá podamos disfrutar próximamente de más fiestas como estas  :)   
Dj Da Terror

El poder de un GSI.

Email
« Responder #10 en: 28/11/05, 20:46:15 pm »

Alguien tiene fotos de la sala 92 ?  ::)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #11 en: 29/11/05, 02:28:21 am »

Esa hardcore 4 life wena que se monto en la sala de arriba, yo este finde estuve mas tiempo arriba que abajo, la sesion del da terror tremenda al igual que la del nexes.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #12 en: 29/11/05, 14:11:09 pm »

ESTUPECAFIENTEMENTE cojonuda la noxe, llegué algo tarde, xo PAM PAM en un plis plas liandola x el suelo, ke en 5 min ya me kiso exar el seguridad, ejejejeje ya no se puede uno ni tirar x el suelo! jojoJO!!!
Esperemos q no sea la ultima porfaplis, ke sino  :'( :'( :'(
Creo q hubo un mu buen ambiente toda la nxe, NEXES flojeó un poko pero su ultimo tema compensó! xD q taja llevaba el hombre! y los demas pues nada q comentar! mas q perfecto!  ;) ;)

KEREMOS MAS!!!  >:( >:(
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #13 en: 29/11/05, 15:27:33 pm »

Gracias!!! no hay manera de que se me quede el nombre de la canción!!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Pues... da gusto sali de fiesta así... las mejoras de la sala se notan!!!! espero que a partir de ahora hagamos un pensamiento todos y no dejemos de lado la hardcore area cuando esta abra... que sea pronto porfavor!!!!
Felicidades daterror, Dave y Markos13 por el éxito!!!
Dj. Sampler Boy

Registro: 15-02-04
welcome to hell

Email
« Responder #14 en: 29/11/05, 23:52:40 pm »

DaTerror tu sabes pa cuando volvera a abrir la Hardcore Area más o menos?!?!
La gente tiene ganas de más Hardcore Area!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir