oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia 26-11-05 pastis & buenri  (Leído 4864 veces)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #30 en: 28/11/05, 20:21:29 pm »

Pues para ser un dia normal fué bastante gente! Pastis super motivado, ultimamente se lo está currando bastante,  :P, sonaron temas bastante wapos.. y ese 3axis para chapar, como se emociona la peña cuando ponen!

Saludar a toda la gente k vi en especial a Gabbalos (merci por llevarme) shoker, Chuka  :-* , Tania, 23, neox, cooco, oscar, christian & novia, Laia, Hinojosa.. y a todos los que me olvido.



PD: Con el Carnet Xquesiano ese no se pueden dar cubatas de gratis  ;) 
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #31 en: 28/11/05, 20:36:17 pm »

PD: Con el Carnet Xquesiano ese no se pueden dar cubatas de gratis  ;) 



Jajajajjajaja xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #32 en: 28/11/05, 21:04:22 pm »

yo makuerdo una vez ke di el tiket de wardaropia y me dieron un cubata xddddd me akuerdo luego a las 6 esplikandole eso a la paba del guardaropia y kasi me kedo sin jersey xDDD

buen festival el sabado, despues de mucho tiempo lo que me perdi la rekta final  :-\
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #33 en: 28/11/05, 21:04:45 pm »

q cabron el neox como se regala xD

xDDD con tu madre  :D

y con mas XDDDDDD
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #34 en: 28/11/05, 23:44:30 pm »

Solo kiero destacar dos cosas, Pastis esta de putisima madre, puso muxo muxo musikon, y se pego una fiesta en la cabina tremendisima!!! Ole X ti!!!! Tambien muy emotivo cuando recordo a su niña, que estaba enfermilla, se emociono muxo!!! Y la otra cosa que destacar la sesion del T-ty y el Kullere, que tambien se lo curraron mucho mucho!!! Del Buenri no opino porque casi ni le vi, pero bueno ya se sabe que fue porque taba exo polvo de lo de Bilbao, ademas creo que no ta toavia al 100% por lo de su operacion!!!!

X lo demas, una mierda, la pista taba a reventar de jilipollas, me tocaron muxo la polla la gente que habia, la pista no es lo que era antes, solo se parece un pokito en los calentamientos, pero ahora la peña que hay no me gusta nada... Me acabe rallando en muxas ocasiones, y desapareci de la pista muxo x estos motivos,...

Y bueno no kiero hablar de lo que paso en la glorieta, porque esa gente no se merece ni un minuto de mi tiempo, pero esa gente tiene que pagar todo lo que ha exo, menudos ijos de puta!!!! No me extiendo porque no pararia, pero puffff que impotencia la verdad  >:( >:(

En fin, un finde pa olvidar de todas todas!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #35 en: 28/11/05, 23:46:35 pm »



X lo demas, una mierda, la pista taba a reventar de jilipollas, me tocaron muxo la polla la gente que habia, la pista no es lo que era antes, solo se parece un pokito en los calentamientos, pero ahora la peña que hay no me gusta nada... Me acabe rallando en muxas ocasiones, y desapareci de la pista muxo x estos motivos,...

ultimamente esto se repite y no me mola nada...


Al final tendremos que recordarles de kien es la pista  >:( xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #36 en: 28/11/05, 23:48:51 pm »

esos hijos de puta no merecen la vida, merecen morir de la forma mas lenta i dolorosa ke exista :$


soy romantico kuando kiero :$ xD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #37 en: 28/11/05, 23:53:57 pm »

pues no estuvo mal el ekis! ya habían ganas despues d varios findes sin subir. joder q rasca hace allá arriba x cierto :S

la músiketa sonaron los tipicos temas de cada finde, q nunca m akuerdo d ninguno x), eso sí vi a unos pavos en cabina q no sabía kienes eran pinxando y fueron bastante a sako durante el rato q estuve en la pista ...  el ambiente pues dentro vi una enganxada, cuando era pronto todavía. x cierto encantao ivan el terrible ;) ;D

venga saludar a todos los q subimos a pasarlo bien del buenrollo y a los hijos de puta q la lian ojalá os cortaran las manos cabrones!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #38 en: 29/11/05, 00:03:41 am »

esos hijos de puta no merecen la vida, merecen morir de la forma mas lenta i dolorosa ke exista :$


soy romantico kuando kiero :$ xD


no me imagino no siendo romantico lo k les dirias solde,xDDDDDD
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #39 en: 29/11/05, 00:38:50 am »



X lo demas, una mierda, la pista taba a reventar de jilipollas, me tocaron muxo la polla la gente que habia, la pista no es lo que era antes, solo se parece un pokito en los calentamientos, pero ahora la peña que hay no me gusta nada... Me acabe rallando en muxas ocasiones, y desapareci de la pista muxo x estos motivos,...

ultimamente esto se repite y no me mola nada...


Al final tendremos que recordarles de kien es la pista  >:( xD
dia y hora, y al atake  >:( xDDDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #40 en: 29/11/05, 00:48:56 am »

Mm bueno k decir de este finde, de 12 a 5 festival,me lo pase mu bien y con la torrija k llevava no me extraña.
Despues todo se torcio.
Ya k yo soy una de las implicadas en la pelea k ubo en la glorieta decir k gente asi se merece la muerte, asi de claro.Maricones por ir de 15 en 15, maricones por pegar a tias, y hijos de puta por todo lo k hicieron. Del palo secuestro y to a nosotras, pero onde vas,..fue de pelicula de terror.Esto no va a kedar asi. En todo el tiempo k voy al xke nunca me habia pasao algo asi. Fue la gota k colmo el baso.
Si alguno se siente aludido, pq tubo implicado en eso k sepan k se an ekivocao d personas.
K se busken otro sitio pa ir a tocar los huevos pq estos no entran mas en el xke.
Suerte k os an pillao los mossus hijos de puta. D rositas no os ibais a ir. Ya nos veremos las caritas majos.

bueno lo siento por el lenguaje k e empleado, pero  si vivisteis todo lo k vivimos nosotros lo entenderiais,me kedao ta corta.
ale xke forever, pero hijos de puta a su puta casa.
Torrents
Visitante


Email
« Responder #41 en: 29/11/05, 00:53:02 am »

Session d puto infarto. Komo se lo kuran l P&B. Y ademas estubieron l Kullere y l Tt-y pa dar l toke hardcore. un 10
Putis Amos!11!!! Gas
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 29/11/05, 02:01:00 am »

Session d puto infarto. Komo se lo kuran l P&B. Y ademas estubieron l Kullere y l Tt-y pa dar l toke hardcore. un 10
Putis Amos!11!!! Gas

t-ty & kullere toke hardcore????  :o [pipol] hmmmm... tu estubistes en el xque de verdad o los has skuxao alguna vez??  :-X :P
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #43 en: 29/11/05, 08:28:42 am »

Session d puto infarto. Komo se lo kuran l P&B. Y ademas estubieron l Kullere y l Tt-y pa dar l toke hardcore. un 10
Putis Amos!11!!! Gas

t-ty & kullere toke hardcore????  :o [pipol] hmmmm... tu estubistes en el xque de verdad o los has skuxao alguna vez??  :-X :P

me parece ke es un decir eh, como la gota ke colmo el vaso, un toke hardcore el toka pa rematar la peazo noxe creo ke kiere decir  ;)
Torrents
Visitante


Email
« Responder #44 en: 29/11/05, 17:33:47 pm »

koño es 1 forma d ablar.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |